10 webs para seguir los resultados y ver el tenis en directo

Hoy el mundo es un lugar mejor gracias a internet. Ahora podemos comunicarnos con personas que están en el otro lado del mundo, divertirnos, comprar desde casa, … y por supuesto, ver en directo cualquier evento deportivo que se precie.

En este especial, vamos a centrarnos en el rey de los deportes de raqueta, el tenis. Existen multitud de páginas web y apps en las que podrás ver tenis en directo y seguir los resultados al segundo. Hemos dividido cada uno de los servicios en tres categorías webs de pago, gratuitas y apps para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

Olvídate de los típicos canales premium de televisión por cable, también puedes recurrir a sitios web que tienen licencia para retransmitir tenis online. En algunos casos son servicios de subscripción, aunque también hay opciones gratuitas bastante interesantes y, lo más importante, fiable.

¿Quieres saber cuáles? Pues no te pierdas la selección que hemos preparado para ti. Si realmente quieres ver partidos de tenis de TV online desde tu ordenador o desde cualquier dispositivo, entonces estás en el lugar correcto.

Webs de pago

tenis tv

TennisTV

Una de las páginas de pago favoritas que se pueden encontrar en internet para ver partidos de tenis en directo o en diferido. En ella podrás ver todos los eventos relacionados con el circuito ATP en streaming con calidad HD para todos tus dispositivos.

Las retransmisiones se pueden grabar, e incluyen otros servicios como el ojo de halcón o los comentarios adicionales sobre partidos y torneos. El único problema es que la información está en inglés, aunque si no tienes problemas con el idioma no te lo pienses más.

Podrás suscribirte mediante dos planes de pago distintos, uno mensual y otro anual. El primero cuesta 15 euros, y el anual por 110 euros, que es bastante más rentable si eres un verdadero aficionado a este deporte.

europlayer

Eurosport Player

Eurosport Player es la plataforma con la que puedes ver Eurosport de manera online y está disponible en la misma página oficial de la cadena. El precio de este servicio depende del tipo de suscripción que quieras adquirir: anual por adelantado (40 euros), anual por cuotas (4 euros al mes), o mensual por 7 euros que se renueva automáticamente si no cancelas.

Si eres un gran aficionado al tenis, quizás te merezca la pena contratar la suscripción anual. No obstante, si solo quieres ver algún evento, puedes considerar comprar un pase mensual para ver Eurosport España online.

Webs gratuitas

redsteam

Redstream

Redstream (y rojadirecta) son los mayores sitios web de deportes gratis. Se trata de un agregador web que te ofrece varios links en directo a través de los cuales podremos encontrar muchos canales para cada evento y elegir el que más nos guste.

La web es muy fácil de usar, lo cual es de agradecer en este tipo de sitios, y lo que es más importante, es bastante segura. No tendrás que preocuparte de que tu PC se infeste de virus cada vez que hagas clic en un enlace. Por todo esto, no es de extrañar que sea la elección favorita de muchos aficionados.

deportes_online

Deportesonline.com

Desde Deportes Online podremos ver los partidos en directo y saber las horas en que van a disputarse los mismos. Pinchando en el encuentro se accede al marcador con información detallada que se refresca automáticamente con los resultados minuto a minuto.

Además, Deportes Online también cubre torneos minoritarios, filtrando los criterios de búsqueda por deporte y liga o torneo.

live tv

Live TV

Una web que se puede seguir perfectamente en cualquier dispositivo, ya sea por ordenador móvil, tablet, o lo que tengas a mano. La mayoría de las transmisiones se anunciarán entre 24 horas y minutos antes del inicio del evento.

Cada enlace disponible cuenta con una alternativa P2P (Peer-to-Peer) lo cual es de agradecer gracias a su calidad de imagen media-alta en sus transmisiones. Eso sí, tendrás que registrarse para acceder a los contenidos.

mama hd

Mama HD

Gracias a esta página web podrás ver tenis en directo con una interfaz bastante sencilla de utilizar ya que, gracias a su buscador, podrás encontrar todos los partidos de tenis que hay programados para ver durante el día.

Mama HD es un sitio muy recomendado entre los aficionados, razón por la cual el tráfico hacia esta página ha estado en continuo crecimiento últimamente.

Aplicaciones

atp

ATP/WTA Live

Esta es la aplicación oficial para conocer todos los resultados de los partidos de tenis, tanto del circuito ATP como WTA. La información se actualiza a tiempo real con los puntos y estadísticas conseguidos por cada jugador. Está disponible en 15 idiomas, y funciona para dispositivos iOS y Android además de se gratis.

Mis marcadores

Mis marcadores permite conocer el resultado de todos los encuentros que se disputan en cada competición en directo. Esta app posee un sistema de alerta que permite elegir tus partidos favoritos y recibir notificaciones de cómo se está desarrollando el juego en tiempo real.

Además, es compatible con dispositivos iOS y Android y totalmente gratuita. Como punto negativo, la publicidad puede llegar a ser excesiva y estropear la experiencia.

widget tenis

El Widget de Tenis en directo

Esta aplicación puede que sea una de las más completas en cuanto a contenidos se refiere. Cuenta con 6 widgets para seguir los resultados en vivo en tu pantalla de inicio; lo cual supone un acceso rápido y directo a los marcadores en tiempo real.

Además, podrás escoger al jugador o jugadores que quieres seguir en cada momento, filtrando la información sobre el perfil deseado sin mostrar los resultados de otros jugadores que no te interesan.

tenis en vivo

Tenis en vivo

Tenis en vivo es también una aplicación bastante completa. Cubre absolutamente toda la información relacionada con los partidos que se vayan a disputar en torneos de mayor o menor nivel, información de los jugadores, análisis y comentarios sobre cada partido. La app favorita de muchos disponible de manera gratuita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.