DAZN, precio y qué ofrece esta plataforma online para ver fútbol, motos y más

Hace muy poco aterrizaba en España la plataforma especializada en deportes DAZN, un ‘Netflix’ para amantes del deporte televisado que, por un módico precio mensual de 5 euros al mes ofrecía al usuario fútbol, boxeo, MotoGP y combates MMA (Artes Marciales Mixtas). Este era el tráiler con el que se presentaban en España, dando, además, la oportunidad al cliente de probar el servicio gratis durante un mes.

Novedades en la plataforma de DAZN

Y ahora se avecinan cambios en la plataforma, novedades que traen, por un lado, buenas noticias y, por otro, malas noticias. Si quieres podemos empezar por las malas, por aquello de quitarnos el problema de encima lo antes posible. La plataforma DAZN pasa de costar 5 euros al mes a 10 euros al mes para nuevos usuarios, un incremento del doble en el precio. Si ya eres usuario y pagas 5 euros al mes, el precio se te mantendrá, como cortesía, intacto hasta el mes de marzo de 2020, momento en el que comenzará a tener efecto el nuevo importe. Además, la marca asegura en su nota de prensa que «cualquier código o tarjeta regalo seguirá manteniendo los términos y condiciones aplicables al momento de su adquisición«.

Ahora, las buenas noticias. Y es que este incremento del precio conlleva mejoras en los canales de la plataforma. Ahora, DAZN agrega a su parrilla de programación dos nuevos canales, Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD que ofrecerá al usuario « las mejores competiciones del mundo del fútbol, baloncesto, motor, además de las grandes vueltas del ciclismo, los Grand Slam de tenis y juegos olímpicos», como contenidos principales.

Además tenemos otra novedad en relación a la suscripción en la plataforma, apareciendo una nueva modalidad anual. El usuario de DAZN podrá disfrutar de un año completo de deportes al precio de 100 euros, por lo que se ahorrará dos meses completos.

dazn

Todos los deportes que podemos ver en DAZN

Así queda, con la subida de precio, el catálogo de deportes de DAZN:

Premier League

Más de 200 partidos en directo. La temporada dará comienzo el próximo 9 de agosto.

Turkish Airlines EuroLeague y 7DAYS EuroCup

Partidos de las dos principales ligas europeas de baloncesto. Podrás disfrutar de partidos Incluye partidos del FC Barcelona, Real Madrid, Valencia y Kirolbet Baskonia. La competición dará comienzo el próximo 3 de octubre.

Grand Slam de Tenis (disponibles en DAZN a través de los canales Eurosport HD)

Disfruta del Open de Australia, US Open y Roland Garros. El próximo Grand Slam es el US Open y dará comienzo el próximo 26 de agosto.

dazn

Ciclismo, motor y más deportes (disponibles en DAZN a través de los canales de Eurosport HD)

Incluye el Tour de Francia, el Giro de Italia, la Vuelta, UCI World Championship, competiciones de motor como las 24 horas de Le Mans, Formula E, Dakar, FIA, WEC, WTCR y otras categorías como deportes de invierno, las World Boxing Series, FEI Equestrian, los juegos olímpicos de 2020 y muchas más.

Todo este contenido hay que sumarlo al ya existente de MotoGP, WorldSBK, WRC, FA Cup, Copa Libertadores, UFC, Boxing y otros. Recuerda que puedes suscribirte ya a DAZN por un precio de 10 euros al mes, con un mes de prueba gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.