Horario y dónde ver por Internet el Nadal-Djokovic de Roland Garros

Tenemos una final anticipada este martes en París: consulta el horario y dónde ver por Internet el Nadal-Djokovic de Roland Garros que enfrenta a dos de los mejores tenistas de la historia en cuartos de final, una ronda muy poco habitual para ver un partido de semejante magnitud.

¿A qué hora se juega el Nadal-Djokovic?

El partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic de cuartos de final de Roland Garros 2022 se disputa este martes 31 de mayo no antes de las 20:45 horas (hora peninsular española) en la Philippe-Chatrier de París, la pista central del torneo francés.

El Nadal-Djokovic se puede ver en directo online por Internet a través de Eurosport, disponible en las principales plataformas de pago, como Movistar+, Orange TV y Vodafonte TV. También se puede ver el partido a través de la propia app de Eurosport, así como a través del servicio en streaming de DAZN. Eurosport es la propietaria de los derechos de retransmisión de Roland Garros en España, así como de otros dos Grand Slams: el Open de Australia y el US Open.

El espectacular enfrentamiento entre Rafa Nadal y Novak Djokovic también se podrá ver en diferido y a la carta en la app de Eurosport y en Movistar+, que ofrecen también el servicio de falso directo en caso de que un aficionado no llegue a tiempo de seguir el partido desde el inicio. Las retransmisiones que se puedan hacer del partido a través de plataformas como Facebook, YouTube o Twitch serán ilegales al ser los derechos propiedad de Eurosport, por lo que es probable que su emisión se interrumpa en el momento en el que sean detectadas. Además, ver retransmisiones piratas puede implicar poner en riesgo el dispositivo desde el que se ve por el malware.

Rafa Nadal-Novak Djokovic, en directo cuartos de final Roland Garros 2022

Rafa Nadal llega a los cuartos de final de este martes 31 de mayo a las 20:45 horas después de haber superado algunos apuros en su partido más reciente, en el que necesitó los cinco sets para deshacerse del canadiense Félix Auger-Aliassime. En las rondas previas, Nadal eliminó a Jordan Thompson, Corentin Moutet y Botic van de Zandschulp con bastante facilidad. Por su parte, Novak Djokovic ha eliminado a Yoshihito Nishioka, Alex Molcan, Aljaz Bedene y Diego Schwartzman en sus cuatro partidos previos en París.

Los duelos entre Rafa Nadal y Novak Djokovic, como el que se podrá ver este 31 de mayo en Eurosport en los cuartos de final de Roland Garros, suponen uno de los enfrentamientos históricos del tenis. Ambos se han visto las caras ya en 58 ocasiones, siendo el partido que más veces se ha repetido entre dos mismos tenistas, y presenta un balance favorable para Djokovic de 30-28.

Nadal, rey de la tierra batida y campeón en 13 ocasiones del major Roland Garros, presenta un saldo favorable con Djokovic cuando se han cruzado sobre esta superficie. El tenista español consiguió la victoria en 19 ocasiones, por sólo ocho de Djokovic que, eso sí, fue su verdugo en la edición de Roland Garros de 2021, en la que se impuso en semifinales, impidiendo el objetivo de conquistar su 14.ª Copa de los Mosqueteros.

En caso de ganar los cuartos de final ante Novak Djokovic, Nadal se mediría en semifinales con otro hueso duro de roer. En su mismo lado del cuadro se encuentran Alexander Zverev y Carlos Alcaraz, que juegan justo antes que los campeones de 21 y 20 Grand Slams, respectivamente. El trono de Rafa Nadal en París está este año más caro que nunca y se puede ver online por Internet a través de Eurosport en las plataformas tradicionales de pago o en Eurosport Player.

Otros artículos que te pueden interesar

Los mejores memes de Rafa Nadal, campeón de Roland Garros y rey de la tierra

Los mejores canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes

Los memes más divertidos de la 14ª Champions del Madrid y la exhibición de Courtois

Las 10 cuentas de Instagram más animadas para hacer deporte

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.