Historia de Auronplay en London Eye: así ha sido su final

Si GTA V Roleplay lleva bastante tiempo en primera plana del streaming, es gracias que los principales creadores de contenido han desarrollado historias y personajes que han calado muy fuerte en todos los seguidores de este videojuego, sobre todo desde Twitch. Una de las historias más seguidas es la de Auronplay en London Eye, cuyo final en el servidor ha sido una realidad.

El que es fundador de este servidor para roleplay, ha desarrollado una continuación de la historia que comenzó en Marbella Vice durante el año pasado, con recuerdos también de su paso por SpainRP. En esta tercera temporada, Auronplay pretendía cerrar todas las tramas que había abiertas, porque su idea es retirarse del roleplay para siempre y dedicarse a otro contenido. Vamos a explicarte todo el contexto y cómo fue su capítulo final.

Resumen de la historia de Toni Gambino, el personaje de Auronplay

Para poner en contexto a todo el mundo, vamos a exponer los antecedentes a London Eye. La historia de los hermanos Gambino comenzó en Marbella Vice, el servidor creado por Ibai y en el que se volvían a juntar Auron y Perxitaa, esta vez con nuevos personajes. Su historia representaba a los hermanos Toni (Auron) y Carlo (Perxitaa) Gambino, dos miembros de la mafia italiana que llegaban a la ciudad para vender su droga y hacerse con el control de Marbella.

Tras convertirse en los iconos más influyentes y antes del último golpe, Toni tuvo un encuentro con el reaparecido Gustabo, donde el agente del FBI le pedía al italiano que lo matara para así acabar con Pogo y con esa tortura que lo estaba hundiendo. Eso es lo que hizo Toni Gambino, que tiró el cadáver al mar y se fugó sin dar pista ninguna a sus amigos, ni tan siquiera a su hermano.

Historia de Toni Gambino en London Eye

Ya en London Eye, Toni Gambino reaparecía en Londres haciéndose pasar por Gustabo, para escapar así de la orden de busca y captura a la que estaba condenado. Poco después se reencontraría nuevamente con Hai (Jacky), Igor (Génesis) y Jose (Pato), aunque faltaba un integrante de la banda, ya que no iba a seguir la historia con Carlo Gambino. Mientras tanto, Toni llevaba esa doble vida, haciéndose pasar por agente de FBI y, al mismo tiempo, se reunía con su banda para llevar a cabo su plan.

No obstante, alguien desconocido llamaría a Gambino para decirle que había descubierto su tapadera, pero que no diría nada si hacía venir a la ciudad a Jack Conway, el padre de Gustabo. Debido a su tremendo parecido físico, el agente del FBI no extrañó en ningún momento esa falsa identidad, creyendo que estaba trabajando con su propio hijo. Toni Gambino esperó el momento oportuno para destapar la máscara que llevaba y comenzar sus negocios con la banda. Además, intentó matar a Jack Conway en un atentado, a través de un coche bomba, aunque con resultado fallido.

Así fue el final de Auronplay en London Eye

El último capítulo de esta serie comenzaba con un Toni Gambino pensativo y mirando en al horizonte del mar, justo al lado del piso franco de la banda. Sin mediar palabra, se acercó a sus camaradas y comenzó a hablar con cada uno de ellos, con ese tono de despedida y de que algo gordo iba a pasar.

Tras una charla con Igor, tanto Hai como Jose Heredia se equiparon con todo tipo de armas para prepararse a lo que acontecía. Poco después, tras registrar la casa, Hai encontraría un diario de la hija de Jose, el cual decía que estaba enterrada y cuyas hojas contenía la firma de Jack Conway. El sicario de la banda, nervioso y confundido, pidió a los demás que le dejaran ir al aeropuerto para coger un avión y comprobar que su hija estaba bien.

Fruto de la precipitación, se presentaron en el aeropuerto, pero Toni y los suyos se dieron cuenta de que tenía pinta de ser una trampa y que estaban muy expuestos a que los detuvieran. Mientras esperaban un avión, apareció un coche de la policía secreta y comenzó una persecución que terminó en un aserradero. Ahí es donde esperarían a la policía los cuatro integrantes de la mafia, avecinándose un tiroteo sangriento. Finalmente, tanto Igor como Jose protegerían a Hai y a Toni para que cogieran un coche y escaparan de la zona, donde ambos caerían a causa del tiroteo.

Mala suerte también para el chino, ya que el coche en el que escaparon tenía una bomba que el mismo Jack Conway colocó para matarlos. Seguidamente, Conway llamaría a Toni para concertar un encuentro y que el italiano le contase la historia de lo que verdaderamente le pasó a su hijo Gustabo, aunque el agente de policía estaba poseído por su álter ego que siempre aparece cuando dispara con un arma.

Toni le contó que Gustabo le secuestró y le pidió que le matara para así acabar con Pogo y con esa tortura que lo estaba hundiendo. Le contó que tenía muchos problemas mentales y que vivía en una caravana para aislarse. Además, Toni Gambino le reveló el motivo por el que lo llamó para que viniera a la ciudad.

Muerte de Toni Gambino en el final de London Eye

Esa llamada misteriosa quería vigilar de cerca a Jack, aunque desconocía la identidad. Conway, atónito ante lo que le estaba contando, volvió a adoptar su doble personalidad. Y resulta que, para más sorpresa, fue el propio Conway poseído el que hizo esa llamada a Toni al principio de todo, momento en el que el italiano se fue a por él sin miramiento.

En un montaje que fue grabado antes del directo, se ve cómo ambos pelean a base de puñetazos. Cuando Conway tira a Toni al vacío, el agente lo agarra de la mano en el último momento tras volver a su razón de ser, pidiéndole que no le soltara de la mano. El italiano, reconociendo que no tenía nada por lo que luchar y que era un buen final, se dejaba soltar para caer por el precipicio. Finalmente, Conway entendía que Toni Gambino hizo un buen acto para que su hijo descansara en paz y le quitase la maldición de encima.

Este fue el final que ambos streamers decidieron darle a esta historia que comenzó hace dos años. Un final que deja todas las tramas totalmente cerradas y que la única incertidumbre es saber si Auronplay volverá a participar en GTA V en un futuro. Siempre hay que dejar una ventana abierta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE Twitch