Auronplay no rolea con Perxitaa en London Eye RP: ¿ruptura a la vista?

Uno de los productos estrella dentro de Twitch es GTA Roleplay, que consiste en crear un personaje y hacer vida en un servidor con más gente. Este juego dio un salto descomunal cuando los principales streamers de la plataforma comenzaron su andadura en diferentes servidores. Dos de ellos, que son Auronplay y Perxitaa, no rolean juntos en London Eye RP, el servidor que está de moda.

Se trata de una de las amistades más fructíferas en toda la comunidad hispana de Twitch, por la química que hay entre ambos y la cantidad de episodios que han sumado en Grand Theft Auto. Anécdotas, risas, acción… un sinfín de historias que parece haber tenido su final en este nuevo servidor fundado por el propio Auronplay y CooLifeGame. Veamos su trayectoria juntos en este juego y el motivo por el que sus personajes se han separado.

La historia de Auron y Perxitaa en SpainRP y Marbella Vice

Todo comenzó como una prueba que hicieron ambos en SpainRP, un servidor totalmente desconocido para casi toda la comunidad. Los dos entraron por probar y por invitación, ya que nunca habían roleado en directo. Les gustó tanto, que pasó de ser un pasatiempo a una historia seria, profunda y con argumento.

Llegaron al servidor bajo los nombres de Gustabo (Auronplay) y Horacio (Perxitaa) con la intención de hacer cualquier cosa que no fuera productiva. Eran dos íntimos amigos que querían ganarse la vida con cualquier trabajo y perder el tiempo haciendo locuras y tonterías. Básicamente, su objetivo era el de generar risas y carcajadas a la gente con sus ocurrencias. Aquello fue tomando forma, hasta el punto de que empezaron a trabajar de policía bajo el mando de Jack Conway (Reborn). La historia terminó con Gustabo traicionando a la policía y pasándose a la mafia para hacer el mal, poseído por un espíritu llamado Pogo.

Tras la explosión de una iglesia y la desaparición de Gustabo, aquella historia quedó totalmente en el aire. Luego llegó Marbella Vice, el servidor creado por Ibai y en el que se volvían a juntar Auron y Perxitaa, esta vez con nuevos personajes. Su historia representaba a los hermanos Toni (Auron) y Carlo (Perxitaa) Gambino, dos miembros de la mafia italiana que llegaban a la ciudad para vender su droga y hacerse con el control de Marbella.

Tras convertirse en los iconos más influyentes y antes del último golpe, Toni tuvo un encuentro con el reaparecido Gustabo, donde el agente del FBI le pedía al italiano que lo matara para así acabar con Pogo y con esa tortura que lo estaba hundiendo. Eso es lo que hizo Toni Gambino, que tiró el cadáver al mar y se fugó sin dar pista ninguna a sus amigos, ni tan siquiera a su hermano.

Por qué se han distanciado sus personajes en London Eye

Ante este escenario tan desconcertante, llegaba la tercera temporada de esta historia en London Eye. Toni Gambino reaparecía en Londres haciéndose pasar por Gustabo, para escapar así de la orden de busca y captura a la que estaba condenado. Poco después se reencontraría nuevamente con Hai (Jacky), Igor (Génesis) y Jose (Pato), aunque faltaba un integrante de la banda. ¿Qué pasa con su hermano Carlo? Se preguntaba gran parte de la comunidad que estaba siguiendo la historia.

Pues bien, parece que el personaje de Perxitaa no va a intervenir en esa trama, cosa que confirmó Auron en uno de sus directos. Y todo apunta a la toxicidad en las comunidades de ambos streamers. El catalán ya avisó de que GTA era uno de los juegos que más conflictos generaba en Twitch, porque los seguidores se llevan esas historias virtuales a lo real y personal. Por lo visto, los seguidores de Perxita son unos de los que se toman más a pecho estos piques dentro de GTA, y Auron recibió mucho odio durante su roleo con él en Marbella Vice.

«Yo con Perxitaa me llevo estupendamente bien, no tengo ningún problema. Lo que pasa es que en el rol, a veces, hay personas que no son muy compatibles. Somos compatibles en cuanto a rolear juntos, pero luego hay fandoms que se lo toman muy intenso y es lo que pasó en Marbella»

Auronplay

Auron ha decidido tomar medidas y alejarse de ese odio separando las historias de Toni y Carlo. Debido a esta decisión de Auron, otros streamers han decidido sumarse y evitar relacionarse con Perxitaa y su personaje en GTA. A pesar de que a Perxitaa se le ha visto afectado en varias retransmisiones, Auron ha afirmado que se aleja simplemente por el rol y que su amistad sigue intacta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE Twitch