Los mejores memes de Rafa Nadal, campeón de Roland Garros y Rey de la Tierra

Lo ha vuelto hacer. Y ya van… Once. Para muchos Rafael Nadal es el mejor deportista español de la historia. Y argumentos no les faltan. Por los títulos. Ya son 17 Grand Slam y 11 Roland Garros entre ellos, después de la victoria que acaba de lograr frente a Dominic Thiem por 6-4, 6-3 y 6-2. Y por mucho más. Es la personificación de la lucha, de la superación y el trabajo constante. Nadal nunca se rinde, ni siquiera cuando sufrió problemas continuados en su rodilla y muchos le daban por acabado.

Rafael Nadal lleva un par de años de vuelta y ¡qué vuelta! El año pasado ya lo terminó como primero del mundo y tras su victoria de hoy en la ciudad parisina mantendrá el trono (al menos una semana más). Y es que con el comienzo de la temporada de hierba vuelve Roger Federer, su gran rival por el número uno y el rival con el que ha dejado momentos inolvidables para la historia del tenis.

Pero ahora toca celebrar su victoria número 11 en Roland Garros con una buena selección de memes recogidos de la web y de Twitter. ¡Vamos Rafa!

meme-rafael-nadal-01

No hay duda de que esta es la cara que se le debe quedar a muchos cuando les toca enfrentarse a Rafael Nadal en tierra, y más en Roland Garros. Nada más y nada menos que 11 títulos en la arena de París, con solo tres ediciones que no ha ganado en toda su carrera (2009, 2015 y 2016).

rafa-nadal-meme

A los campeones de Roland Garros se les llama tradicionalmente mosqueteros. Pues bien, está claro que la popularidad de Nadal ya es comparable con grandes personajes de la ficción como Portos, Athos y Aramis.

https://twitter.com/AdamZahraBx/status/1005843305236697089

Este es el momento en el que Rafa Nadal se hace con la victoria en la final.

rafa nadal meme

Nada es gratis y Rafael Nadal se ha ganado el cielo a través de trabajo duro constante. No hay duda de que su brazo izquierdo ha crecido tanto como su leyenda y… Claro… Pues eso. Hay muchas formas de trabajar el brazo.

https://twitter.com/kartalhcr/status/1005844729655906304

¡Cómo pasa el tiempo! Aquí las diez imágenes que ya fueron historia con Rafa Nadal levantando la Copa de los Mosqueteros al cielo… A las que ahora se le tiene que sumar la décimoprimera.

roland-garros

Sí, es ley de vida. Roland Garros es un torneo que debería llevar el apellido Nadal. ¿Abrimos una petición en Change.org?

rafael-nadal

Al final le va a tocar pedir cita en el dentista a Rafael Nadal. Y es que cada vez que gana la competición francesa le da un mordisco a la copa. Igual debería empezar a pensar en buscar otro modo de celebrar la victoria… Por el bien de sus dientes.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.