6 teles de 49 pulgadas para disfrutar del Mundial de Rusia

Si quieres renovar tu televisor pero no tienes demasiado espacio, puedes optar por un modelo de 49 pulgadas. Es posible que hoy en día este tamaño parezca pequeño, pero no todos los salones tienen espacio para un televisor de 55 pulgadas. Además, puede que lo queramos para una habitación o una sala de estar. Así que necesitaremos buscar teles de 49 pulgadas.

Aunque es posible que los topes de gama no estén disponibles en ese tamaño, casi todos los fabricantes disponen de un modelo de muchas garantías en 49 pulgadas. Así que hemos repasado las opciones del mercado para traeros una selección de 6 teles de 49 pulgadas que os harán disfrutar del Mundial de Rusia con la mejor calidad de imagen.

Samsung QLED Q6F

6 teles de 49 pulgadas para disfrutar del Mundial de Rusia QLED

Samsung ha pensado en todo tipo de usuarios este año y ha lanzado una serie QLED con un modelo disponible en 49 pulgadas. Se trata del Samsung QLED Q6F, el modelo más básico de los televisores QLED de este año.

A pesar de ello, cuenta con la mayoría de características de los modelos superiores. Es capaz de reproducir el 100% de volumen de color y cuenta con un brillo máximo de 1.000 nits. Además, es compatible con HDR10+ y HLG.

También tenemos un diseño que enamorará a cualquier usuario. No tiene prácticamente marcos y la parte trasera cuenta con un sistema de gestión de cables casi invisible.

6 teles de 49 pulgadas para disfrutar del Mundial de Rusia QLED traasera

El Samsung QLED Q6F también cuenta con el sistema Ambient Mode. Gracias a él podremos olvidarnos de la pantalla negra cuando el televisor esté apagado. Y no falta el sistema Smart TV de Samsung, con la guía universal, Smart Things y el mando One Remote.

Podemos conseguir el Samsung QLED Q6F en 49 pulgadas con un precio oficial de 1.600 euros.

LG SK8500

6 teles de 49 pulgadas para disfrutar del Mundial de Rusia SUPER UHD

Dentro de la gama SUPER UHD de LG podemos encontrar en 49 pulgadas el modelo SK8500. Esta cuenta con tecnología Nano Cell para conseguir unos colores más ricos y auténticos. Además, equipa un panel IPS que nos permitirá tener mejores ángulos de visión.

Pero no solo eso, este modelo pertenece a la gama alta de televisores SUPER UHD de LG. Esto significa que cuenta con el sistema de iluminación Full Array Dimming Pro. Es decir, controla las unidades de retroalimentación individualmente. Lo cual se traduce en unos negros más profundos y un mejor contraste.

En el interior del SK8500 tenemos el procesador Alpha 7, capaz de lidiar con hasta 5 tipos de HDR. No falta el sonido Dolby Atmos y el sistema Smart TV de LG con inteligencia artificial.

Es definitiva, una de las mejores teles de 49 pulgadas que tenemos en el mercado. Podemos conseguir la LG SK8500 en 49 pulgadas con un precio de 1.500 euros.

Sony XF90

6 teles de 49 pulgadas para disfrutar del Mundial de Rusia Sony XF90

Continuamos nuestra selección de teles de 49 pulgadas con uno de los últimos modelos de Sony. La Sony XF90 destaca por incluir el procesador de imagen 4K HDR Processor X1 Extreme y el sistema 4K HDR con X-tended Dynamic Range PRO.

También está equipada con la tecnología X-Motion Clarity, que mantiene la fluidez y claridad en las escenas más rápidas. O con la tecnología TRILUMINOS de Sony, que selecciona los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz.

La Sony XF90 forma parte de la gama alta de televisores LED de Sony para 2018. Es capaz de trabajar con el sistema Dolby Vision HDR y cuenta con sistema operativo Android TV.

A nivel de diseño tenemos un panel prácticamente sin marcos y unas patas minimalistas. Estas equipan un sistema de gestión de cables para una trasera más limpia.

Podemos conseguir el Sony XF90 en 49 pulgadas con un precio de 1.500 euros.

Panasonic TX-49FX780

6 teles de 49 pulgadas para disfrutar del Mundial de Rusia FX780

Incluimos en nuestra selección el Panasonic TX-49FX780. Un televisor diseñado para llamar la atención, gracias al marco de cristal que rodea el panel. Con su peana metálica de estilo clásico, podremos ocultar los cables para tener una trasera más limpia.

El Panasonic FX780 cuenta con la tecnología especial Wide Colour Phosphor, que puede producir una gama de colores más amplia (más del 90 % de las normas DCI). Además, incluye compatibilidad multiHDR con el Optimizador Dynamic Scenes, que las imágenes HDR en función del contenido. También incluye la función Auto HDR Brightness Enhancer, que ajusta el vídeo en respuesta a las luces ambientales de tu entorno de visualización.

Por último, está equipado con el sistema Local Dimming Pro. Este ofrece un control de la retroiluminación más preciso, capaz de reprenstar mejor las imágenes.

Podemos conseguir el Panasonic TX-49FX780 en 49 pulgadas con un precio oficial de 1.200 euros.

Samsung NU8075

6 teles de 49 pulgadas para disfrutar del Mundial de Rusia NU8075

Rebajamos un poco nuestra exigencia, sin renunciar a la calidad de imagen, para hablaros de dos teles de 49 pulgadas algo más económicas. Empezamos por la Samsung NU8075, uno de los mejores LED de Samsung que no pertenece a la gama QLED.

El Samsung NU8075 está equipado con un panel 4K con sistema Dynamic Crystal Color. Este mejora la representación del color. Cuenta además con sistema HDR 1000, lo que significa que alcanza un brillo máximo de hasta 1.000 nits.

Está equipado con el sistema Smart TV de Samsung, incluyendo la nueva tecnología SmartThings. No falta el mando One Remote Control y un sistema de gestión de cables en la parte trasera.

Podemos conseguir el Samsung NU8075 de 49 pulgadas con un precio en torno a los 1.000 euros.

LG UK7550

6 teles de 49 pulgadas para disfrutar del Mundial de Rusia 49UK7550

Y acabamos nuestra selección de 6 teles de 49 pulgadas con la LG UK7550. Se trata de uno de los modelos más altos de la gama UHD de LG. Cuenta con un panel 4K UHD con procesador Quad Core que permite conseguir mejores imágenes en cualquier situación.

También está equipada con el sistema Ultra Luminance, que aumenta el brillo máximo. Y con 4K Active HDR, que admite múltiples formatos HDR incluidos HDR10 Pro y HLG Pro.

En el apartado sonoro tenemos el sistema DTS Virtual: X y no falta la nueva versión del sistema operativo webOS 4.0. Esta incluye la tecnología de inteligencia artificial ThinQ.

Podemos conseguir la LG UK7550 en 49 pulgadas con un precio que ronda los 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.