Ya conocemos los precios de los nuevos televisores Sony XF90

Estamos ya en marzo y los nuevos televisores empiezan a llegar. Al menos ya podemos encontrar algunos de los nuevos modelos en las páginas web oficiales de los fabricantes. Es el caso del Sony XF90, del que la compañía ya ha publicado precios en su página web española. La nueva serie XF90 forma la gama alta de los televisores LCD de Sony. Está equipada con el procesador X1 Extreme y estará disponible en tamaños de pantalla de 75’’, 65’’, 55’’ y 49 pulgadas. De momento no se ha publicado el precio del modelo más pequeño, pero sí os podemos decir que el Sony XF90 de 55 pulgadas se lanzará con un precio de 1.800 euros.

Como decíamos, el Sony XF90 es el escalón más alto de la gama LCD de Sony. Por eso, hereda muchas de las características de los televisores OLED de la compañía. La principal es el procesador de imagen X1 Extreme, que cuenta con «Dual database processing». Se emplea una base de datos para limpiar la imagen y reducir el ruido en pantalla. La otra base se usa para convertir las señales de la resolución y mejorar la claridad. Este sistema de doble base de datos mejor de forma dinámica los píxeles en tiempo real.

Por otro lado, el Sony XF90 cuenta con X-tended Dynamic Range PRO para mejorar el contraste. Y también con X-Motion Clarity, que mantiene la fluidez en escenas rápidas. No falta la tecnología TRILUMINOS de Sony, que proporciona una paleta de colores más viva y fiel a la fuente original.

Además, los nuevos televisores Sony XF90 son compatibles con Dolby Vision HDR y con HLG. En cuanto al sistema operativo, Sony sigue confiando en Android. Esta vez llega con una versión más actualizada con soporte para el asistente de voz.

Precio y disponibilidad

precios Sony XF90

Aunque todavía no conocemos la fecha exacta de lanzamiento, Sony ya ha publicado los precios de los nuevos televisores XF90 para España. Son los siguientes:

  • El Sony XF90 de 55 pulgadas tendrá un precio de 1.800 euros
  • En cuanto al Sony XF90 de 65 pulgadas, su precio es de 2.500 euros
  • El Sony XF90 de 75 pulgadas tendrá un precio de 4.500 euros

Como comentábamos, solo falta por conocerse el precio del Sony XF90 en 49 pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.