frigorificos de haier

Para nadie es un secreto que el refrigerador es un elemento indispensable dentro de cualquier hogar, en cualquier parte del mundo. Por esta misma razón, hoy te mostraremos 4 frigoríficos de Haier que te van a hacer la vida más fácil en la cocina. Así que si pensabas hacer un cambio en la cocina de tu casa, todas estas alternativas te podrían aclarar el panorama.

Elegir un frigorífico es una tarea delicada, pues una mala elección podría hacerte perder dinero, espacio y la oportunidad de tener un buen cambio en tu hogar. Sin embargo, puedes tener la seguridad de cualquiera de los frigoríficos de Haier que te mostraremos cuentan con todo lo necesario para cumplir tus necesidades.

4 frigoríficos de Haier que te encantaría tener en casa

Te traemos una lista definitiva con 4 frigoríficos de Haier que te harían la vida más fácil dentro de la cocina. Además, también te invitamos a ver este artículo con las vinotecas de Haier que todo amante del vino debería tener. Sea como sea, échale un ojo a estos refrigeradores para que elijas el más adecuado para ti.

Cube 83 Series 7

cube 83 series

Con 83 cm de ancho, los frigoríficos Haier de la gama de cuatro puertas Cube 83 te otorgan un diseño moderno y atractivo que realza la belleza de cualquier cocina, mientras que los compartimentos interiores se adaptan para satisfacer tus necesidades particulares de almacenamiento

Los frigoríficos Cube 83 Series 7 de Haier te garantizan una perfecta conservación de tus alimentos gracias a las zonas especialmente diseñadas para gestionar la temperatura o la humedad, así como a otras soluciones que se encuentran tanto en el compartimento de la nevera como en el del congelador.

HTF456

htf456

Este poderoso frigorífico de Haier tiene zona de humedad, función de vacaciones y enfriamiento turbo. Sus medidas netas son 180.483.365.6 cm (ancho x alto x profundidad) y 458 litros de capacidad. Se trata de un electrodoméstico con clase de energía A+. Cuando te marches algunos días de casa, su función de vacaciones desconectará la sección de frigorífico y mantendrá el congelador en marcha para que puedas ahorrar dinero cuando no estés en casa.

Cube 90 Series 5

cube 90 series

El frigorífico Cube 90 de cuatro puertas está disponible en varios acabados que destacan por su elegancia. Con 90 cm de ancho, hay disponibles modelos de 190 cm y 200 cm de altura que se adaptan a tus necesidades. El modelo Cube 90 incorpora también lo mejor de las revolucionarias tecnologías Fresher Techs® de Haier, para asegurar que tus alimentos se mantengan frescos durante más tiempo. Los frigoríficos Cube 90 Serie 5 de Haier garantizan una conservación perfecta de toda la comida gracias a las zonas especiales equipadas con tecnologías avanzadas, así como a otras zonas que se encargar de conservar tus alimentos por más tiempo.

MultiDoor FD 100 Series 7

FD 100 SERIES

La línea de frigoríficos French Door 100 de Haier cuenta con una revolucionaria tecnología de refrigeración llamada Fresher Tech®, además de tener un ancho de 100 cm para un almacenamiento extra grande y una capacidad de hasta 685 litros.

En cuanto al diseño, las puertas verticales del frigorífico y los cajones del congelador ofrecen una mayor visibilidad de los alimentos almacenados. Gracias a ello, podrás pasar menos tiempo buscando artículos, lo cual disminuye las variaciones de temperatura y el consumo de energía, así como la conservación de la calidad de los alimentos durante más tiempo.

¿Te has dado cuenta? Cualquiera de los frigoríficos de la lista cuenta con lo necesario para satisfacer tus necesidades en el hogar. Por si fuera poco, le otorgan un cierto nivel de elegancia a tu cocina que francamente llamará la atención. Y a ti, ¿cuál de todas las alternativas fue la que más te gustó?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.