Haier I-Pro Series 3: la nueva gama de lavadoras para conseguir resultados profesionales

Las lavadoras tienen ese único objetivo de mantener la ropa como el primer día. Actualmente, siguen teniendo esa meta, pero lo hacen de una manera más inteligente y adaptada a cada usuario. Dentro de ese mercado, hay muchos fabricantes que lanzan productos con prestaciones avanzadas, pero la Haier I-Pro Series 3 es una opción muy a tener en cuenta.

Es una de las marcas referentes en el sector de los electrodomésticos, esencialmente por su innovación a la hora de desarrollar productos. Esta lavadora sigue la línea de reducir el ruido cuando trabaja y de ser más eficiente energéticamente, aunque guarda muchas más sorpresas.

Haier I-Pro Series 3, una lavadora más eficiente e higiénica para la ropa

Este es el último lanzamiento de la marca en cuanto a lavadoras, tras la presentación de la Haier I-Pro Series 5 y de la Series 7. Al igual que sus antecesoras, apuesta por la conectividad con otros dispositivos, aparte de los nuevos desarrollos para crear piezas que mejoren el rendimiento de la lavadora.

Con esta nueva serie, Haier pretende mejorar la higiene de las prendas gracias al exclusivo tratamiento antibacteriano ABT, que garantiza un lavado hasta un 99,8% más higiénico. Esta novedosa tecnología es altamente eficaz contra la formación de moho y bacterias en el cajón del detergente, en la junta de la puerta y en todas las zonas más críticas de la lavadora.

Lavadora Haier I-Pro Series 3

La tecnología de vapor de los ciclos Refresh aporta grandes beneficios para los usuarios como la eliminación de los olores, el polvo y los alérgenos. Esto permite obtener prendas eficazmente higienizadas en solo 15 a 30 minutos. Esta función distribuye el vapor dentro del tambor, relajando las fibras del tejido y haciendo que el planchado sea más fácil, o innecesario en muchas ocasiones. Además, estos nuevos modelos incorporan el programa Rápido 15”, que ofrece un lavado exhaustivo y muy eficaz en tan solo 15 minutos.

Una de las características más importantes de la nueva I-Pro Series 3 de Haier es el motor Direct Motion. Permite reducir el consumo de energía, ya que está conectado directamente al tambor y funciona sin correa, siendo toda una revolución en ingeniería. Esto hace toda la gama de esta lavadora sean de clase A, que es la máxima certificación posible.

Adicionalmente, este avanzado motor está diseñado para reducir el ruido y las vibraciones, haciendo sea prácticamente silenciosa mientras está trabajando. Por otra parte, las básculas digitales internas de estas lavadoras pueden pesar la ropa y son capaces de ajustar automáticamente tanto el consumo de agua como la duración del ciclo de lavado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.