5-lavadoras-de-haier-con-tecnologia-antibacterias-00

Erradicar casi por completo las bacterias y los gérmenes en el proceso del lavado de ropa es uno de los objetivos que la marca de electrodomésticos Haier se ha propuesto conseguir en diferentes modelos de su gama de aparatos para el hogar.  Te mostramos 5 lavadoras de Haier con tecnología antibacterias que harán tu ropa más higiénica tras el lavado.

Los rincones húmedos que existen en la lavadora son espacios donde también pueden vivir las bacterias o formarse moho. La tecnología antibacterias registrada por Haier bajo el nombre Anti-Bacterial Treatment (ABT) es una de las funciones más interesantes que la marca ha implementado en varias series de lavadoras. ABT  lo que hace es prevenir la formación de moho  en el cajón de detergente y en la escotilla. Además, elimina más del 99,8 % de las bacterias más comunes.

A continuación, te mostramos 5 lavadoras de Haier con tecnología antibacterias que darán un plus de limpieza tanto al electrodoméstico como a la colada.

Serie 39 HW100-BE1239

5 lavadoras de Haier con tecnología antibacterias 1

El modelo HW100-BE1239 de la serie 39 de Haier  además de disponer del Tratamiento Antibacterias ABT® suma funciones para la mejora de la productividad del lavado como el tiempo de finalización del ciclo de lavado programable. Esto permite indicar en el aparato la hora a la que debe finalizar el proceso y el electrodoméstico calculará el inicio.

Este aparato tiene una capacidad máxima de 10 kg y 1200 rpm. Cuando introduces la ropa detecta el peso automáticamente y en función del mismo lo que hace es ajustar el consumo del agua y la duración del ciclo. El precio del aparato oscila sobre los 475 euros.  

Serie 636 HW90-BE1239-IB

5 lavadoras de Haier con tecnología antibacterias 2

Entre las 5 lavadoras de Haier con tecnología antibacterias está también el modelo HW90-BE1239-IB, muy parecido al anterior, pero algo más económico, su precio está entre los 350 a 400 euros. La capacidad de carga es algo inferior, 9 kilos vienen con 16 programas y función de vapor. El motor incluye tecnología inverter que disminuye el ruido y la vibración de la lavadora durante el lavado.  Viene con sistemas de seguridad como la detención de espuma o el mensaje de error si hay alguna incidencia en el aparato.

Serie 636 HW100-BP14636N

5-lavadoras-de-haier-con-tecnologia-antibacterias-3

El modelo HW100-BP14636N de la serie 636 también incluye tratamiento antibacteriano. Su potencia alcanza los 1.400 rpm en el centrifugado y admite hasta 10 kg de carga.  Tiene un consumo de 48 litros de carga y su diseño exterior es de color blanco. El material del tambor es de acero inoxidable. El motor es con función inverter para reducir la vibración del aparato y su precio ronda los 500 euros.

HW90-B1239N

5 lavadoras de Haier con tecnología antibacterias 3

De clase energética A y con detección automática del peso la lavadora HW92-B1239 incluye además del tratamiento antibacterias difusión del vapor en el lavado y tiempo de finalización del ciclo de lavado programable. Los usuarios destacan su fácil manejo a la hora de configurar los programas de lavado. El color de la lavadora es el blanco, aunque la puerta viene en plata. La velocidad del centrifugado es de 1.200 rpm y su precio en el mercado está entre los 380 y 430 euros dependiendo del establecimiento.

I-Pro Series 7 HW80-B14979

5 lavadoras de Haier con tecnología antibacterias 4

Si el consumidor busca un nivel medio alto en el electrodoméstico sin duda el modelo I-Pro Series 7 HW80-B14979 es uno de ellos. Esta lavadora incluye el tratamiento antibacteriano, pero además viene con funciones muy útiles para hacer más efectivo el lavado. Si no quieres un aparato que haga ruido este modelo viene con una función de ultra silencioso.

Igualmente el tambor viene acolchado para cuidar el lavado de aquellas prendas delicadas y tiene una luz en ese tambor que hace mucho más fácil la tarea de extraer las prendas de la lavadora.  Es de clase energética A y su precio oscila en los 850 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.