lavadora de Haier para ahorrar en la factura de la luz

El que más y el que menos, ha tomado medidas en los últimos meses para no ver disparado su consumo de electricidad; por eso, esta lavadora de Haier para ahorrar en la factura de la luz puede, precisamente, ahorrar más de un quebradero de cabeza a la hora de hacer la colada.

Poner la lavadora por la noche, esperar al fin de semana o despertar a los vecinos casi de «madrugada», son algunos de los trucos que se están utilizando desde que se produjo la subida en la factura de la luz. Por eso, si estás pensando en cambiar este electrodoméstico, tal vez deberías tener en cuenta algunas de las prestaciones relacionadas con el ruido que haga la lavadora, la duración de sus programas o cuál es su capacidad de ahorrar energía.

La lavadora de Haier para ahorrar en la factura de la luz

Esta es la lavadora de Haier para ahorrar en la factura de la luz 1

La lavadora de Haier para ahorrar en la factura de la luz es la I-Pro Series 7, y está disponible en tres modelos diferentes, según su capacidad de carga. Se trata de una gama de lavadoras de carga frontal que presumen de tener una gran eficacia energética; es decir: permiten ahorrar energía, y así lo avala su clasificación clase A de eficiencia energética, la más elevada del mercado, según explica Haier.

Por otro lado, si quieres intensificar este ahorro aprovechando también los horarios diurnos o nocturnos en los que la electricidad es más barata, esta gama de lavadoras también es silenciosa gracias al motor Direct Motion de Haier que reduce el nivel de ruido. Además, todos los modelos cuentan con un sistema de tratamiento de bacterias, que evita que se forme moho y que aparezcan bacterias en zonas como el cajón del detergente o la puerta.

Esta es la lavadora de Haier para ahorrar en la factura de la luz 2

Por último, en un pasito más por cuidar el bolsillo -y también el medio ambiente- esta gama tiene 14 programas de lavado distintos, entre ellos un programa exprés de 15 minutos de duración. La lavadora Haier para ahorrar en la factura de la luz está disponible en tres modelos, de 12 kilos, 10 kilos y 8 kilos de carga respectivamente; todos ellos están a la venta en la página oficial de Haier, y sus precios oscilan entre los 500 euros y los 700 euros, aproximadamente, dependiendo del modelo y de la superficie de venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.