5 cosas que debes saber sobre los últimos lavavajillas de Haier

Antes de comprar, miras las 5 cosas que debes saber sobre los últimos lavavajillas de Haier, los Washlens Series 4 y 6, que combinan diseño y tecnología para darle un toque renovado a tu cocina.

Se trata de dos lavavajillas de 16 cubiertos en solo 60 cm, modelos integrados o completos, para que se puedan adaptar a la cocina que tengas, y que permiten cambiar su distribución interior para adaptarlos a tus necesidades. Exacto, la versatilidad es una de las características de estos electrodomésticos. Pero vamos a ver más:

5 cosas que debes saber sobre los últimos lavavajillas de Haier

  • Consumen poca energía

Entre las 5 cosas que debes saber sobre los últimos lavavajillas de Haier, una de las primeras y que más importan hoy en día es el consumo de energía, por nuestra factura de la luz, y por el medio ambiente. En este caso, los lavavajillas de la marca son de clase energética B, el consumo más bajo después del A.

  • Son silenciosos

Tienen una tecnología llamada Ultra Silence, para que sean más silenciosos. Para contribuir a ello, su motor Brushless Inverter no tiene escobillas, por lo que se reduce el ruido y las vibraciones.

Lavavajillas Washlens Series 4
  • Son inteligentes

Funcionan a través de una pantalla táctil disponible en 25 idiomas. Además, la función Washing Lens en la App «detecta la cantidad, el tipo, el material y la posición de tu vajilla a través de una foto de la cesta del lavavajillas», y te sugiere los modos de lavado más adecuados en función de esa carga.

También tiene un sensor Soil Sensor que analiza la suciedad del agua durante el lavado y se va adaptando de forma automática según cada carga. Otro de sus sensores, el Smart Load Sensor, permite el ajuste y la optimización del consumo de energía en cada carga y, además, ajusta la cantidad del agua, la temperatura y el tiempo de lavado, por lo que podrías incluso gastar menos que lavando a mano.

  • Más limpios por dentro y por fuera

Los lavavajillas de esta serie de Haier tienen un filtro antibacterias, que reduce la aparición de éstas en las zonas propensas a que aparezcan dentro del electrodoméstico. Además, su programa Vapor Plus 75° elimina las manchas difíciles y las bacterias, limpiando y desinfectando por dentro y por fuera a una temperatura de 75°C.

5 cosas que debes saber sobre los últimos lavavajillas de Haier
  • Precio

Por último, de las 5 cosas que debes saber sobre los últimos lavavajillas de Haier está el precio. El de estos dos modelos es de alrededor de 700 euros para el Washlens Series 4 y de 800 para el Washlens Series 6 en superficies de venta como El Corte Inglés. Eso sí, antes de lanzarte a comprar, no olvides echar un ojo a las oferas de Haier. ¡Igual te ahorras unos euros!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.