Haier Europa aumenta beneficios en 2021

La crisis climática que nos ha tocado vivir ha llevado a las empresas a adoptar medidas que mejoren el compromiso de las personas con el medio ambiente. La última compañía en sumarse a esta tendencia es Haier, que acaba de anunciar su alianza con Youreko, una plataforma online que permite calcular el ahorro energético de electrodomésticos y otros dispositivos electrónicos. De esta manera, los usuarios podrán valorar la eficiencia energética de los diferentes modelos de la compañía. La herramienta en cuestión se integrará en las diferentes páginas web del grupo, como Candy, Hoover y la propia Haier.

Ya puedes conocer la eficiencia energética de tus electrodomésticos con esta herramienta

La colaboración entre el grupo Haier y la plataforma Youreko se acaba de hacer efectiva. La compañía ha confirmado que la herramienta para calcular el ahorro energético de sus electrodomésticos llegará de manera escalonada a los tres sitios web de Haier, Candy y Hoover. Para comparar el ahorro de energía entre los modelos que se encuentran disponibles en el catálogo de Haier Europe. En este sentido, Youreko clasifica los electrodomésticos en tres categorías en función de la eficiencia: oro, plata y bronce.

Haier te permitirá calcular el ahorro en energía de tus electrodomésticos 1
Así se integra la plataforma Youreko en la página web de Haier Europa.

Desde esta misma herramienta también se puede calcular el ahorro que supone el gasto energético para nuestro bolsillo, permitiéndonos calcular el coste energético del electrodoméstico para compararlo con otros productos similares. Por ejemplo, tres de las lavadoras de la serie Haier I-Pro que se venden actualmente en la tienda de Haier ofrecen un ahorro de más de 400 euros, según datos de la propia marca.

  • Haier I-pro Serie 7: 446 euros de ahorro energético
  • Haier I-pro Serie 5: 444 euros de ahorro energético
  • Haier I-pro Serie 3: 443 euros de ahorro energético

En cuanto al resto de marcas, la gama Rapido de Candy y la serie H-500 de Hoover ofrecen hasta 503 euros de ahorro, al contar con la etiqueta energética de clase A.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.