la vinoteca de Haier Wine Bank 50 para entusiastas del vino

¿Te gusta el vino? ¿Cada vez te interesa más la enología? Si la respuesta es sí, puede que quieras saber más sobre la vinoteca de Haier Wine Bank 50 para entusiastas del vino. Y es que, si cada vez te informas más sobre los vinos que compras, ya sabrás que es tan importante o más saber conservarlos, y servir cada uno de ellos a la temperatura óptima para que el disfrute sea máximo.

Ya seas fan de los tintos, los blancos, los cavas… Está claro que puedes guardar tus vinos en un buen frigorífico, pero dar un paso más y saber cómo conservar cada uno de ellos puede ser la clave del éxito de tus reuniones en casa. Vamos a ver cómo la tecnología de las vinotecas de Haier puede ayudarte a ello.

Las claves de la vinoteca de Haier Wine Bank 50 para entusiastas del vino

vinoteca-de-haier
  • Dualzone

No hay nada peor que un tinto demasiado frío o un blanco demasiado caliente, por eso la Dualzone de la vinoteca de Haier Wine Bank 50 para entusiastas del vino es el primer punto a tener en cuenta. Para disfrutar de cada vino a su temperatura ideal, este electrodoméstico tiene dos zonas con temperaturas que puedes controlar individualmente.

Así, podrás poner los vinos blancos en la parte inferior, donde se conservarán mejor, a una temperatura de entre 8°C y 10°C; y los tintos, en la zona superior, a temperatura de entre 12°C y 18°C. ¡Y podrás controlar dichas temperaturas desde tu teléfono! Lo que nos lleva al siguiente punto:

  • App hOn

La App hOn es una aplicación a la que la vinoteca está conectada por Wifi, así podrás controlar sus funciones estés donde estés; y, especialmente, tenerlo todo perfecto si vas a tener invitados en casa y controlar las dos zonas a distancia. Además, esta app tiene otras funciones, como la de inventario, para saber qué botellas tienes almacenadas desde tu móvil; perfecto si estás en la tienda de vinos y no quieres repetir, o quieres una botella extra de alguno de los que ya tienes.

Para eso también sirve la función “Encuentra tu vino”, que está conectada con la aplicación Vivino, y te permite escanear las etiquetas de las botellas para conocer sus características y así poder reponer tus caldos preferidos sin “tirar” de memoria.

vinoteca de Haier Wine Bank 50

Con esta función de las dos apps combinadas, también puedes consultar la información sobre la temperatura ideal (por si la desconoces) de cada una de las zonas; así como recibir recomendaciones de vinos, de maridajes (con la función “Inspírame”) y tener un listado de lo que hay dentro de tu vinoteca.

  • Sistema de flujo de aire aatural

Además de controlar la temperatura, otro factor importante en la conservación del vino es la humedad. En este sentido, la vinoteca tiene unos sensores de temperatura y humedad, un ventilador y un compresor cuya función combinada es mantener los niveles de humedad ideales (entre el 50 y el 70%). Asimismo, tiene un depósito de agua en la parte inferior que hace que la esta se distribuya de forma óptima en el interior.

  • Filtro de carbón activo

Respecto al aire, también tiene un filtro de carbón activo que permite que el aire del interior esté siempre limpio; y es que, aunque las botellas estén selladas y cerradas, a través del corcho puede seguir entrando, por lo que esta función evitará la “contaminación” del mismo.

  • Diseño

Además de un diseño discreto y elegante en su exterior para que puedas integrarla sin problema en tu cocina, la vinoteca de Haier Wine Bank 50 para entusiastas del vino cuenta con estantes de madera de haya, una puerta de cristal para que veas qué hay en el interior, y un control táctil digital para controlarla también manualmente.

  • Luces LED 3D

La iluminación combina funcionalidad y diseño, por un lado porque las luces LED 3D dan un bonito efecto a la iluminación de la vinoteca; pero no solo eso, sino que es un factor que también influye en la conservación del vino: “es importante evitar que el calor o la luz excesivos afecten a los sabores delicadamente equilibrados de tu colección”, explican desde la marca. Lo que se consigue con una iluminación cálida que mantiene la temperatura sin influir en el interior de las botellas.

  • Precio

Está claro que no siempre el vino más caro es el mejor, pero también que si te metes de lleno en este “mundillo” vas a gastar dinero; y en la conservación de tus botellas también. La vinoteca de Haier Wine Bank 50 para entusiastas del vino tiene un precio de venta de unos 750 euros con descuento en superficies como el Corte Inglés, por lo que si te has decidido a comprarla, echa un ojo en el momento a las diferentes ofertas para elegir la mejor. ¡Y recuerda beberte ese vino siempre con moderación!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.