Diseño sin título

Aunque hay quien lleva meses con el verano planeado, hay personas que se encuentran ahora mismo en plena búsqueda de vacaciones baratas para desconectar unos días.

Y si estás buscando algún chollo de última hora, Internet es sin duda tu mejor amigo. Hay numerosos portales especializados en vacaciones que te ofrecen una gran cantidad de opciones para desconectar unos días sin que se te vaya el sueldo. Si tienes claro que quieres pasar unos días fuera de casa pero no sabes por dónde empezar a buscar, vamos a darte algunos sitios por los que deberías pasarte.

Buscounchollo

Como su propio nombre indica, esta web está especializada en chollos para encontrar vacaciones a tu medida. Lo único que tienes que hacer es una búsqueda con los filtros que quieras, y te aparecerán todas las opciones que tienes disponibles. Así, podrás buscar por el precio que tenéis previsto gastar por persona, de manera que encontréis algo que se ajuste a vuestras necesidades. También puedes seleccionar el tipo de alojamiento que deseas, la valoración mínima que exiges que le hayan dado o si tiene o no cancelación gratuita. Esta es una web muy recomendable porque cuenta con opciones de vacaciones de todo tipo, incluso para los bolsillos más ajustados.

noticia17658h_2

Last Minute

En principio, esta web nación con la idea de ofrecer opciones de última hora para aquellos que dejan la organización de sus vacaciones para el último momento. Pero a día de hoy podemos encontrar en ella opciones de viajes de todo tipo, también con un poco más de planificación. En esta web puedes encontrar desde el alojamiento a los vuelos o billetes de tren, de manera que lo tengas todo en un mismo lugar.

Tripadvisor

En principio esta web nació con la idea de que las personas pudieran valorar diferentes lugares, desde hoteles hasta restaurantes o incluso monumentos y enclaves naturales, de manera que cualquier persona que se plantease visitar algún sitio tuviera referencias a su alcance. Pero con los años ha ido creciendo y ahora nos permite también hacer reservas en hoteles, por lo que se ha convertido en un lugar ideal para organizar nuestras vacaciones. En muchas ocasiones hace simplemente de intermediario con otros portales como Booking, pero con la ventaja de contar con opiniones de muchos otros usuarios para que nos hagamos una idea mejor del lugar al que vamos.

Viajeros Piratas

En esta web puedes encontrar ofertas de todo tipo para viajar este verano al sitio que más te apetezca a un precio reducido. Si estás pensando en pasar unos días en la playa, en estos momentos cuenta con una amplia variedad de opciones para vacaciones en la costa, de forma que puedas disfrutar de unos días en el mar por poco dinero. Solo tienes que seleccionar tu playa favorita y empezar a ver opciones.

logitravel

Logitravel

Logitravel es una de las agencias de viaje online más populares en nuestro país. Por lo tanto, si estás buscando un lugar en el que pasar unas vacaciones agradables, es una de las webs por las que deberías pasarte. Hasta el 11 de julio cuenta con una serie de ofertas especiales en vacaciones de verano, de manera que puedas encontrar casi con seguridad algo que se adapte a tus necesidades y a tu economía.

Central de vacaciones

Si no te conformas con unas vacaciones de sol y playa y buscas algo un poco más original, es probable que en Central de vacaciones encuentres algo que se ajuste a tus gustos. Sí, hay ofertas de playa, pero también cruceros, viajes al extranjero, visitas a lugares exóticos y vacaciones de todo tipo. Puedes reservar con ellos únicamente el hotel o todo lo que necesites, incluyendo también los vuelos. Y si te apetece no calentarte mucho la cabeza con la organización, pásate por su sección de paquetes vacacionales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.