61d35b777b50a639dc7e4ec4

Desde que acabó la Semama Santa, muchos tienen la vista puesta ya en las vacaciones de verano. Porque ya estamos cansados, porque necesitamos perspectiva de más días de relax, pero también porque si quieres viajar a buen precio es el mejor momento para empezar a mirar ofertas. Si esperas a última hora es posible que los sitios a los que quieras ir estén llenos o a un precio mucho más alto. Por ello, si quieres irte de viaje te recomendamos que te vayas pasando por estas webs de chollos para preparar ya tus vacaciones.

Logitravel-1280×720

Logitravel

Logitravel es una de las agencias de viajes online más conocidas en nuestro país. Y ahora mismo cuenta con una amplia variedad de ofertas especiales para viajar durante el próximo verano. Si haces tu reserva antes del próximo 31 de mayo podrás aprovecharte de ofertas y descuentos importantes, e incluso de que te devuelvan parte del dinero invertido para que pases unas vacaciones inolvidables.

También cuenta con bastantes paquetes en los que si compras el vuelo y el hotel al mismo tiempo te sale mucho más económico. Desde cruceros hasta hoteles de playa, sea cual sea el tipo de vacaciones que estás buscando seguro que en esta web encuentras tu oferta.

Tripadvisor

En principio esta web no es una agencia de viajes sino un sitio en el que los diferentes usuarios dan su opinión sobre hoteles, restaurantes y lugares. Pero por medio de esta web también podemos hacer reservas, y cuenta con unos chollos bastante interesantes de cara a las vacaciones del próximo verano. Algunos los podrás reservar directamente desde las webs de los hoteles y en otras te llevará a otros portales como Booking. Pero todas las ofertas interesantes las encontrarás aquí, lo que resulta muy cómodo.

Holidu

¿Prefieres la comodidad de tu propia casa al bullicio de un hotel? Entonces Holidu es la web ideal para que busques tus vacaciones. Se trata de un portal para buscar alquileres vacacionales, de manera que puedas estar tan a tu rollo como si la casa fuera tuya. Si quieres reservar una casa en la playa, te aconsejamos que vayas buscando ya, puesto que de lo contrario te costará encontrar alguna que se adapte a lo que necesitas. Puedes encontrar apartamentos tanto en España como en el extranjero, de manera que vayas donde vayas encuentres tu lugar ideal.

Y si tienes una vivienda que durante el verano se queda vacía, también tienes la posibilidad de ponerla en alquiler y sacarte un dienero para ti viaje.

9035_FotoRecursoBuscoUnChollo.com

Buscounchollo

Como su propio nombre indica, esta web está dedicada a la caza y captura de diferentes chollos para disfrutar de tus vacaciones. Ahora mismo puedes encontrar ofertas para pasar unos días en el Algarve con todo incluido, para Tenerife, para Mallorca o incluso viajes internacionales como Egipto. Sea cual sea el tipo de viaje que estés buscando, seguro que en esta web encuentras un chollo que se adapta a tus necesidades. Además cuenta con un buscador muy completo en el que podrás introducir exactamente lo que buscas para tu viaje ideal.

Viajeros Piratas

Terminamos nuestro repaso por webs de chollos para preparar ya tus vacaciones con una web especializada en ofertas de viajes que pueden resultar muy interesantes. Ahora mismo puedes encontrar ofertas bastante interesantes para viajar a lugares tan diferentes como Corfú o París. También hay numerosas ofertas en hoteles de playa para pasar varios días o incluso una semana durante el verano. Todo ello a unos precios bastante reducidos, tanto si quieres quedarte en España como si prefieres conocer otros países.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.