redmi 10 oferta amazon

El Xiaomi Redmi 10 es uno de los modelos más buscados del fabricante asiático por la reciente escalada de precios de la marca en su gama Redmi Note. Lanzado inicialmente por 180 euros, Amazon acaba de tirar la casa por la ventana con una oferta del dispositivo que reduce su precio al mínimo histórico en una promoción que finaliza en 10 días y que da comienzo hoy mismo. Hablamos de un descuento que se acerca al 30% respecto al precio de venta oficial, una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta el rango de precios en el que nos encontramos.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

La mejor oferta que vas a ver del Xiaomi Redmi 10 este año

130 euros (129, para ser exactos), es el precio al que el Xiaomi Redmi 10 se reduce en una promoción de Amazon temporal en la que tanto la gestión del pedido como el envío tienen la firma de la propia empresa, con todas las ventajas que ello conlleva. Teniendo en cuenta que su precio de salida es de 180 euros, el descuento final es de nada menos que 50 euros.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el teléfono viene equipado con cuatro cámaras de 50, 8, 2 y 2 megapíxeles con lentes gran angular y macro, además de un sensor de profundidad para la mejora del modo Retrato. La pantalla se basa en un panel de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz con protección Corning Gorilla Glass 3. Disponible con 4 y 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno, el procesador que monta es el famoso MediaTek Helio G88, alimentado por una pila de 5.000 mAh con un sistema de carga rápida de 18 W y compatible con la carga inversa de 9 W.

Amazon tira por tierra el precio del Xiaomi Redmi 10 con esta oferta limitada 1

Por lo demás, el teléfono cuenta con radio FM y conexiones WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1 y NFC para pagos móviles. El sensor de huellas dactilares reposa sobre el botón de Encendido, mientras que los altavoces duales con sonido estéreo se sitúan en la parte superior e inferior del dispositivo.

Ficha técnica

Xiaomi Redmi 10
Pantalla6,5 pulgadas con tecnología IPS, formato 20:9, resolución HD+, tasa de refresco adaptativa de 90 Hz y protección Corning Gorilla Glass 3
Cámara principal– Sensor principal de 50 megapíxeles y apertura focal f/1.8
– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2
– Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4
– Sensor cuaternario de profundidad de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Cámara pasa selfiesSensor principal de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.0
Memoria interna64 y 128 GB de tipo eMMC
 AmpliaciónA través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAMMediatek Helio G88
4 y 6 GB de RAM
Batería5.000 mAh con carga rápida de 18 W en inversa por cable de 9
Sistema operativoAndroid 11 bajo MIUI 12.5
Conexiones4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS + GLONASS, NFC para pagos móviles, jack para los auriculares, radio FM y USB tipo C
SIMDual nano SIM
DiseñoAcabado en policarbonato
Colores: blanco, azul y negro
Dimensiones161,9 x 75,5 x 8,9 milímetros y 181 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares lateral, desbloqueo facial mediante software, carga rápida de 18 W e inversa de 9, tasa de refresco adaptativa, altavoces duales con sonido estéreo…
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 180 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.