samsung-galaxy-watch4-13

Análisis del Samsung Galaxy Watch4 en su versión Classic.

El último reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch 4, baja ahora su precio mínimo histórico gracias a una oferta del fabricante en Amazon. Hablamos de que podemos hacernos con una de las mejores alternativas al Apple Watch del mercado por menos de 140 euros. Debemos de tener en cuenta que el precio de venta oficial superaba los 260 euros. Con esta oferta, obtenemos un descuento que se aproxima al 50% del valor original, es decir, casi la mitad de lo que el reloj costaba en el momento de su salida. Ahí es nada.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

La mejor oferta del Galaxy Watch 4 de Samsung en Amazon

139 euros es el precio al que podemos hacernos con el nuevo Samsung Galaxy Watch 4 más básico en su versión de 40 milímetros. El producto en cuestión está gestionado directamente por Amazon, con todas las ventajas que ello supone en aspectos como el envío o la garantía. Por otro lado, la oferta se aplica a todos los colores del reloj, como son el negro, el rosa o la versión plateada del mismo.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la versión de 40 milímetros cuenta con una pantalla redonda de 1,19 pulgadas con tecnología Super AMOLED y protección Corning Gorilla Glass en su variante DX. A diferencia de anteriores generaciones, el reloj equipa WearOS, el sistema operativo de Google adaptado a relojes inteligentes. En su interior, el procesador Exynos W920 diseñado por Samsung mueve toda la interfaz del dispositivo, que opera bajo la capa de personalización One UI Watch.

Samsung Galaxy Watch4 review
N4037

En lo que respecta a la conectividad, viene equipado con conexiones NFC, Bluetooth 5.0, WiFi de doble banda y GPS activo. Por otro lado, es capaz de detectar más de 100 actividades deportivas gracias a sensores como el lector de frecuencia cardiaca, el sensor ECG para realizar electrocardiogramas y el sensor SpO2 para analizar el nivel de oxígeno en sangre. A esto hay que sumarle la presencia de las certificaciones IP68 y 5 ATM para resistir inmersiones en agua, además de la protección de grado militar STD 810G para resistir cualquier golpe o caída.

Ficha técnica

Samsung Galaxy Watch4
Pantalla– Versión de 44 milímetros: 1,36″ y resolución 450 x 450, 330 ppp
– Versión de 40 milímetros: 1,19″ y resolución 396 x 396, 330 ppp
ProcesadorExynos W920 (procesador de 5nm)
Memoria1,5GB de RAM + 16GB de almacenamiento
Dimensiones– Versión de 44 milímetros: 44,4 x 43,3 x 9,8 milímetros
– Versión de 40 milímetros: 40,4 x 39,3 x 9,8 milímetros
AcabadosEsfera de aluminio
 Peso– Versión de 44 milímetros: 30,3 gramos
– Versión de 40 milímetros: 25,9 gramos
Batería– Versión de 44 milímetros: 361 mAh
– Versión de 40 milímetros: 247 mAh
SensoresAcelerómetro
Barómetro
Giroscopio
Brújula
Sensor de luminosidad
Sensor BioActive de Samsung (PPG + ECG + BIA)
Funciones nuevasInteracción social (retos con amigos), autodetección de actividad, medición de estado corporal, detector de caídas, detección de ronquidos, colaboración con auriculares y teléfonos Samsung
Fecha de lanzamiento27 de agosto de 2021
PrecioDesde 269 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.