calidad de imagen

La Semana Santa ya es historia y toca volver a la normalidad. Esta festividad les ha servido a algunas tiendas para lanzar promociones y descuentos en algunos productos de electrónica, como televisores, robots de cocina o teléfonos móviles. Afortunadamente, plataformas como Amazon han decidido mantener algunas de estas ofertas, con descuentos importantes en varios de los modelos más vendidos del gigante norteamericano. Es por ello que hemos recopilado algunas gangas en productos de electrónica como los que acabamos de mencionar.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G New Edition, el móvil más fino del mercado por menos de 300 euros

Rebuscando ofertas: las 5 gangas del día en teles, móviles y robots de cocina 1

No es el móvil más potente pero si es el más fino del mercado y uno de los más bonitos de fabricante asiático. Lanzado inicialmente por 370 euros, ahora podemos hacernos con el teléfono por 260 euros, con un descuento final de 110 euros sobre el precio de venta oficial. Eso sí, en este caso, el producto está gestionado y enviado por sg informática, aunque la valoración general de la tienda en Amazon es de 4 estrellas sobre 5.

Si hablamos de sus características técnicas, el Xiaomi Mi 11 Lite presume de una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con 90 Hz de frecuencia y un procesador Snapdragon 778G junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su grosor, de apenas 6,8 milímetros y 168 gramos de peso, le permite almacenar una batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33 W. En lo que respecta al apartado fotográfico, viene equipado con tres cámaras en su parte trasera de 64, 8 y 5 megapíxeles con lentes gran angular y telemacro.

Moulinex Maxichef Advance, menos de 100 euros para este robot de cocina súper económico

Rebuscando ofertas: las 5 gangas del día en teles, móviles y robots de cocina 2

Se trata de uno de los robots de cocina más económicos de Amazon. Con descuento, el precio del electrodoméstico se queda por debajo de los 100 euros: 99,90 euros para ser exactos. El precio original del robot es de 170 euros, por lo que el descuento final se queda en 70 euros. Cabe señalar que el producto está vendido y gestionado por Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva.

Con una capacidad total de nada menos que 5 litros, el robot incluye un libro de recetas adaptadas a las funciones del dispositivo y diversos accesorios para realizar todo tipo de elaboraciones, como una espátula, una cesta y un vaso medidor. Cuenta con 45 modos de cocción, entre las que se encuentran algunas funciones como picar, hervir, cocinar al vapor, freír, cocer, rallar y pulverizar. Con control por botones, permite regular la temperatura y programar preparaciones en periodos de hasta 24 horas.

Mínimo histórico del Samsung Galaxy A52s en Amazon

Rebuscando ofertas: las 5 gangas del día en teles, móviles y robots de cocina 3

Tras el lanzamiento del Galaxy A53, Samsung ha decidido rebajar el precio de sus antecesores directos en más de un 30% respecto al valor de salida. El Samsung Galaxy A52s, por ejemplo, se encuentra en su valor mínimo histórico en Amazon, con un precio de tan solo 308 euros respecto a los 450 a los que se vendía originalmente.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED, resolución Full HD+ y 120 Hz de frecuencia. Movido por un Qualcomm Snapdragon 778G, viene acompañado con 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento. Alimentado por una pila de 4.500 mAh, dispone de un sistema de carga rápida de 25 W, si bien el cargador no se incluye de serie. Pero lo más interesante del teléfono es su apartado fotográfico, compuesto por cuatro cámaras de 64, 12, 5 y 5 megapíxeles con lentes gran angular y macro y un cuarto sensor destinado a la profundidad. La principal cuenta con estabilización óptica, una característica propia de la gama más alta. Por otro lado, dispone de protección al agua y al polvo gracias a la certificación IP67.

200 euros de descuento para este televisor de Xiaomi de 50 pulgadas con Android TV

Rebuscando ofertas: las 5 gangas del día en teles, móviles y robots de cocina 4

Xiaomi ha entrado recientemente en el mercado de los televisores inteligentes con modelos como el Xiaomi P1 de 50 pulgadas. El modelo en cuestión fue presentado por 600 euros, mientras que la oferta disponible en Amazon bajo su valor hasta unos 399: menos de 400 euros y un descuento final de 200 euros sobre el valor de venta inicial.

En cuanto a las características técnicas del televisor, cuenta con un panel LED de 50 pulgadas con resolución 4K compatible con los estándares Dolby Vision, HDR10+ y MEMC. Asimismo, es capaz de reproducir reproduce el 85% del volumen de color en el esquema NTSC y cuenta con un sintonizador triple en alta definición para emisiones en DVB-S2, DVB-C y DVB-T3. Con un procesador de cuatro núcleos y Android TV en su versión 10.0, viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su sistema de sonido, por cierto, es compatible con Dolby Atmos y DTS-HD.

Tecnología NanoCell de LG con 120 Hz y HDMI 2.1 a precio de LED convencional

Rebuscando ofertas: las 5 gangas del día en teles, móviles y robots de cocina 5

La tecnología propietaria de LG se caracteriza por desaturar los colores por falta de intensidad, permitiendo absorber la luz trasera que se proyecta desde la luz trasera y reduciendo las impurezas que aparecen en los televisores LED convencionales; es un paso a medio camino entre la tecnología LED y la tecnología mini LEDA. hora uno de los modelos pertenecientes a la serie NanoCell se encuentra de oferta por menos de 700 euros en su versión con 55 pulgadas.

Con webOS 6.0 como sistema de base, el televisor es compatible con todos los estándares HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG… Por si esto no fuera poco, dispone de 120 Hz de frecuencia y es compatible con conexiones HDMI 2.1 de cara a las consolas de nueva generación, como Playstation 5 o Xbox Series X y S. Asimismo, es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant y AirPlay 2 de Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.