_9_e8254a23

Tanto si eres de los que vuelven a trabajar hoy como si puedes alargar hasta mañana, nunca está de más una colección de memes divertidos para sobrevivir al fin de las mini vacaciones.

Y es que tras unos días de descanso, la vuelta al trabajo, al instituto o a la universidad siempre se hace dura. Y no hay nada mejor que tomárselo con un poco de sentido del humor. Así que te recomendamos que pases algunos de estos memes por tus grupos para que al menos podáis reiros un poco.

Buzz Lightyear y Woody son protagonistas siempre de una gran cantidad de memes. Y por supuesto también tienen su versión para «celebrar» el fin de las vacaciones.

15356258484658

Los memes de gatitos también son todo un clásico. Y cómo no vas a llorar el fin de las vacaciones si ves lo mal que lo pasa este minino tan mono.

fin-vacaciones-memes-2

Por mucho que nos guste nuestro trabajo, no es difícil que renunciar a esas tardes con amigos o simplemente a las tardes de sofá y Netflix haga que nos entren ganas de llorar. Por ello, uno de los memes más clásicos también tiene su versión destinada al fin de estos días libres.

3a000671f8b3776105a21900da399f8f

Y claro, después de unos días buenos, volver al trabajo siempre cuesta. Por eso, es fácil que nuestra actitud estos primeros días no sea la más entusiasta precisamente. Si quieres mostrar a tus compañeros la pereza que te da volver a la rutina diaria, este meme está pensado para ti.

5751572jpg

Y después de una gran cantidad de días libres es posible que apenas te acuerdes del sitio donde trabajas. Algo que puedes compartir utilizando un meme de El Señor de los Anillos.

los-mejores-memes-sobre-el-fin-de-las-navidades-y-la-vuelta-al-trabajo-7

Futurama es una serie que, a pesar de que ya hace un tiempo que no está en antena, sigue teniendo una legión de fans incondicionales. Si tú y tus amigos o compañeros de trabajo estáis entre ellos, este meme es sin duda el que más os gustará de cara al final de las vacaciones. Que por mucho que te divierta un meme no vas a volver al trabajo feliz, pero al menos será un poco más divertido.

me-parece-ver-el-final-de-las-vacaciones

Si el trabajo para ti se acaba convirtiendo siempre en un campo de batalla, sin duda uno de los mejores memes que puedes enviar a tus compañeros es este.

vacaciones

¿Cuando te has dado cuenta de que tienes que volver al trabajo te han dado ganas de llorar como una niña pequeña? Sin duda este meme es el más adecuado para ti.

5751605jpg (1)

Claro que no solo los niños pequeños lloran porque se hayan acabado las vacaciones. Puedes ser perfectamente adulto y que se te sigan saltando las lágrimas.

meme-regeso-a-clases-2

Los gatos pueden ser los animales más adorables de la tierra o pueden tener también algo de malos modos. Y si tuvieran que volver hoy al trabajo como todos nosotros, probablemente no tendrían su mejor cara. Y se parecerían más a este meme que a los de animalitos adorables.

images

La pena es que ahora que lo que volvemos es al trabajo no cuela eso de que el primer día no merece la pena ir porque total, no vamos a hacer nada.

15356245780905

Si eras fan de Juego de Tronos, seguro que recordar una serie que nos marcó tanto te ayuda a volver al trabajo con una cara un poco mejor.

Captura de pantalla 2022-04-18 114137

Cuando éramos pequeños creíamos que éramos los únicos que odiábamos el fin de las vacaciones. Pero luego nos dimos cuenta de que a los profesores les pasaba lo mismo.

5404446

Y porque los bebés no tiene que volver al trabajo, que si no estaríamos seguros de que les daría la misma pereza que nos da a todos nosotros.

Captura-de-pantalla-2018-08-20-a-las-11

Y vamos a terminar este repaso por memes sobre la vuelta al trabajo con todo un clásico. El niño que llora sentado en un banco al que un adulto abraza después de que le cuente lo que le pasa ha protagonizado ya decenas o incluso cientos de memes. Y como no podía ser de otra manera también tenemos su versión relativa al final de las vacaciones. En fin, nos lo tomaremos con sentido del humor y volveremos con resignación.

dime-nico-cque-te-pasa-se-me-acabaron-las-vacacione-54017326

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.