Esto es lo que ofrecen las teles de la nueva serie C de TCL que las diferencian del resto

Adaptarse a todos los perfiles posibles, desde el amante más purista del cine hasta el gamer más exigente: esto es lo que ofrecen las teles de la nueva serie C de TCL que las diferencian del resto. La compañía acaba de lanzar en toda Europa una nueva serie que eleva el listón en cuanto a su experiencia de entretenimiento envolvente en grandes pantallas.

La nueva serie C de TCL consiste en cuatro nuevos modelos de smart TV Mini Led y QLED: TCL Mini LED 4K TV C93 Series y C83 Series, TCL QLED 4K TV C73 Series y C63 Series. Los nuevos televisores con tecnología Mini LED aportan varias mejoras notables, como el contraste alto y preciso, un menor efecto halo, un brillo alto y una mayor uniformidad de los colores.

Todos los televisores de la serie C están disponibles en modelos de 75 pulgadas con una resolución 4K HDR. No obstante, para mejorar la experiencia del espectador, TCL también tiene disponible un modelo de 85 pulgadas en la serie C73 y uno extragrande de 98 pulgadas para la serie C73. La serie P73 de TCL también se puede conseguir en un modelo de 85 pulgadas.

Esto es lo que ofrecen las teles de la nueva serie C de TCL que las diferencian del resto 1

Una serie adaptada a los gamers

Una de las principales señas diferenciales de la serie C de TCL consiste en ser una serie adaptada a los gamers, aportándoles unas pantallas de notable calidad con muchas opciones para personalizar durante el juego. Estos televisores aplican una tasa de refresco de 144 Hz, lo que devuelve una respuesta más rápida, con imágenes más nítidas y una mayor fluidez de movimiento, factores clave para disfrutar de la experiencia de juego sin que la imagen se ralentice o se bloquee.

Las Series C93, C83 y C73 aportan funciones de juego extra gracias al modo Game Master Pro, que provocará que la acción sea más fluida, la latencia más baja y la configuración de imagen sea más óptima con con HDMI 2.1, ALLM, 144 Hz VRR y 120 Hz VRR compatibles, así como una Game Bar y FreeSync Premium. La serie C63 de TCL también dispone de HDMI 2.1 y ALLM, por lo que la calidad a la hora de jugar también se percibirá de forma clara.

Esto es lo que ofrecen las teles de la nueva serie C de TCL que las diferencian del resto 2

Experiencia de cine en casa con ONKYO y Dolby Atmos

Además de presentar características adaptadas para los amantes de los videojuegos, la serie C de TCL también presume de proveer al usuario de una experiencia de cine en casa con ONKYO y Dolby Atmos. Estos altavoces ONKYO buscan la mayor claridad y precisión de sonido, lo que hace que la tecnología Dolby Atmos se experimente de una forma mucho más natural, ya se esté emitiendo en la pantalla una conversación en voz baja o el bullicio de una gran ciudad.

En la serie C93 de TCL se integra el sistema de sonido ONKYO 2.1.2 con altavoces frontales estéreo ONKYO incorporados, un altavoz de graves ad hoc dos altavoces Upfiring verticales para disfrutar del sonido Atmos.

Por su parte, la serie C83 de TCL incorpora la solución de sonido envolvente 2.1 ONKYO con altavoces estéreo ONKYO. Con esta serie el usuario también recibe un altavoz de bajos ad hoc situado en la parte trasera del televisor, lo que garantiza un sonido de calidad cinematográfica.

Esto es lo que ofrecen las teles de la nueva serie C de TCL que las diferencian del resto 3

Google TV incorporado

Además, los nuevos televisores de la serie C de TCL incorporan Google TV. Esto permitirá al usuario disfrutar de su contenido favorito en un único lugar, contando además con las últimas funciones desarrolladas por la propia compañía china.

Google TV y el asistente de Google están incorporados en todos los televisores de las series C93, C83, C73 y C63, permitiendo a los usuarios poder acceder a sus películas o series de televisión preferidas gracias a un control de voz manos libres integrado.

Diseño elegante sin marco

Los televisores de la serie C de TCL presentan un diseño elegante sin marco, continuando con la firme apuesta de la marca por la estética. Estos televisores cuentan con un soporte de metal a juego, y al no tener marco en la parte delantera, se ofrece una imagen más amplia.

Cada televisor tiene características distintas en cuanto al diseño. La Serie C63 tiene un soporte ajustable de doble posición, ideal para poder colocar una barra de sonido y adaptable a cualquier superficie de la casa. Por su parte, las series C73, C83 y C93 cuentan con un soporte central metálico de fácil colocación.

Esto es lo que ofrecen las teles de la nueva serie C de TCL que las diferencian del resto 4

El diseño de los televisores de las series C83 y C93 han ganado además el premio Red Dot Design Award, lo que las convierte en una elección acertada que se adapta a cualquier diseño de interiores de forma elegante.

Especificaciones y precio de las series C de TCL

Serie C93

  • Pantalla: Tecnología mini-LED OD5, QLED, 4K HDR Premium 2000, modo Game Master Pro, HDMI 2.1 ALLM, 144 Hz VRR
  • Sonido: Sistema de sonido ONKYO 2.1.2, Dolby Atmos
  • Diseño: Metal ultradelgado sin marcos y soporte central
  • Tamaño: 65” y 75”
  • Otras especificaciones: Google TV, asistente manos libres de Google, Google duo, compatible con Alexa; Netflix, Amazon Prime, Disney+, AirPlay2/Homekit
  • Precio: Por confirmar

Serie C83

  • Pantalla: 4.ª generación mini-LED, QLED, 4K HDR Premium 1000, 144 HZ Motion Clarity Pro, modo Game Master Pro, HDMI 2.1, ALLM, 144 Hz VRR, Freesync Premium
  • Sonido: Sistema de sonido ONKYO 2.1, Dolby Atmos
  • Otras especificaciones: Google TV, asistente manos libres de Google, Google duo, compatible con Alexa; Netflix, Amazon Prime, Disney +, AirPlay2/Homekit
  • Tamaños: 55”, 65” y 75”
  • Precio: Por confirmar

Serie C73

  • Pantalla: QLED, 4 HDR Pro, 144 Hz Motion Clarity Pro, modo Game Master Pro, HDMI 2.1, ALLM, 144 Hz VRR, Freesync Premium
  • Sonido: ONKYO, Dolby Atmos
  • Otras especificaciones: Google TV, asistente manos libres de Google, Google duo, compatible con Alexa; Netflix, Amazon Prime, Disney+, AirPlay 2/Homekit
  • Diseño: metal fino sin marcos y soporte central
  • Tamaños: 43”, 50”, 55”, 65”, 75”, 85” y 98”
  • Precio: Por confirmar

Serie C63

  • Pantalla: QLED, 4K HDR Pro, 60Hz Motion Clarity, modo Game Master, HDMI 2.1, ALLM
  • Sonido: ONKYO, Dolby Atmos
  • Otras especificaciones: Google TV, asistente manos libres de Google, Google duo, compatible con Alexa; Netflix, Amazon Prime, Disney+, AirPlay 2/Homekit
  • Diseño: metal fino sin marcos y doble soporte
  • Tamaños: 43”, 50”, 55”, 65” y 75”
  • Precio: Por confirmar

Otros artículos sobre TCL

TCL 30 SE: Dos semanas usando este móvil económico

TCL 30 SE, 128 GB y batería de 5.000 mAh por menos de 170 euros

Así son los cinco nuevos smartphones de la serie TCL 30

Un repaso por los equipos más ‘top’ de TCL: televisores, barras de sonido y mucho más

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.