155891-tv-review-samsung-qn95a-neo-qled-4k-tv-review-image1-28tlzqb9hk

¿Estás buscando un nuevo televisor? ¿Buscas un modelo premium que te dé la máxima calidad y todas las prestaciones? Entonces te interesará estar al día de todas las novedades que han salido a la venta en los últimos meses, para elegir más correctamente la que se adapte a tus necesidades. Y aunque en el mercado hay numerosas marcas que pueden ofrecerte lo que buscas, en esta ocasión vamos a centrarnos principalmente en tres: Samsung, Philips y LG. Y vamos a hacer un repaso por algunos de sus modelos más llamativos.

Samsung

Las principales novedades que nos trae la marca coreana en este año 2022 son las gamas Neo QLED y QLED. Ambas gamas destacan por el uso de una nueva tecnología propia de Samsung que te ofrece una calidad de imagen muy superior a la que podríamos encontrar en modelos más antiguos. Estos las convierte en ideales no solo para ver la tele, sino también para los amantes de los juegos.

Los televisores de la gama Neo QLED, la última presentada por la firma, ofrecen una tecnología basada en Quantum Dots. Los Quantum Dos son unos puntos que producen diferentes colores de luz según el tamaño de las partículas: cuanto mayor sea el tamaño, más rojo será el color, y cuanto menor sea el tamaño, más azul será el color. Esto implica que reproduzcan el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo. Además, esta tecnología inalámbrica no se degrada con el tiempo.

Podemos encontrar los diferentes televisores de Samsung en diferentes tamaños y precios, de forma que siempre encuentres alguno que se adapte a lo que buscas.

Las teles más premium de Samsung, Philips y LG a las que deberías seguir la pista este año 1

Philips

La nueva gama de televisores Philips se espera que este disponible para la segunda mitad de 2022. Pero ya ha sido presentada oficialmente, por lo que podemos contarte los primeros datos que conocemos acerca de ellos. Una de las novedades más esperadas es el lanzamiento de la nueva serie OLED807, que cuenta acon el nuevo panel OLED EX. Esta nueva pantalla incrementa el brillo en hasta un 30% en comparación con modelos OLED convencionales, ofreciéndote una calidad impresionante que no encontramos en modelos anteriores.

También podemos encontrar novedades en la gama Mini LED. En concreto, hablamos del lanzamiento de la serie PML 9507, que encontraremos en diferentes tamaños. Se trata de una renovación de una gama que ya conocíamos del año pasado, que se ha reforzado para ofrecernos un pequeño cambio de cara. Un buen procesador, un sistema de sonido interesante y su gran calidad de imagen son sus señas de identidad.

1641464361_061544_1641464625_gigante_normal

LG

El pasado mes de enero, LG nos presentaba su nueva gama de televisores OLED para este 2022. En esta nueva gama OLED 2022 de LG podemos encontrar modelos A2, B2, C2, G2 y Z2, los cuales serán los sustitutos de la familia A1, B1, C1, G1 y Z1 del pasado 2021. En cuanto a la línea Z, veremos que siguen apostando por la resolución 8K, y el resto de televisiones continuará con la 4K. Cada uno de los modelos llega en diferentes tamaños, que van desde las 42 a las 97 pulgadas, aumentando obviamente también su precio cuando sube el tamaño.

Esta nueva gama de televisores, además de prestaciones de gran calidad de imagen que suelen prometer todos los televisores, cuenta también con una ventaja ideal para los games, puesto que cuenta con un menú Game Optimizer de forma que tengas tu televisor preparado para disfrutar al máximo de tus juegos de la forma más adecuada posible. Además, todos los modelos ofrecen una frecuencia de 1 ms para que la experiencia de juego sea más completa que nunca. También se ha reforzado el sistema operativo, que llega con perfiles diferentes para diferentes usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.