routers 5g tcl cpe 0

El Broadband World Forum 2022, uno de los eventos de tecnología más importantes de la industria en el sector de las telecomunicaciones, ha acogido la presentación de los nuevos routers de TCL. La firma asiática acaba de presentar su nueva línea de equipos CPE, incluidos varios routers 5G de última generación que ofrecen conectividad WiFi 6 para llevar la conexión a Internet a cualquier lugar. La compañía ha querido reforzar su apuesta colaborando con más de 150 operadores en todo el mundo para satisfacer la demanda y las necesidades de conexión de red de hogares, empresas y dispositivos móviles, además de sistemas M2M.

 TCL LINKHUB 5G HH512 y HH512L, WiFi 6 y hasta 5,4 Gbps de descarga

El nuevo TCL LINKHUB 5G HH512, que ofrece conectividad 5G ultrarrápida con velocidades de descarga de hasta 3,47 Gbps en redes que operan por debajo de los 6 GHz, es compatible con el estándar Wi-Fi 6 de doble banda, llegando a soportar velocidades de hasta 5,4 Gbps. Por si esto fuera poco, el router proporciona hasta 128 conexiones simultáneas, lo que garantiza un entretenimiento óptico en diferentes entornos sin que el acceso a la red o la estabilidad de la conexión se vean comprometidos.

routers 5g tcl cpe 2

La otra gran novedad en la categoría de routers 5G llega de la mano del TCL LINKHUB 5G HH512L, que también ofrece conectividad 5G ultrarrápida de hasta 3,47 Gbps y es compatible con redes NSA y SA. Además de ser compatible con la última tecnología Wi-Fi 6E, ofrece velocidades inalámbricas de hasta 3,6 Gbps, reduciendo la interferencia de la señal debido a su menor latencia.

TCL LINKZONE 5G MW513 y nuevos CPE 4G completan la oferta del fabricante

Al igual que los modelos de referencia, el nuevo TCL LINKZONE 5G MW513 es compatible con redes 5G sub-6 GHz y mmWave, con velocidades de descarga de hasta 4,11 Gbps y Wi-Fi 6E de doble banda con soporte de hasta 32 conexiones simultáneas. Además de por su tamaño, lo interesante de este dispositivo de bolsillo es que cuenta con una duración de batería de hasta 12 horas, lo que nos permite deshacernos de conexiones por cable.

Completan la oferta los nuevos routers con conectividad 4G, como el nuevo CPE TCL LINKHUB HH132 4G CAT13/12, que proporciona una conexión rápida a Internet con una velocidad de descarga de hasta 600 Mbps y una velocidad de subida de hasta 150 Mbps. Además de soportar hasta 64 dispositivos al mismo tiempo, cuenta con con un diseño simple pero sofisticado y es ideal para para transmisiones o podcasting, ya que está optimizado para hogares y oficinas pequeñas.

routers 5g tcl cpe 3

Por último, el TCL LINKHUB HH40L 4G CAT4 CPE proporciona hasta 150 Mbps de descarga, 50 Mbps de subida y 32 conexiones Wi-Fi, como su hermano mayor. Asimismo, cuenta con una batería de respaldo que brinda 2 horas de autonomía y hasta 8 horas de tiempo de espera.

Precio y disponibilidad de los nuevos routers CPE de TCL

routers 5g tcl cpe 1

Con la presentación de sus nuevos CPE, la compañía ha anunciado la disponibilidad de los routers que conforman su gama de dispositivos, a falta de conocer el precio de venta al público.

  • El TCL LINKHUB 5G HH512 ya está disponible en Europa, Oriente Medio y África.
  • El TCL LINKHUB 5G HH512L estará disponible en Europa, Oriente Medio y África a partir del último trimestre de 2022.
  • El TCL LINKHUB HH132 4G CAT13/12 CPE estará disponible en Europa, Oriente Medio y África a partir del último trimestre de 2022.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.