black-friday

El Black Friday se ha convertido en la fiesta mundial de las compras. Las ofertas locas empiezan el tercer viernes de noviembre y se mantienen hasta el lunes siguiente. Cuatro días de consumo sin freno que hoy usamos muchos incluso para comprar los regalos de Navidad. Fijaos, el año pasado 13 millones de españoles hemos aprovechado estas fechas para comprar y hemos gastado, de media, 127 euros por cabeza según la consultora Deloitte.

Los chismes tecnológicos, la moda y el entretenimiento son los más populares en el Black Friday. Casi el 40% del gasto total se nos va en gadgets electrónicos. La tercera parte lo gastamos en ropa, zapatos y complementos. El siguiente grupo tiene que ver con las ofertas de ocio y entretenimiento que se llevan el 7,5% del pastel.

Está claro que, en estos días, compramos como locos. Sin embargo, es importante que nos andemos con mucho ojo a la hora de gastar en el Black Friday. Y es que no es oro todo lo que reluce entre las ofertas que anuncian. El hecho es que algunas grandes tiendas retocan sus precios unas semanas antes, para aparentar ofertas de infarto. Unas ofertas que, en realidad ni son chollos, ni son nada. Y hoy, precisamente vamos a hablar de todo esto. Te vamos a dar algunos consejos y trucos para aprovechar con cabeza todas esas ofertas increíbles que te vas a encontrar en los días locos del Black Friday.

Pero en este podcast tendremos más temas. Veremos un próximo avance para el tema de los trasplantes: una firma norteamericana está produciendo mini-órganos humanos para que crezcan y funcionen dentro de nuestro cuerpo. También comentaremos lo bueno y lo malo de un horno de la marca Candy que añade el plus del vapor a todas sus ventajas. En el apartado de redes sociales, te contaremos todo sobre BeReal. Una nueva red social que evita artificios o filtros y se presenta como una seria alternativa a Instagram y a TikTok.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Te daremos algunos consejos para evitar que los virus te infecten el ordenador. Por otra parte, hablaremos de un tren que es capaz de moverse a 1.000 kilómetros por hora. También comentaremos lo bueno y lo malo del próximo móvil plegable de la firma Xiaomi. Un teléfono que, de momento, sólo se vende en China… pero que es la caña de España. En el apartado de redes sociales, te contaremos porqué TikTok ha borrado en España un millón de vídeos. Y, además, hablaremos de las nuevas stories que llegan a Instagram.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Página para encontrar chollos

Noticia sobre la empresa que crea órganos

Horno Candy Smart Steam 886 XL

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.