Unos buenos auriculares son fundamentales para disfrutar de la mejor experiencia de juego en PC. Te ofrecemos una selección de 5 auriculares para PC por menos de 50 euros, todos ellos con una buena calidad de sonido, y un micrófono incorporado para que puedas comunicarte con tus compañeros de partida.
Logitech G231 Prodigy
Logitech G231 Prodigy son nos auriculares para PC con un excelente balance entre precio y prestaciones. Se trata de un modelo con conexión analógica de 3,5 mm, por lo que podremos disfrutar de su sonido estéreo en todo tipo de dispositivos de juego.
El fabricante ha apostado por un diseño sencillo, pero optimizado para ofrecer la mejor comodidad de uso gracias a su reducido peso y sus almohadillas de gran calidad. Las almohadillas están recubiertas por un material deportivo que reduce la sudoración y mejora el confort en largas sesiones.
Su micrófono es unidireccional, lo que evitará que se cuele el ruido del teclado o la música que estés escuchando. Todo ello a la vez que ofrece un audio claro y muy cristalino para comunicarte sin problemas. Es difícil pedir más por sus 48 euros.
Logitech G430
Un clásico de Logitech, y unos auriculares que son casi imposibles de superar en su relación entre precio y prestaciones con su precio de 40 euros. Su tecnología de sonido 7.1 Dolby Headphone te ofrecerá el mejor posicionamiento de los enemigos en el campo de batalla, no podrán esconderse.
Sus almohadillas son de tela, por lo que no te harán sudar en exceso en verano. Esto los convierte en una de las mejores opciones para los jugadores que viven en las zonas más calurosas. Además, las almohadillas se pueden quitar muy fácilmente para cambiarlas por otras nuevas cuando se hayan estropeado.
Su micrófono abatible ofrece una excelente calidad de sonido, y es capaz de grabar la voz de una forma cálida para que suene natural.
Corsair HS50 Stereo
Estos auriculares han sorprendido por la gran calidad que ofrecen para su precio. Por 49 euros te llevas unos auriculares que sacan los colores a modelos que cuestan el doble o incluso más. Corsair ha hecho un trabajo excepcional en su última generación de cascos gaming.
Su sonido es estéreo y se basa en altavoces de neodimio con un gran tamaño de 50 mm. Esto significa que tendrán mucha capacidad para reproducir las frecuencias más graves, siendo por tanto ideales para juegos con muchos disparos y muchas explosiones. Su conexión es jack de 3,5 mm, por lo que son compatibles con todo tipo de dispositivos de juego.
Corsair ha montado una diadema con un acolchado de gran calidad, y un excelente micrófono flexible para que puedas hablar con todos tus compañeros de juego.
HyperX Cloud Stinger
Kingsto suele hacer un gran trabajo con sus auriculares gaming, y estos HyperX Cloud Stinger no se quedan atrás. Su sistema de sonido es estéreo, y basado en un conector de 3,5 mm que hace que los puedas usar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y muchos otros dispositivos.
Su diseño los hace muy ligeros y la diadema está muy bien acolchada, algo esencial para poder ofrecer la mejor comodidad de uso. Las almohadillas son de piel sintética, un material que ofrece el mejor aislamiento, aunque en verano te hará sudar más que las almohadillas de tela. Afortunadamente, HyperX ofrece un segundo juego de almohadillas de tela.
Su micrófono es abatible, de forma que no lo perderás, pero tampoco te molestará cuando no lo estés usando. Una gran opción por 46 euros.
SADES A6
Los auriculares más baratos de esta guía con un precio de solo 29 euros. Este precio tan ajustado no ha impedido al fabricante montar unos altavoces de gran calidad, junto con un sistema de sonido 7.1 que se puede controlar por software o desde su mando de control.
Lo más sorprendente de estos cascos es el micro, uno de los mejores que podemos encontrar en auriculares para jugar, que deja en ridículo a los micros de cascos que superan los 100 euros. Se que cuesta de creer, pero es totalmente cierto. También son muy cómodos de usar gracias a su diseño de diadema de doble puente, que reduce la presión sobre la cabeza.
Con esto termina nuestra guía de 5 auriculares para jugar en PC por menos de 50 euros