gnula

Hace ya tiempo que Gnula ha dejado de funciona en una gran cantidad de países. El motivo de ello se debe, principalmente, al incumplimiento de la web en materia de derechos de autor de las películas, series y documentales que la página enlaza desde su portal. La consecuencia directa es que no podemos entrar a Gnula… Por suerte, existe una gran cantidad de alternativas a Gnula para ver series y películas online. Hace unos días vimos varias alternativas a RojaDirecta para ver fútbol online y otras tantas alternativas a TorrentZ2.eu para descargar Torrent en 2019. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de nueve alternativas a Gnula para ver series online en 2019.

Megadede

Gnula no funciona, 9 alternativas para ver series online en 2019 1

La reina de todas las reinas. A pesar de que el funcionamiento de la web no ha sido el esperado durante las últimas semanas, lo cierto es que hoy por hoy se proclama como la mejor alternativa a Gnula para ver series y películas online en 2019.

Con el catálogo más grande de Internet, cuenta con multitud de títulos de estreno y los últimos capítulos de las series de éxito. También es posible encontrar documentales e incluso programas de televisión populares.

Cabe añadir que Megadede cuenta con aplicación oficial para Android gracias a la cual podemos ver el mismo contenido de la web en el móvil.

Ultradede

Gnula no funciona, 9 alternativas para ver series online en 2019 2

Recién salida del honor, Ultradede se trata de la sucesora de Megadede cuya interfaz comparte con la citada página web.

En lo que a contenido se refiere, dado que su creación se remota a unos pocos meses atrás, la cantidad de películas y series disponibles deja aún bastante que desear.

Eso sí, para acceder a la página web tendremos que registrarnos a través de los códigos de invitación que la propia página suministra. En el artículo que acabamos de enlazar explicamos cómo conseguir dichos códigos.

Repelis Plus

Gnula no funciona, 9 alternativas para ver series online en 2019 3

Junto a Megadede, la mejor alternativa a Gnula para ver películas y series online. La principal diferencia con respecto a esta última es que la mayor parte de su contenido se encuentra en calidad HD y Full HD, al contar con enlaces a Openload.

Películas, series de televisión, documentales, programas… En Repelis Plus podemos encontrar todo tipo de contenido audiovisual, en castellano y con subtítulos en español.

Al igual que Megadede, cuenta con aplicación para Android con la misma variedad de contenido que la versión web.

HD Full

Gnula no funciona, 9 alternativas para ver series online en 2019 4

Al igual que Gnula, ha sido bloqueada en una gran cantidad de países. Como el ave fénix, ha vuelto a resurgir de sus cenizas para volver con nuevo dominio.

El contenido de HD Full llega a rivalizar con Gnula y otras alternativas a esta. Series, películas, documentales y en definitiva, contenido audiovisual de todo tipo. En un perfecto castellano y con enlaces a contenido en HD y Full HD, como reza el propio nombre de la web.

En caso de que no podamos acceder a la web en cuestión, lo mejor será recurrir a una aplicación VPN o bien a un proxy.

Vidcorn

Gnula no funciona, 9 alternativas para ver series online en 2019 5

Otra de las mejores alternativas a Gnula que ha sufrido un bloqueo reciente en la mayoría de países donde opera. Vidcorn vuelve con nuevo dominio y exactamente el mismo catálogo que la versión anterior.

No cuenta con la misma cantidad de títulos que el resto de opciones. No obstante, dispone de los últimos capítulos de las series de éxito y las películas de cartelera que aún no han sido lanzadas en formato DVD.

El pero de Vidcorn es que tendremos que crear una cuenta de usuario para ver la mayoría de enlaces.

Series Blanco

Gnula no funciona, 9 alternativas para ver series online en 2019 6

Un must have en la lista de alternativas a Gnula.

Como el propio nombre de la web indica, Series Blanco centra la mayor parte de su contenido en series en español y con subtítulos en castellano. A pesar de ello, podemos encontrar películas y contenido relacionado con programas de televisión y documentales.

Su principal ventaja tiene que ver con la cantidad de enlaces en HD y Full HD con los que la web cuenta.

Popcorn Time

Gnula no funciona, 9 alternativas para ver series online en 2019 7

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones de Popcorn Time.

No se trata de una página para ver películas online al uso, sino de un programa basado en redes P2P cuyo funcionamiento se basa en retransmitir todo su contenido vía streaming mediante archivos Torrent que se reproducirán una vez pulsemos sobre la película o serie en cuestión.

Lo malo es que al tratarse de un programa con contenido en inglés, la mayor parte de películas y series se encontrarán en el idioma de Shakespeare, si bien la mayoría dispone de subtítulos en español. Cuenta, además, con aplicación para Android.

SerieZ

Gnula no funciona, 9 alternativas para ver series online en 2019 8

Una de las páginas más nuevas de Internet. Esto no le ha impedido contar con uno de los mayores catálogos de series en la red, con los últimos títulos y estrenos de las series más populares.

También dispone de un buen número de películas, aunque el principal cometido de la web es mostrar series. Lo mejor de todo es que la totalidad de su contenido se encuentra en calidad HD y con voces en español.

Apenas cuenta con publicidad, por lo que navegar dentro de ella será bastante cómodo aunque accedamos desde dispositivos móviles.

Cliver

Gnula no funciona, 9 alternativas para ver series online en 2019 9

En el ecuador de la lista con las mejores alternativas a Gnula nos encontramos con Cliver, una página que al igual que SerieZ, ha llegado recientemente al mundo de Internet. Esta es la razón por la que su catálogo no es tan extenso si lo comparamos con páginas como Repelis o Megadede.

Cliver dispone, además, de un apartado específico para película donde encontraremos títulos de todo tipo. Tampoco cuenta con un número muy extenso de publicidad, por lo que no tendremos que recurrir a extensiones externas.

SeriesPapaya

series papaya

Con una interfaz muy parecida a la de Gnula, se trata de una de las páginas en español más longevas del mundillo.

En lo que a la cantidad de contenido se refiere, poco o nada tiene que hacer con Gnula y otras alternativas, si bien podemos encontrar la mayoría de series conocidas y de última ola.

Lo bueno es que el número de publicidad insertada es nulo, razón por la cual no tendremos que bloquear los anuncios de forma manual.

Series Gato

Gnula no funciona, 9 alternativas para ver series online en 2019 10

Otra de las alternativas a Gnula más populares de Internet. Como el propio nombre indica, el contenido de la web se centra únicamente en series y documentales, aunque también podemos encontrar algunas películas de renombre.

Quizá el punto a destacar de Series Gato tiene que ver con la sección dedicada al mundo de Marvel que la web integra en el menú de navegación, con multitud de títulos del mundo de los cómics.

Por desgracia, tendremos que recurrir a una extensión para bloquear publicidad debido al alto número de publicidad emergente a la hora de pulsar en enlaces de la propia web.

Pelispedia

Gnula no funciona, 9 alternativas para ver series online en 2019 11

A pesar del nombre, Pelispedia no centra su contenido en películas y largometrajes; también es posible encontrar los últimos capítulos de las series de éxito, como pueden ser Juego de Tronos y The Walking Dead.

Como punto a destacar de la web, esta cuenta con una sección de Descarga donde podemos descargar películas, series y todo tipo de contenido audiovisual.

De todas las alternativas a Gnula para ver series online, es la que cuenta con mayor número de publicidad, razón por la cual tendremos que recurrir a una extensión para bloquear anuncios. En caso de que la web esté bloqueada en nuestro país, tendremos que recurrir a alguna aplicación VPN.

DixMax

Gnula no funciona, 9 alternativas para ver series online en 2019 12

Aunque el origen de la web es latinoamericano, DixMax cuenta con un catálogo bastante generoso de películas, series, programas de TV, documentales, largometrajes y todo el contenido audiovisual que se nos ocurra.

Con un funcionamiento similar al de Megadede, la única forma de acceder al catálogo de DixMax se basa en crear una cuenta de usuario con las credenciales habituales. Posteriormente, podremos acceder a todo el contenido de la plataforma sin ningún tipo de límite.

Cabe destacar que DixMax cuenta con aplicación para Android cuyo contenido replica el catálogo de la web en cuestión. No integra publicidad de ningún tipo.

Stremio

Gnula no funciona, 9 alternativas para ver series online en 2019 13

Al igual que Popcorn Time, no se trata de una web para ver películas y series online, sino de una aplicación para móvil y ordenador cuyo funcionamiento se basa en Addons, de tal forma que podemos agregar extensiones de terceros para ver películas y series de todo tipo.

Su punto fuerte tiene que ver con la compatibilidad con Google Chromecast para retransmitir el contenido en la televisión y la ausencia de publicidad, al tratarse de una aplicación que podemos descargar tanto desde la Play Store como desde la App Store.

Para instalar Addons de series y televisión podemos acceder al listado que la propia aplicación proporciona en el apartado con el mismo nombre.

FreeFlix

freeflix

La alternativa a Netflix gratis, cuenta con un catálogo significativamente más grande que el de la citada plataforma de streaming.

Películas en español, series dobladas en castellano, anime, dibujos animados, documentales, lucha libre y un largo etcétera. Todo en Full HD y con posibilidad de retransmitir la imagen a un Google Chromecast.

La aplicación incluye, además, la opción de descargar el contenido que queramos ver sin conexión, de tal forma que podremos reproducir series y películas sin necesidad de permanecer conectados a Internet. Por supuesto, es compatible tanto con ordenadores (Windows y Mac) como con móviles (Android).

Kodi

Gnula no funciona, 9 alternativas para ver series online en 2019 14

Aplicación con un funcionamiento muy parecido al de Stremio. Al basar su contenido en fuentes externas y Addons de terceros, podemos añadir tantas bibliotecas como queramos para contar con las últimas series y películas en la máxima resolución posible.

Al igual que Stremio, para descargar dichas fuentes podemos recurrir a la propia biblioteca de fuentes de Kodi, cuyo contenido va más allá de series y películas. Canales de televisión privados, emisoras de radio internacionales y un largo etcétera.

Compatible tanto con móvil (Android y iPhone) como con ordenador (Mac, Linux y Windows), no cuenta con publicidad de ningún tipo, al ser una aplicación descargable desde las distintas tiendas de aplicaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.