Las 14 mejores alternativas a RojaDirecta de 2019 online y gratis 1

RojaDirecta, la que fuera una de las mejores página para ver futbol gratis por internet sin cortes sufre a día de hoy un bloqueo que afecta a buena parte de los países. Y es que si bien la web se encuentra operativa a través del dominio rojadirecta.fr, su acceso está limitado en muchas regiones. Afortunadamente existe una gran cantidad de alternativas a RojaDirecta para ver fútbol online gratis en vivo por internet. Hace unas semanas veíamos varias alternativas a DivxTotal para descargar Torrent y otras tantas alternativas a TorrentZ2.eu para descargar Torrent en 2019. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de páginas para ver fútbol en vivo.

Como solemos advertir en estos casos, el carácter de este y otros artículos no es más que el de informar a los lectores. En ningún momento incitamos al visionado de contenido protegido por derechos de imagen.

TarjetaRoja

tarjetaroja

El que se supone que es el sucesor directo de RojaDirecta cuenta con una interfaz calcada al milímetro a la de citada página web.

Al igual que Roja Directa, Tarjeta Roja nos permite ver partidos online gratis sin descargar ningún tipo de extensión ni archivo, ya sean de La Liga, de la Champions e incluso de partidos internacionales (Copa América, MLS…). Y es que si bien la página no cuenta con una variedad muy dilatada de partidos de fútbol, sí que es posible ver los encuentros más importantes por Internet a través de los distintos enlaces que la página ofrece.

De hecho, su principal ventaja tiene que ver con la cantidad de enlaces un mismo partido que la página muestra, de tal forma que podemos ver partidos online sin cortes en caso de que un enlace deje de funcionar correctamente.

NetworkStream

networkstream

A día de hoy la página más completa para ver partidos de fútbol online en 2019.

Lo mejor de NetworkStream es que no centra la mayor parte de su contenido en fútbol, ya que podemos encontrar partidos de diferentes deportes, como el tenis, el baloncesto, el béisbol, el hockey e incluso la lucha libre.

Con un número muy reducido de publicidad insertada, la página cuenta con multitud de enlaces a partidos de fútbol, como puede ser la final de la Champions 2019 del día de hoy. Es por esto mismo por lo que no necesitaremos recurrir a extensiones para bloquear anuncios.

Intergoles

intergoles

Página que bebe directamente tanto del contenido como de la apariencia de RojaDirecta 2019. En esencia, Intergoles cuenta con la misma cantidad de partidos que esta última.

Al centrar su contenido en fútbol, podemos ver los últimos partidos de La Liga Santander, la Champions League y el resto de ligas internacionales que se televisan en las televisiones de los respectivos países.

En lo que a cantidad de enlaces para ver fútbol en vivo se refiere, Intergoles no dista mucho de Tarjeta Roja y Roja Directa.

Live TV

livetv alternativa tarjeta roja directa

Una de las mejores páginas para ver fútbol online gratis en directo sin cortes. A diferencia de RojaDirecta y TarjetaRoja, su contenido no está centrado exclusivamente en fútbol. Actualmente la web cuenta con partidos de tenis, baloncesto y cualquier tipo de deporte que se televise en directo.

Quizá su principal ventaja frente al resto de alternativas a RojaDirecta 2019 tiene que ver con la poca cantidad de publicidad insertada con la que la web cuenta, de tal forma que podremos navegar cómodamente sin necesidad de recurrir a un bloqueador de publicidad en Chrome y Mozilla.

En cuanto a la cantidad de partidos que la web ofrece, podemos ver los últimos partidos de las ligas más importantes. La Liga Santander, la Copa Sudamérica, la MLS e infinidad de ligas diferentes.

LaCasaDelTikiTaka

lacasadeltikitaka

No, no se trata de una web fake, sino de una página en español para ver fútbol online gratis en 2019.

Como buena alternativa a RojaDirecta que es, la apariencia de LaCasaDelTikiTaka es calcada a la de la citada página. Su funcionamiento, de hecho, es clavado al de Roja Directa, con multitud de enlaces para ver partidos online sin registrarse tanto de fútbol como de otros deportes (tenis, ciclismo, carreras…).

La web en cuestión también muestra varios enlaces a los principales canales deportivos para ver fútbol en vivo por Internet, como DirecTV, FOX Sport o América TV, si bien lo mejor para navegar entre sus opciones será recurrir a un bloqueador de publicidad.

VerLiga

verliga net

Más conocida como VerLiga.net, se trata de la mejor alternativa a RojaDirecta en lo que a canales deportivos respecta. Y es que la web es capaz de mostrarnos los principales canales deportivos de televisión de todos los países donde el fútbol se televisa en directo.

Además de contar con la retransmisión en directo de canales como La Sexta, La 1, La 2, Antena 3 y otros canales privados, VerLiga ofrece la retransmisión en directo de TNT Sports, FOX Sport, Movistar Partidazo, Bein Sports, TDP, EuroSport y en definitiva, todos los canales privados cuyo visionado requiere previo pago.

Nuevamente lo mejor para navegar dentro de la página será recurrir a una extensión para bloquear publicidad de todo tipo, al contar con un número bastante alto de anuncios insertados.

MamaHD

mamahd

Página que al igual que Live TV, no centra su contenido exclusivamente en partidos de fútbol online, sino también en partidos de tenis, Formula 1, NHL, Moto GP y un sinfín de competiciones deportivas.

A pesar de ello, MamaHD es una de las alternativa a Roja Directa que más enlaces diferentes ofrece a la hora de ver un partido de fútbol online. también cuenta con un chat público donde compartir distintos enlaces a partidos en caso de que no funcionen los mostrados por la web.

Lo malo es que para navegar de forma relativamente cómoda lo mejor será recurrir a una extensión para bloquear la publicidad.

LimboTV

limbotv

Tras el cierre de la web oficial de Limbo TV para ver partidos de fútbol online gratis, numerosas páginas web han intentado imitar su estilo e interfaz. LimboTVOnline1 es a día de hoy una de las páginas que mejor sombra hace a la mítica página para ver partidos sin cortes.

A pesar de que no cuenta con enlaces a partidos concretos, sí que es capaz de mostrar los principales canales deportivos de televisión para ver fútbol y otros deportes online en 2019.

FOX Sport, TNT, GOL Perú, HBO, GOL TV, DirectTV Sport… En definitiva, los canales de fútbol más importantes de 2019 y en calidad HD.

StreamSport

streamsport

A pesar de no ser de las mejores alternativas a RojaDirecta para ver fútbol online en vivo por Internet, sí que centa con una buena cantidad de enlaces de los últimos encuentros, como es el caso del Chelsea Arsenal que se disputa hoy mismo.

En cuanto al resto de contenido de la página, StreamSport cuenta con enlaces a otros deportes como el tenis, el baloncesto, el rugby e incluso el fútbol americano.

Lo más recomendable para entrar en la web es recurrir a una extensión para bloquear publicidad, dado el alto número de anuncios que incluye.

PirloTV

pirlotv

Otro calco a RojaDirecta 2019 que además de imitar su interfaz casi al milímetro, muestra partidos de otros deportes, como el tenis, el ciclismo y otros deportes minoritarios.

Al beber de la misma filosofía de Roja Directa, la web cuenta con multitud de enlaces de un mismo partido para ver fútbol online gratis por internet, de tal forma que podemos alternar entre enlaces para ver fútbol sin cortes en directo.

Otra de las diferencia que guarda con respecto a la citada web parte de los canales deportivos. Y es que la web cuenta con varios enlaces con canales privados en los que ver el fútbol en directo divididos por países. México, Perú, España, Argentina, Ecuador…

LiveFootballol

livefootballol

Una de las páginas más completas para ver fútbol dividido por país y liga. Al no contar con apenas publicidad, su navegación es realmente cómoda en móviles y equipos con pocos recursos.

Respecto al contenido de la web, esta se centra única y exclusivamente en fútbol. Además de enlazar los partidos más importantes de la jornada, como el Chelsea vs Arsenal de hoy, LiveFootballol cuenta con enlaces a multitud de ligas internacionales, más allá de la española, la Champions League y el resto de competiciones europeas.

También cuenta con streaming de Formula 1, Moto GP y NFC.

EliteGol

elitegol alternativa roja directa

Otro calco que se suma a la lista de alternativas a Roja Directa para ver futbol online gratis sin cortes en 2019. Debido a que cuenta con la misma interfaz y la misma filosofía que la citada página, sus diferencias son más bien escasas.

Contenido centrado en fútbol, tenis, ciclismo y otros deportes minoritarios, ofrece exactamente el mismo contenido que Roja Directa. De hecho, la cantidad y el número de enlaces que EliteGol muestra es exactamente el mismo que el de Roja Directa.

Al igual que esta última, tendremos que hacer uso de un bloqueador de publicidad para ver fútbol en vivo por Internet lo más cómodamente posible.

RedStream

redstream

Seguramente una de las páginas más completas para ver no solo fútbol, sino otros deportes como baloncesto, golf, cricket, lucha libre, béisbol, tenis, hockey y otros deportes popularmente conocidos.

De forma similar a Roja Directa, Tarjeta Roja y otras páginas similares, RedStream cuenta con varias opciones de enlaces para ver partidos online sin registro. La mayoría de estos enlaces, por cierto, se encuentran en calidad HD y sin cortes de ningún tipo.

Al no contar con apenas anuncios insertados, su navegación es realmente cómoda si accedemos a la web a través de un dispositivo móvil o un ordenador con especificaciones contenidas.

FootyTube

footytube

El llamado YouTube del fútbol, al contar con una interfaz algo más trabajada que la del resto de alternativas a Roja Directa.

Al centrar su contenido en fútbol de primera clase, podemos encontrar partidos de multitud de ligas, más allá de las europeas y, por supuesto, la española. Eso sí, todos los partidos se encuentran alojados en YouTube, por lo que lo único que encontraremos serán resúmenes de partidos y recopilaciones con los momentos más importantes de un encuentro, como el Chelsea vs Arsenal de hoy.

De todas, es la única página legal que cumple con el reglamento vigente, al no enlazar contenido protegido por derechos de imagen.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...