Así de efectivo es el nuevo subfusil de ráfaga que llega a Fortnite

Fortnite se actualiza a la versión 9.10, el videojuego recibe una nueva arma, un subfusil perfecto para cortas distancias. Además, se actualizan los modos de tiempo limitado y se añaden nuevas características al modo creativo. Te contamos todas las novedades a continuación.

El nuevo subfusil de ráfaga es un arma compacta que se podrá encontrar en variantes común (gris), poco común (verde) y rara (azul), con un daño de 23, 24 y 25 puntos respectivamente. Este arma estará disponible en cofres, botines de suelo y máquinas expendedoras. Utiliza munición ligera con un cargador de 24 disparos. El arma dispara una ráfaga de consecutiva de 4 disparos. En el vídeo facilitado por Fortnite podemos ver cómo es de efectiva en combates de corta distancia. Con la llegada de este nuevo subfusil, el de silenciador se elimina del juego en todas sus variantes.

Nuevos MTL

Una de las novedades de la temporada es la rotación de los MTL o modo de tiempo limitado. Cada pocos días, y hasta la próxima actualización, los MTL van rotando. Ahora llega el modo de juego ‘Oro macizo’ en duos, el modo ‘Desde la recámara’ en escuadrones y el de ‘Distancias cortas’ en escuadrones. Por último, en el modo permanente ‘Refriega de equipos’ se añaden cuatro zonas ardientes donde los jugadores podrán conseguir armas de forma fácil. Aquí tienes todos los detalles de estas zonas. 

La versión 9.10 también añade el nuevo arma al modo creativo. Además, con nuevas galerías de suelo y prefabricados para hacer las construcciones. En el modo Salvar al mundo, se añaden nuevos héroes y misiones que llegarán durante los próximos días.

La actualización se aplica al juego de forma automática. No será necesaria una instalación, exceptuando la plataforma de PC, que deberán descargar un parche para solucionar pequeños errores con los FPS y rendimiento.

Vía: Epic Games.

Otras noticias sobre... ,