Todo sobre el nuevo Fusil de asalto táctico que llega a Fortnite

Diseño del nuevo fusil de asalto táctico que llega a Fortnite.

La temporada 9 de Fortnite nos ha dejado novedades muy interesantes. El futuro está presente en esta nueva versión con un ‘Pisos Picados’ mucho más moderno, y una de las localizaciones más importantes, Ciudad comercio, reducida a un gran centro comercial. Pero la temporada 9 acaba de empezar y nos esperan muchas, muchísimas actualizaciones por delante. Un par de semanas después llega la versión 9.01, la primera actualización de la temporada que añade un nuevo arma, modificaciones en algunos objetos y mejoras y corrección de errores.

El Fusil de asalto táctico es el nuevo arma que se añade a Fortnite. Este fusil se puede encontrar en variantes rara (azul) épica (morado) y legendaria (dorado) y estará disponible en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras y entregas de suministros (únicamente la variante legendaria). ¿Su daño? de 22, 23 y 24 puntos respectivamente, con un aumento del x1.7 si disparamos en la cabeza. Utiliza balas medianas con un cargador de 30 disparos y es totalmente automática. Este fusil de asalto es perfecto para batallas a corta distancia, ya que así tiene una mayor precisión. En combates de larga distancia pierde eficacia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La salud del ‘bolncho’ el vehículo redondo, se ha reducido. Pasa de 200 a 150 de salud. De esta forma, el vehículo seguirá teniendo la función, pero será más fácil ser destruido para que el conductor no pueda escapar del combate. El sub-fusil de tambor, un arma que volvió a Fortnite antes de acabar la temporada 8, se ha reducido. Actualmente en el juego encontramos la variante poco común y rara, con un daño de 26 y 27 respectivamente. Ahora, pasa a 22 y 23 puntos de daño. Por último, se ha eliminado del juego el Subfusil compacto, que estaba presente en la variante épica y legendaria.

bolocho_fortnite

Imagen de ‘Boloncho’ el vehículo que llegó a Fortnite hace unas semanas.

Otros cambios en la versión 9.0 de Fortnite

Una de las novedades de la temporada 9 son los túneles de rebufo. Estos nos permiten volar por el conducto para llegar a los lugares de una forma más rápida, pero un pequeño error hacía que al construir para acceder al túnel de viento, la construcción se anulase antes de tocarlo. De esta forma, los jugadores saltaban y en muchas ocasiones quedaban eliminados por daño de caída. Ahora podremos construir sin problemas para acceder de una forma más sencilla y sin el riesgo de ser eliminados. Si hay una tabla o rampa construida en el túnel y pasamos volando, esta se destruirá. Por último, se ha eliminado el rebufo en el 5 círculo de la tormenta por un pequeño fallo. Esto también hará que los jugadores no puedan ocultarse en el rebufo durante los últimos minutos de la partida para no ser eliminados.

La actualización también llega con pequeñas mejoras en el rendimiento. En el caso del Modo creativo, se añaden edificios de pisos picados en ruinas y el nuevo Fusil táctico. En el modo de juego ‘Salvar al mundo’ se han añadido nuevas misiones y personajes.

La actualización se encuentra actualmente en fase de mantenimiento, por lo que es probable que hasta pasadas unas horas no podamos jugar correctamente. Ya está disponible la descarga e instalación de la actualización a través de las plataformas. Recuerda cerrar el juego antes de comenzar la actualización, así evitarás problemas.

Vía: Epic Games.

Otras noticias sobre... ,