Zonas ardientes, las nuevas ubicaciones de Fortnite para conseguir botín

La principal novedad de la nueva versión de Fortnite.

La semana continúa con una nueva actualización de Fortnite. La versión 9.10 ya está entre nosotros con una gran cantidad de cambios. Epic Games ha activado el mantenimiento, pero ya conocemos todas las novedades que llegarán al juego a partir de las próximas horas. Sin duda, lo más interesante son las nuevas Zonas ardientes para conseguir un mejor botín. Además, llegan nuevas armas y muchas mejoras.

¿Qué son las Zonas ardientes en Fortnite? Seguro que te lo estás preguntando. Son unas nuevas ubicaciones que nos permitirán conseguir un mejor botín, con gran cantidad de armas potentes. Estas zonas aparecerán en cada partida. Como mínimo habrá una ubicación señalada en el mapa, pero pueden aparecer hasta 3 de forma aleatoria durante la partida. Para conseguir el botín de estas zonas ardientes tendremos que derribar el portabotines. Pueden aparecer hasta 16 en una misma ubicación, dependiendo del tamaño.

Durante la partida, habrá un 35 por ciento de posibilidades de que aparezcan hasta 2 zonas ardientes y un 5 por ciento de posibilidades de que hayan 3. Para saber dónde están, tendremos que abrir el mapa y fijarnos en las ubicaciones. ¿Qué armas conseguimos? Un arma rara, épica o legendaria y munición.

Entre los cambios en las armas, la granada de sombra se modifica. Ya no aparecerá tanto en el suelo, ya que se ha reducido la posibilidad del 835 % a 677 %. Lo mismo sucede en cofres: 4.65 % a 3.98 %. Además, aparecerán de dos en dos con una acumulación máxima de 9. El fusil de tirador semiautomático ha vuelto de la cámara y estará presente en máquinas expendedoras, cofres y botines de suelo. Por último, la escopeta de combate rara aparecerá menos en botines de suelo y cofres.

Mejoras en la jugabilidad y sonido

jordanxfortnite

Fortnite x Jordan, nueva colaboración con modo de tiempo limitado.

Una actualización tan grande tenía que llegar con mejoras en la jugabilidad y solución de errores, donde se destacan los diferentes problemas de sonido que han ido apareciendo en esta última temporada. Por ejemplo, se han mejorado los sonidos de saltos en los enemigos, el volumen de las pisadas o un nuevo sonido de disparo en la cabeza. También otras mejoras en la interfaz y solución de errores en rendimiento y diferentes plataformas:

  • la opción “Volver a la sala” se cambia por “Abandonar partida”.
  • Se añade una retícula al mapa al descender del autobús. Así podremos marcar la zona con más exactitud.
  • Ya no podremos recargar/disparar armas mientras reviven a un compañero de equipo derribado.
  • Se mejoran los tiempos de carga en edificios y texturas.
  • Solución de tirones al aterrizar cuando jugábamos en Nintendo Switch.
  • En móvil, los auriculares Bluetooth tendrán una mayor calidad de sonido.
  • El contador de FPS aparece correctamente en las pantallas curvas de los móviles.

Por último, pero no menos importante, se añade una colaboración con Jordan, donde los usuarios podrán utilizar un MTL en el Modo Creativo, tendremos que recoger el máximo número de monedas posibles para ganar.

Actualización

La actualización está disponible en todas las plataformas. Epic Games ha advertido de que el mantenimiento puede durar más de lo normal, ya que es una actualización pesada e importante. Será necesario descargar el último parche.

Otras noticias sobre... ,