mejores alternativas divxtotal estrenos peliculas torrent

DivxTotal, uno de los principales portales de descarga de archivos Torrent en España ha sido bloqueado por buena parte de las compañías de telefonía por incumplir la normativa vigente sobre los Derechos de Autor. Aunque actualmente es posible acceder a la web de estrenos, películas y música Torrent, lo cierto es que su bloqueo total está más cerca que nunca, razón por la cual nos vemos obligados a recurrir a páginas alternativas a DivxTotal para descargar archivos Torrent desde uTorrent. En el día de hoy hemos hecho una recopilación de catorce alternativas a DivxTotal estrenos para descargar películas, música y juegos de PC.

Popcorn Time

popcorn time

Si lo que queremos ver son los últimos estrenos de la cartelera en versión original, Popcorn Time se trata de la mejor aplicación para descargar películas Torrent.

No se trata de una página web, sino de una aplicación descargable cuyo funcionamiento se asemeja más a Netflix y HBO que a DivxTotal. Tan solo tendremos que seleccionar la película en cuestión y automáticamente comenzará a retransmitirse vía streaming a través de una red P2P Torrent.

Desgraciadamente, la mayoría de películas se encuentran en inglés, aunque todas cuentan con subtítulos en castellano. Lo mejor de todo es que prácticamente todos los estrenos se encuentran en calidad HD y Full HD.

Elite Torrent

elitetorrent

Una de las páginas para descargar estrenos y películas más conocidas de España. Aunque actualmente está bloqueada en una gran cantidad de operadoras de telefonía, podemos acceder a través de proxys y aplicaciones VPN de terceros.

En cuanto al contenido de la web, es muy similar al de DivxTotal. Cuenta con uno de los mayores catálogos de estrenos y películas en español, y la mayor parte del contenido se encuentra bien en castellano o bien con subtítulos.

Lo mejor de Elite Torrent es que apenas contamos con anuncios intensivos, lo cual facilita no solo la navegación, sino también la descarga de archivos.

The Pirate Bay

9 alternativas a The Pirate Bay para descargar archivos Torrent

El mayor portal de descarga Torrent de Internet en 2019. No solo por contar con el mayor catálogo de películas Torrent, sino por disponer de una gran cantidad de archivos relacionados con discos de música, sistemas operativos, juegos para PC y programas de diversos tipos.

Dado que la web está bloqueada en una gran cantidad de países en la actualidad, tendremos que hacer uso de los proxys que la web tiene públicos en su portal oficial. A día de hoy podemos acceder a través de las siguientes direcciones:

  • https://piratebay.tel
  • https://unblocktheship.org
  • https://thepiratebay.kiwi
  • https://bayception.pw
  • https://tpb247.top

Eso sí, tendremos que prestar atención a los botones de descarga falsos, pues pueden descargar software malicioso, así como malware.

Kickass Torrent

kickass torrent

Junto a ThePirateBays, la página de descarga de películas y estrenos más grande de la red. Lo mejor de todo es que su catálogo no se ciñe única y exclusivamente películas como DivxTotal. Podemos encontrar música, juegos de ordenador, sistemas operativos y un largo etcétera.

Al igual que The Pirate Bay, tendremos que recurrir a proxys para entrar en Kickass Torrent. Actualmente la web tiene públicas las siguientes direcciones web:

  • https://katcr.co
  • https://kat.sx
  • https://kat.am
  • https://kickasstorrents.pw
  • http://kickasstorrent.cr
  • https://kickass.cm

Mejor Torrent

MejorTorrent no funciona, 9 alternativas para descargar Torrent en 2019

Página muy parecida a DivxTotal para estrenos de películas en castellano y español latino. Aunque su catálogo no es tan extenso como esta última, podemos encontrar títulos aque van desde los últimos estrenos de la cartelera de 2019 hasta películas más antiguas.

Dado que actualmente sufre un bloqueo nacional, tendremos que recurrir a la única dirección que la web tiene pública, si bien no se descarta que sufra un nuevo bloqueo durante las siguientes semanas. La dirección en cuestión es las siguiente:

  • https://mejortorrent.tv

Nyaa.si

nyaa 23

En la actualidad se proclama como la mejor página para ver anime y series y películas de origen japonés, chino y surcoreano.

Al centrar su contenido en doramas (novelas japonesas) y producciones de origen oriental, no podemos encontrar películas de estreno de géneros más populares. Lo bueno es que, a diferencia de otros portales similares, la web cuenta con todas las películas con subtítulos en diferentes idiomas y a la máxima calidad posible (HD y Full HD). Y sí, podemos encontrar películas en castellano y español latino, tanto subtitulado como hablado.

YTS.am

yts.am

Una página web poco conocida pero que actualmente cuenta con uno de los catálogos más extensos de películas, cortometrajes y largometrajes.

Lo mejor de YTS es que cuenta con varias opciones de descarga que nos permiten descargar una misma película en diferentes calidades. BluRay a 1080p DVD a 720p, WEB a 1080p… Eso sí, tendremos que andar con cuidado a la hora de pulsar sobre los botones de descarga, pues es probable que nos parezca ventanas emergentes y anuncios de dudosa procedencia.

Desde la propia web advierten que lo mejor para descargar archivos es recurrir a alguna aplicación VPN, si bien es accesible desde cualquier navegador (por el momento).

Torrent Paradise

TorrentParadise

Aunque su contenido está centrado en multitud de categorías (juegos de PC, música, estrenos de 2019), podemos encontrar multitud de películas y series de televisión para descargar vía Torrent.

Con una interfaz similar a la de Kickass Torrent y un catálogo algo más reducido que esta, apenas cuenta con anuncios insertados, lo que facilita la navegación y descargar de archivos Torrent.

Por supuesto, cuenta con películas en castellano, en español latino y en versión original con subtítulos en español.

Mejores páginas alternativas a DivxTotal para ver estrenos y películas en castellano y latino online

apk megadede android descargar

Si preferimos optar por páginas para ver películas online sin descargar archivos Torrent, podemos recurrir a multitud de páginas web en español para ver estrenos online.

Actualmente las más conocidas son las siguientes:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.