alternativas a torrent2z.eu

TorrentZ2.eu, mejor conocida como TorrentZ2 o TorrentZ a secas, se trata de uno de los portales de descarga Torrent más conocidos de 2019. Por desgracia, y como ya está siendo habitual en la mayoría de países, la página web sufre un bloqueo que impide su acceso desde algunas direcciones IP procedente de los países donde esta está bloqueada. Afortunadamente, el número de alternativas a TorrentZ2.eu sigue siendo muy dilatado, y en esta ocasión hemos hecho una recopilación de las diez mejores para descargar archivos Torrent.

ExtraTorrent

extra torrent

A pesar de que ha sido bloqueada recientemente en buena parte de países de la Unión Europea, actualmente es posible acceder a la página oficial sin ningún tipo de problema.

Si bien su contenido se centra en películas y series de todo tipo, ExtraTorrent dispone de programas, música, libros electrónicos, sistemas operativos y, en definitiva, software de todo tipo.

Desgraciadamente, la página web cuenta con un número de publicidad bastante alto, razón por la cual tendremos que recurrir a algún bloqueador de publicidad para evitar caer en botones de descarga falsos y enlaces con contenido de dudosa procedencia.

ThePirateBays

9 alternativas a The Pirate Bay para descargar archivos Torrent

No necesita presentación alguna, y no es para menos, pues desde su lanzamiento hace hoy más de 10 años se proclama no solo como la mejor alternativa a TorrentZ2.eu, sino a todos los portales de descarga Torrent.

Películas, programas de TV, series, software, música, libros electrónicos, versiones desfasadas de sistemas operativos y un largo etcétera.

Dado que su acceso está bloqueado en prácticamente todos los países, tendremos que hacer uso de alguno de los siguientes proxys:

  • https://unblocktheship.org
  • https://piratebay.tel
  • https://tpb247.top
  • https://thepiratebay.kiwi
  • https://bayception.pw

Kickass Torrent

kickass torrent

Otro de los portales de descarga Torrent que junto a The Pirate Bay, se proclama como una de las páginas con mayor catálogo en todo Internet de archivos Torrent.

Como buena alternativa a TorrentZ2 que es, cuenta con películas, series, programas, licencias, sistemas operativos, libros electrónicos y en definitiva, cualquier elemento que queramos descargar.

Al igual que The Pirate Bay, sufre un bloqueo a nivel global, por lo que tendremos que hacer uso de un proxy para entrar en la página.

Os dejamos con una lista de los más conocidos:

  • http://kickasstorrent.cr
  • https://katcr.co
  • https://kickass.cm
  • https://kat.am
  • https://kickasstorrents.pw
  • https://kat.sx

Tor Lock

torlock

Como el propio nombre indica, Tor Lock cuenta con una gran cantidad de material que es compartido a través de la Deep Web.

Material como programas informáticos, películas, series, programas de televisión desclasificados y una gran cantidad de contenido que no podemos encontrar en páginas como The Pirate Bay y Kickass Torrent.

No esperéis encontrar contenido ilícito e ilegal (videos snuff, muertes, violaciones…), ya que la web cuenta con filtros para detectar este tipo de archivos.

EliteTorrent

elitetorrent

Destinada única y exclusivamente a la descarga de películas y series de estreno Torrent, EliteTorrent cuenta con uno de los mayores catálogos en español de material audiovisual de Internet. Películas en castellano, con subtítulos, dobladas al latino…

Lo mejor de todo es que además de integrar muy poca publicidad, cuenta con un catálogo mayoritariamente disponible en calidad HD y Full HD.

Desgraciadamente tendremos que hacer uso de proxys para entrar en la web desde una IP española, si bien no está bloqueada en todos los operadores de telefonía.

VivaTorrent

vivatorrents alternativas torrent

Una página muy parecida a Elite Torrent en lo que a variedad y contenido se refiere, aunque con un catálogo algo inferior.

Películas de estreno, últimos capítulos de series como Juego de Tronos, documentales completos… Todo en castellano, en calidad Full HD y descargable mediante archivos Torrent a través de programas como uTorrent.

Mejor Torrent

MejorTorrent no funciona, 9 alternativas para descargar Torrent en 2019

Llegamos al ecuador de las mejores alternativas a TorrentZ2, y en esta ocasión le toca el turno a otra página en castellano de descarga Torrent que al igual que Viva Torrent y Elite Torrent, basa su catálogo en series y películas de todo tipo.

Además de contar con los últimos en películas y estrenos de series, dispone de música y algunos juegos para PC, aunque eso sí, en un número bastante menor en comparación con su contenido principal.

Torrent Downloads

torrent downloads

Con apariencia muy parecida a la de TorrentZ2.eu, dispone de un catálogo de archivos Torrent similar a este.

Programas de ordenador, películas y series de televisión, discografías, versiones desfasadas de sistemas operativos, imágenes de archivos en formato ISO y un sinfín de elementos que podemos encontrar en Torrent2Z.

DivxTotal

14 alternativas a DivxTotal para descargar estrenos y música Torrent

Famosa por ser una de las primeras páginas en contar con DVD Torrent, dispone de uno de los mayores catálogos de series y películas en formato Torrent en español.

A pesar de que durante los últimos años el ritmo de subidas de archivos Torrent ha descendido enormemente debido al bloqueo parcial en España, sigue siendo una de las páginas más grandes para descargar películas Torrent, además de series de televisión y programas.

Dado que actualmente está bloqueada en buena parte de las direcciones IP de España, tendremos que recurrir a servicios VPN o proxy para entrar en la web.

Popcorn Time

popcorn time

No se trata de una web como tal, sino de todo un programa para ordenador con el que podemos ver en streaming series y películas a través de archivos Torrent sin necesidad de descargarlos en el ordeandor. Su funcionamiento, de hecho, se asemeja más al de Netflix y HBO que al de una web de descarga Torrent.

Tan solo tendremos que elegir la película o serie en cuestión y automáticamente se abrirá un reproductor nativo con el que podremos visualizar el archivo en directo y sin cortes.

También cuenta con aplicación para Android, y la mayor parte de su contenido se encuentra en calidad Full HD y con subtítulos en castellano. Lamentablemente, no encontraremos mucho contenido con voces dobladas al español.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.