Samsung ATIV One 7

Sólo era cuestión de tiempo. Samsung ha presentado el primer ordenador todo en uno con pantalla curva. Su modelo Samsung ATIV One 7 trae los adelantos de las últimas teles de la compañí­a al PC de sobremesa. Este modelo cuenta con un panel de 27 pulgadas con resolución Full HD y buenos ángulos de visión. Además, en su interior encontramos un procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM para poder correr sin problemas el sistema operativo Windows 8.1. Todo ello con un diseño cuidado con la base en aluminio plateada y varias funciones para aprovechar el uso de un smartphone o un tablet Galaxy. El Samsung ATIV One 7 llegará a lo largo del primer trimestre de 2015 por un precio que podrí­a situarse en torno a los 1.300 euros.

Sin duda, el gran atractivo del nuevo Samsung ATIV One 7 está en su pantalla. La compañí­a surcoreana trae la curva de sus teles a la pantalla del ordenador. El panel del ATIV One 7 tiene un panel de 27 de pulgadas con resolución Full HD y buenos ángulos de visión. La compañí­a defiende que este formato nos permitirá vivir una experiencia más inmersiva al trabajar con el ordenador y además generará la sensación de estar ante una pantalla todaví­a más grande. En las entrañas de este modelo tenemos un procesador Intel Core i5 de cuarta generación junto a una memoria RAM de 8 GB. Se trata de un conjunto medio para hacer frente a aplicaciones y juegos. Eso sí­, podemos notar la falta de una tarjeta gráfica dedicada cuando queramos correr los juegos más exigentes del mercado.

Samsung ATIV One 7

El sistema operativo elegido es Windows 8.1, una plataforma pensada para unir una plataforma principal orientada a dispositivos móviles junto a la interfaz clásica de escritorio  que se ha hecho tan importante en nuestras vidas durante la última década (y más). Aunque este ecosistema ha recibido importantes crí­ticas desde su lanzamiento, la última actualización Windows 8.1 Update trajo un uso mucho más cómodo de esta interfaz a través del teclado y el ratón. Además, seguimos teniendo acceso al enorme universo de aplicaciones de escritorio de Windows.

Samsung también ha querido reforzar la interacción de este ordenador junto a un smartphone o tablet de Samsung. Así­, por ejemplo, a través de la función SideSync 3.0 podremos recibir las llamadas o los mensajes de texto directamente en el ordenador. Además, también tenemos la posibilidad de transmitir los contenidos del dispositivo móvil directamente en la pantalla del PC. Otro de los puntos que se han trabajado es el del sonido de este modelo, con un sistema de audio envolvente Dolby con 20W de potencia total. Además, los altavoces de este PC pueden actuar como altavoces inalámbricos para otros equipos incluso cuando el ordenador esté en modo de suspenso.

En cuanto a las conexiones del ATIV One 7, integra cuatro puertos USB (dos de ellos USB 3.0 de alta velocidad), WiFi, HDMI o Bluetooth. Para poder almacenar todos los archivos, este PC luce un disco duro tradicional de 1 TB que se combina con una pequeña memoria flash para acelerar el rendimiento de los procesos. Todo ello coronado con un diseño atractivo y elegante en el que destaca su pie de aluminio plateado. El Samsung ATIV One 7 llegará al mercado durante el primer trimestre de 2015 por un precio aproximado de 1.300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.