Samsung Syncmaster serie 80-1

Samsung ha hecho pública la inminente salida al mercado de dos nuevos monitores perteneciente a la serie Syncmaster 80. Se trata del F2080 y el F2380, dos pantallas LCD con las que la compañí­a coreana insiste en su persistencia por acapar el sector. ¿Y qué pretende aportar Samsung con estos dos nuevo monitores? Para empezar, no innova en lo relativo a las dimensiones, ya que hablamos de una unidad de 20 pulgadas, en el caso del F2080 y de 23 pulgadas en el del F2380. Pero no sólo de dimensiones de pantalla vive el hombre.

Las nuevas incorporaciones a la familia Syncmaster 80 sólo tienen una profundiad de 15 milí­metros, con lo que parece que el fabricante ha exprimido al máximo las posibilidades de espacio que permite la tecnologí­a LCD antes de verse obligada, por cuestiones de tamaño, a adoptar la tecnologí­a LED. El contraste dinámico de ambas pantallas alcanza ratios de hasta 150:000:1.

Samsung Syncmaster serie 80-2

No hay que olvidar que la gama Syncmaster 80 forma parte de la familia de artí­culos profesionales de Samsung, con lo que ya es de suponer que la compañí­a asiática debe haberse puesto las pilas en sus intenciones de hacer del F2080 y el F2380 dos estandarse de su más alta gama. Desde luego, en lo relativo al precio nos encontramos con una valoración algo superior a lo que puede encontrarse en los monitores más convencionales pero con menos prestaciones. La F2080 saldrá con un precio de 205 euros, mientras que la F2380 estará valorada en 248 euros. Eso sí­, tendremos que estar atentos a que Samsung revele la fecha definitiva de su salida al mercado porque, por el momento, se desconoce cuando llegarán a las tiendas.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.