huawei-matepad-t10

La firma asiática acaba de oficializar la presentación de la que es la sucesora de la Huawei MatePad T3. Hablamos de la MatePad T10, que llega al mercado como una de las opciones más económicas dentro del catálogo de la compañía. Lo hace junto con una serie de características y funciones que la hacen perfecta para los más pequeños de la casa.

Más pantalla y sonido estéreo con funciones para niños

Lo nuevo de Huawei llega con un panel IPS de 9,7 pulgadas y resolución HD junto con un formato de pantalla 16:10 para mejorar la productividad en tareas a pantalla partida. Para completar la experiencia multimedia, la compañía ha optado por una configuración de altavoces doble con sonido estéreo y tecnología Histen 6.1 para ecualizar las diferentes frecuencias.

Huawei trae a España la sucesora de la MatePad T3 1

Si nos centramos en el apartado técnico, la tablet se vale de un procesador Kirin 710A de ocho núcleos, junto con 2 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento de 16 y 32 GB ampliables a través de tarjetas micro SD. La apuesta fotográfica se complementa con dos cámaras delantera y trasera de 2 y 5 megapíxeles.

Por lo demás, la MatePad T10 cuenta con una batería de 5.100 mAh y conexiones Bluetooth 5.0, WiFi y GPS, además de USB tipo C. Cabe destacar que la tablet cuenta con Android 10 bajo la capa de personalización de EMUI en su versión 10.1. Eso sí, como viene siendo habitual, carece de los Servicios de Google, en tanto que dependemos de la tienda de aplicaciones de Huawei para descargar software.

Hablando del software, Huawei ha desarrollado una serie de herramientas destinadas al público infantil, como un sistema de control parental, cuatro modos de protección ocular o la aplicación Espacio para niños. También podemos ejecutar dos pantallas de la misma aplicación gracias a App Multiplier para mejorar la productividad para con aplicaciones compatibles.

Precio y disponibilidad de la Huawei MatePad T10 en España

Disponible a partir de hoy mismo a través de la tienda oficial de Huawei, la tablet parte desde los 149 euros en su versión con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento. Hasta el próximo 2 de mayo, la tablet disfrutará de un descuento de 20 euros sobre el precio oficial. Posteriormente, se presentará la versión con 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.