Samsung BESPOKE Jet VS20A95973BWA, aspirador inalámbrico premium y ligero
26-SELLO-Samsung-Bespoke-Jet

Las aspiradoras inalámbricas tienen que cumplir con dos requisitos principales: ligereza para que su uso no suponga demasiado esfuerzo y una potencia que garantice que la limpieza de la casa es efectiva y eficiente. El Samsung BESPOKE Jet VS20A95973B/WA cumple a la perfección con ellas y además las completa con una gran potencia de succión y una autonomía que facilita la limpieza de las casas más grandes.

tuexperto RECOMENDADO 300

De hecho, este aspirador de Samsung es uno de los más completos que se puede encontrar en estos momentos en el mercado. Dispone de una batería extraíble que permite aún más autonomía y una estación de carga con la que ahorra tiempo al deshacerse de la suciedad al mismo tiempo que se recarga, además de facilitar la limpieza de todos los rincones del hogar gracias a una amplia variedad de accesorios. El aspirador escoba inalámbrico Samsung BESPOKE Jet está disponible a la venta en las tiendas especializadas y en la web oficial de Samsung por un precio de 1.100 euros. En este artículo vamos a desgranar sus principales características.

Ficha técnica del aspirador BESPOKE Jet VS20A95973B/WA

Aspirador escoba sin cable Samsung BESPOKE Jet VS20A95973B/WA
Información generalColor del cuerpo: Negro Chrometal
Color de la punta: Azul medianoche
Motor Digital Inverter
RendimientoConsumo máximo de potencia: 580 W
Poder de succión: 210 W
Hasta 120 minutos de autonomía (2 baterías)
Nivel de ruido: 86 dBA
Sistema de recolección de polvo Multi Cyclone
Capacidad del depósito: 0,5 litros
Tipo de pantalla: LCD
BateríaBatería Li-ion
Batería desmontable
Voltaje: 25,2 V
Cantidad: 2 EA
Estación de carga Clean Station
CepillosJet Dual Brush principal
Spray Spinning Sweeper (cepillo adicional)
AccesoriosPet Tool
Combination Tool
Extension Crevice Tool
Flexible Tool
Accesory Cradle
Detalles estación de limpieza (accesorio)Consumo: 1400 W
3 bolsas
Capacidad de las bolsas: 2 litros
Dimensiones: 300 x 300 x 850 mm
Peso: 6,4 kg
FiltroEscape: Fine Dust Filter
Pre-Motor
CaracterísticasDepósito lavable
Dimensiones y peso250 x 1.000 x 210 mm (Neto)
300 x 1.165 x 300 mm (Set)
Peso neto: 2,5 kg
Peso set: 9,2 kg
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio1.100 euros

Batería extraíble y succión potente

El aspirador BESPOKE Jet de Samsung es una garantía de limpieza en todas las superficies de la casa. Su batería desmontable puede garantizar hasta una hora de autonomía y una gran durabilidad. Este modelo de aspirador-escoba permite adquirir una batería extra de repuesto (como accesorio por separado), ideal para poder sustituirla y poder limpiar grandes espacios que requieran mucho tiempo. El aspirador permite cargar ambas baterías a la vez para tenerlas listas al mismo tiempo.

Samsung BESPOKE Jet VS20A95973B/WA, aspirador inalámbrico premium y ligero 1

La potencia de la limpieza es otro de los puntos fuertes de este modelo de aspirador, ya que puede alcanzar los 210 W de potencia de succión. Gracias al sistema Jet Cyclone se pueden capturar las partículas de polvo más finas, ofreciendo un resultado notable independientemente de la superficie (baldosas, alfombras, etc.). Este sistema dispone de nueve ciclones y 27 entradas de aire que minimiza el arrastre y permite que la succión sea mayor.

Sistema de filtrado multicapa y Clean Station

El sistema de filtrado del BESPOKE Jet es uno de los más eficientes, haciendo que todo el polvo quede recogido en la bolsa del aspirador. En primer lugar, un ciclón principal y un filtro de rejilla de malla metálica se ocupan de la recolección de grandes cantidades de polvo. Posteriormente, el Jet Cyclone y un microfiltro se ocupan del polvo más fino, y en última instancia, otro filtro de polvo ultrafino con cinco capas más consigue atrapar hasta el 99,999% del micropolvo, incluyendo las partículas más microscópicas y los alérgenos. Toda la suciedad, por insignificante que sea, será almacenada en la bolsa de este aspirador-escoba.

Samsung BESPOKE Jet VS20A95973B/WA, aspirador inalámbrico premium y ligero 2
Sistema de filtrado multicapa del aspirador Samsung BESPOKE Jet

La estación de carga es otro de los factores que hacen que este aspirador-escoba destaque. En esta Clean Station se puede vaciar el depósito de polvo del aspirador gracias a la tecnología Air Pulse. Además, al mismo tiempo se estará recargando la batería para próximas limpiezas. Esta estación de limpieza y carga también garantiza la higiene al contar con una bolsa antibacteriana que impide el 99,9% del crecimiento de bacterias.

Motor Digital Inverter y gran depósito de residuos

El BESPOKE Jet incorpora el Motor Digital Inverter, habitual en otros electrodomésticos de Samsung, pero en este caso presenta una tecnología más evolucionada. En este modelo, el motor consigue girar hasta 135.000 revoluciones por minuto, lo que ayuda a generar los 210 W de potencia de succión. La potencia de entrada que alcanza es de 580 W, y esto lo convierte en un modelo muy eficiente desde el punto de vista energético. Cuenta además con un diseño aerodinámico y es un 47% más ligero respecto a otros motores.

Samsung BESPOKE Jet VS20A95973B/WA, aspirador inalámbrico premium y ligero 4

El aspirador-escoba BESPOKE Jet de Samsung incorpora un depósito de residuos con una capacidad de 2,5 litros, convirtiéndose en el más grande del mercado hasta el momento. Esto permite que no sea necesario utilizar bolsas de recambio de forma tan frecuente como con tu antiguo aspirador.

Diseño ligero, aerodinámico y elegante

El diseño de un aspirador no sólo influye en cómo se ve el modelo en nuestro salón, sino también en las mejoras que esto le aporta al usuario mientras limpia. El BESPOKE Jet de Samsung es liviano a la par que elegante, y su ergonomía ayuda a que la muñeca no tenga que soportar tanta tensión como con modelos más antiguos, pudiendo llegar así a cualquier rincón de la casa sin importar su altura o accesibilidad. Con su tubo telescópico se puede ajustar la altura del aspirador en cuatro niveles distintos, por lo que se adapta a todo tipo de usuarios.

Samsung BESPOKE Jet VS20A95973BWA (10)
Altura del aspirador-escoba inalámbrico Samsung BESPOKE Jet

El cuerpo del aspirador pesa 1,48 kg, siendo uno de los modelos más ligeros que se puede encontrar a día de hoy. En su pantalla digital podrás ver información sobre el tiempo de autonomía restante del aspirador, el estado de la batería o consejos de mantenimiento. También podrás recibir en ella alertas sobre errores o problemas que puedan surgir durante la limpieza, como la presencia de algún objeto atascado en el cepillo del aspirador.

Además, el diseño de las piezas hace que sean fácilmente desmontables, permitiendo que se pueda lavar cada una por separado. El depósito de polvo y el sistema multiciclón de este aspirador inalámbrico de Samsung son resistentes al agua, así que se pueden limpiar sin temer un fallo en su rendimiento.

Samsung BESPOKE Jet VS20A95973B/WA, aspirador inalámbrico premium y ligero 5

Cepillos Jet Dual y Action Slim de Samsung

El equipamiento que incorpora el aspirador escoba inalámbrico BESPOKE Jet de Samsung es muy completo. Los cepillos Jet Dual y Action Slim garantizan una buena adaptación a todo tipo de suelos, tanto duros como alfombras. El Jet Dual tiene un rodillo suave que recoge el polvo más visible, pero también tiene púas de nylon y goma que ayudan a limpiar las alfombras de una forma más eficiente gracias a su giro de 4.000 revoluciones por minuto. Su cabezal giratorio de 180º ayuda a cambiar de dirección con facilidad y se monta y desmonta rápidamente con un solo clic.

Por otro lado, el cepillo Action Slim de Samsung tiene hilos de plata antiestáticos, y es más delgado y ligero que el anterior. Esto ayuda a que se maneje con mayor ligereza, siendo ideal para limpiar los muebles. También dispone de un cabezal giratorio de 180º y puede llegar a las esquinas, haciendo desaparecer el polvo más fino.

Amplia variedad de accesorios

Otro accesorio que merece la pena destacar sobre el resto es la mopa giratoria del BESPOKE Jet, con dos almohadillas de microfibra que se pueden reutilizar. Esta mopa tiene un depósito de 150 mililitros en el que podrás echar un poco de agua para limpiar a fondo las superficies duras con unos giros de 260 rpm de forma autónoma durante más de hora y media.

Samsung BESPOKE Jet VS20A95973B/WA, aspirador inalámbrico premium y ligero 8
Mopa giratoria del aspirador-escoba inalámbrico Samsung BESPOKE Jet

Con el aspirador inalámbrico Samsung BESPOKE Jet también vienen otros accesorios que harán que puedas adaptarte a la limpieza de cada superficie con gran facilidad. Su accesorio específico para mascotas te ayudará a limpiar el pelo de tus perros o gatos en sofás, sillones y alfombras, y también dispondrás de una pieza para hendiduras con la que podrás acceder a los lugares más recónditos de tu casa.

Samsung BESPOKE Jet VS20A95973B/WA, aspirador inalámbrico premium y ligero 9
Accesorios incorporados con el aspirador Samsung BESPOKE Jet

También tendrás a tu disposición un accesorio multifunción (para superficies más pequeñas y específicas, como un escritorio) y otra pieza extensible con la que podrás limpiar las zonas más altas con una gran flexibilidad y comodidad gracias a la ergonomía de este modelo de Samsung. El pack del aspirador-escoba Samsung BESPOKE Jet se completa con dos almohadillas antibacterianas y dos almohadillas húmedas con las que equipar la mopa giratoria, así como un organizador para tener a buen recaudo todos estos accesorios.

Opiniones y precio

Con el aspirador-escoba inalámbrico Samsung BESPOKE Jet VS20A95973B/WA no sólo estarás consiguiendo un modelo premium con una gran potencia. Este modelo también presenta una autonomía que garantiza poder olvidarse de los cables durante la limpieza de tu casa, así como un número de accesorios que otorga al usuario un margen de maniobra muy elevado. Por un precio de 1.100 euros podrás conseguir un aspirador altamente eficiente (también desde el punto de vista energético, un detalle no menor en los tiempos que corren) y con un diseño que hará que la limpieza sea mucho más cómoda y eficaz que en el pasado.

Otros artículos sobre Samsung

Samsung HW-S800B, una barra de sonido muy delgada con subwoofer y Dolby Atmos inalámbrico

Samsung HW-Q990B, una barra de sonido premium con Dolby Atmos inalámbrico

Samsung The Frame: cuando arte y televisión se dan la mano

Esta es la tele de Samsung más vendida en Amazon, ¿merece la pena comprarla?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.