Estas son las nuevas aspiradoras de Samsung BESPOKE Jet, Jet y Jet Bot

Samsung ha buscado dar una vuelta de tuerca a sus electrodomésticos de limpieza, y lo ha conseguido incorporando a sus últimos lanzamientos baterías extraíbles. Estas son las nuevas aspiradoras de Samsung BESPOKE Jet, Jet y Jet Bot, las únicas del mercado a las que se les puede extraer la batería para aumentar la eficiencia de la limpieza del hogar.

BESPOKE Jet, un aspirador premium que no pesa ni 1,5 kg

El lanzamiento más llamativo de Samsung con esta nueva gama de aspiradores es el BESPOKE Jet, un aspirador premium que no pesa ni 1,5 kg. Sus 1.440 gramos de peso lo convierten en un electrodoméstico muy manejable que no por ello ve comprometido su rendimiento. Este modelo cuenta con un sistema de filtrado multicapa del 99,999 % y tiene una base que carga el aspirador y vacía la suciedad de forma automática.

El depósito de residuos del aspirador BESPOKE Jet tiene una capacidad de 2,5 litros, el mayor del mercado. Además de su batería extraíble, dispone de un motor Digital Inverter que garantiza 210 W de succión, convirtiendo este modelo en el rey de la nueva gama de electrodomésticos Samsung.

Estas son las nuevas aspiradoras de Samsung BESPOKE Jet, Jet y Jet Bot 1

La estación de limpieza de este aspirador puede vaciar el cubo de la suciedad con el aspirador acoplado sin que se escapen partículas de polvo fino. Los accesorios que acompañan al BESPOKE Jet también ayudan a la limpieza de superficies de armarios y mesas, ventanas, parte inferior de otros electrodomésticos y escaleras.

Su depósito de polvo es resistente al agua, lo que facilita su limpieza. El aspirador BESPOKE Jet de Samsung también tiene un modelo Pet, que cuenta con un accesorio extra especial de cepillado que recoge de forma más eficaz los pelos de las mascotas. El precio del aspirador BESPOKE Jet es de 1.100 euros en España y el del modelo BESPOKE Jet Pet es de 850 euros.

Estas son las nuevas aspiradoras de Samsung BESPOKE Jet, Jet y Jet Bot 2

Jet 90, un aspirador para limpiar con mayor comodidad

Una alternativa algo más económica para el bolsillo es el Jet 90, un aspirador para limpiar con mayor comodidad. Este modelo sin cables de Samsung tiene una potencia de succión de 200 W, tubo telescópico de cuatro niveles y una capacidad de depósito de 0,8 litros.

Este nuevo aspirador de Samsung cuenta con un diseño aerodinámica que favorece el flujo de aire y es muy eficiente desde el punto de vista energético, con nueve ciclones y 27 entradas de aire que minimizan la pérdida de succión. Sus baterías de litio son extraíbles e intercambiables y mantienen un rendimiento del 70 % tras 500 ciclos de uso. Su precio es de 600 euros.

Estas son las nuevas aspiradoras de Samsung BESPOKE Jet, Jet y Jet Bot 2

Jet Bot, un robot aspirador que ajusta la potencia de succión

La última novedad de Samsung es el Jet Bot, un robot aspirador que ajusta la potencia de succión tras identificar el tipo de superficie y la cantidad de suciedad y polvo. Este modelo viene equipado con una solución de inteligencia artificial de Intel y cuenta con un sensor LiDAR y 3D que escanea las estancias en las que se utiliza para optimizar la limpieza sin generar daños.

El Samsung Jet Bot AI+ cuenta con control WiFi que permite controlarlo a distancia a través del smartphone o por reconocimiento de voz utilizando el asistente Alexa o Google Assistant. Este robot aspirador dispone de un cepillo de fibras finas de tejidos suaves que evita enredos y extractores que trituran los residuos para que la limpieza sea ininterrumpida y sencilla. Tras terminar de aspirar, el Jet Bot vuelve a la estación de limpieza, donde elimina el polvo con la tecnología Air Pulse de Samsung.

Otros artículos sobre Samsung

6 formas de aumentar la autonomía de los Galaxy Z Flod y Samsung Galaxy Z Flip

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro, una tableta todoterreno para el día a día más exigente

Estas son las teles más top que puedes comprar de Samsung, LG, Philips o Panasonic

Mi experiencia con el smartwatch Samsung Galaxy Watch5 Pro tras 15 días de uso

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.