teles más top

Televisores hay muchos, pero no todos cuentan con lo necesario para poder ofrecerte una experiencia de lujo con tus pelis y series preferidas. Por ello, hoy te diremos cuáles son las teles más top que puedes comprar de Samsung, LG, Philips o Panasonic. Así que si querías darle un relevo a cualquier TV que tengas en casa, entonces has llegado al sitio indicado.

Para nadie es un secreto que en este 2022 sea difícil comprar una TV que cumpla con todo lo que necesitas. Aunque existan muchas opciones de diversas marcas, hay unas que destacan por encima de otras y elegir la mejor opción puede llegar a ser complicado. Sin embargo, todo esta información te ayudará a tener un panorama más claro.

Las teles más top que puedes comprar en este 2022

Échale un ojo a esta recopilación con las teles más top que puedes comperar en este 2022. Hay de marcas importantes como Samsung, LG, Philips y Panasonic, para cumplir con todos tus gustos y necesidades. Solo elige la que más te guste y disfruta la alta calidad que ofrecen cuando vayas a ver cualquier cosa que te imagines.

TV Neo QLED 4K 247 cm (98″) Samsung QE98QN90A

Samsung QE98QN90A

En esta poderosa TV de Samsung, los nuevos Mini Led crean más luz y de forma precisa utilizando un contraste nunca antes visto y reproduciendo el 100% del volumen del color. Su procesador Neo QLED 4K, usa una Inteligencia Artificial avanzada que mejora el sonido y analiza las imágenes optimizando su calidad hasta 4K, independientemente de la resolución original.

Con esta tele, hasta el último detalle cobra vida gracias al HDR10+ que te otorga un contraste más profundo y colores más vivos. Cuenta con una tecnología llamada Object Tracking Sound que te sumerge en cada escena con cuatro altavoces, ya que el sonido se reproduce en el lugar exacto de cada acción. Además, esta tele de Samsung  no te hará ajustar el color ya que viene configurada de forma profesional desde fábrica.

Ver TV Neo QLED 4K 247 cm (98″) Samsung QE98QN90A en El Corte Inglés

TV Neo QLED 214 cm (85″) Samsung QE85QN900B

Samsung QE85QN900B

Una tele con más luz y contraste para mostrar hasta el último detalle en 8K con sus Mini LED, es capaz de reproducir hasta 1000 millones de colores. Su imagen está mejorada por Inteligencia Artificial, píxel a píxel, a calidad 8K sin importar la resolución original (con 20 redes neuronales). Disfruta una nueva dimensión de brillo y contraste con colores reales que te permiten apreciar hasta los matices más ligeros.

Vive una experiencia de cine en casa con el sonido multidimensional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores para llenar tu salón. Además, podrás derrotar a todos tus enemigos disfrutando de un juego suave, sin retrasos ni escenas borrosas gracias al HDMI 4 x 2.1 a 120Hz.

Por si fuera poco, viene con la Samsung Gaming Hub para juegos y servicios en la nube, sin necesidad de consola y solo con tu mando. Comienza una nueva aventura disfrutando de plataformas como Xbox Game Pass, Geforce Now, Stadia o Twitch.

Con el Xbox Game Pass, podrás crear un usuario de Xbox y obtener un Game Pass Ultimate para vivir una auténtica experiencia sin interrupciones, sin descargas, sin límite de almacenamiento y compatible con los mandos habituales.

Ver TV Neo QLED 214 cm (85″) Samsung QE85QN900B en El Corte Inglés

TV OLED 222,4 cm (88») LG OLED88Z19LA Smart TV

LG OLED88Z19LA

¡El primer televisor OLED 8K real es de marca LG! Disfruta de tus series y películas preferidas como fueron pensadas por sus creadores gracias a la tecnología LG OLED 8K y su único negro puro. Esta tele cuenta con un procesador inteligente 8K Gen4 con AI Deep Learning y es compatible con formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG.

Adéntrate en una auténtica experiencia cinematográfica desde la comodidad de tu casa. Disfruta de un sonido envolvente de 360 grados, como en el cine, gracias a su procesador de Sonido AI Sound Pro & DOLBY ATMOS.

Tiene un sistema operativo SmarTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, más rápido y seguro. Cuenta con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2. Su procesador inteligente 8K con AI Deep Learning tiene mejora de color y contraste avanzado, precisión de color, reducción de ruido, modo imagen autogenero y AI 8K Upscaling.

La mejor TV para gaming: nVIDIA G-Sync Compatible, AMD FreeSync Compatible, HDR GiG, VRR / ALLM, 4xHDMI 2.1. ¡Ideal para que disfrutes al máximo tus juegos preferidos!

Ver TV OLED 222,4 cm (88») LG OLED88Z19LA Smart TV en El Corte Inglés

TV OLED 165 cm (65″) Philips 65OLED865/12 UHD 4K

Philips 65OLED865

Vive la mejor experiencia de usuario con Android TV y la calidad de imagen OLED gracias a esta tele Philips. Esta tiene un diseño único con peana giratoria y un exclusivo mando acabado en piel que cuida hasta el más mínimo detalle.

Disfruta una imagen nítida y exquisita con colores naturales y un sorprendente contraste. Un compacto y elegante televisor que puede otorgarte una profundidad realista y un movimiento fluido en todo el contenido que te encanta.

Aprovecha los beneficios del movimiento uniforme, los colores reales y una profundidad increíble. Motor P5 con Inteligencia Artificial. Independientemente de lo que veas, la imagen será real, con imagen y sonido cinematográfico.

Ver TV OLED 165 cm (65″) Philips 65OLED865/12 UHD 4K en El Corte Inglés

TV OLED 164cm (65″) Panasonic TX-65JZ2000E Master HDR

Panasonic TX

Esta potente TV de Panasonic traslada el cine desde Hollywood hasta el salón de tu casa. Su panel Master HDR OLED Professional Edition junto a la tecnología Luminance Booster, utilizan un nuevo y avanzado procesador HCX PRO AI que cuenta con inteligencia artificial y optimiza automáticamente cada escena y cada sonido.

Además, la tele resalta cada detalle con precisión mostrando negros profundos y colores fieles a la realidad. Este televisor de Panasonic ofrece todos los formatos HDR disponibles en el mercado como Dolby Vision IQ, Filmmaker Mode con Intelligent Sensing, HDR10+ Adaptive, HLG Photo para que disfrutes imágenes espectaculares. También incluye un modo llamado Calibrado Netflix, para que disfrutes de tu contenido favorito con una calidad de imagen fiel a la intención del director de cine. Y si te gusta el deporte, podrás aprovechar la tecnología Smooth Motion Drive Pro pionera en reproducir con precisión imágenes de alto movimiento como un partido de fútbol, evitando cualquier efecto borroso y sumergiéndote de lleno en lo que sucede dentro de la cancha.

Ver TV OLED 164cm (65″) Panasonic TX-65JZ2000E Master HDR en el Corte Inglés

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.