devoluciones en shein

Está valorada en más de 90.000 millones de euros y vende en más de 150 países. Me refiero a SHEIN. Una tienda de ropa barata en Internet que se ha colado en el armario de millones de personas en un tiempo récord. SHEIN nació en 2008 y desde 2015 no ha parado de crecer de forma exponencial. De hecho, SHEIN ya vale en Bolsa más que Zara y H&M juntas.

Eso sí. A pesar del éxito, SHEIN no se libra de la polémica por las condiciones laborales de los que cosen la ropa o por la propia calidad de las prendas. De cualquier forma, está claro que mucha gente de todo el mundo piensa que merece la pena comprar en SHEIN… Y, hoy, precisamente, vamos a hablar de todo esto. ¿De dónde viene esta tienda de ropa? ¿Cómo funciona? ¿Qué ventajas tiene y qué garantías nos ofrece?

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de un algoritmo que han encontrado para ayudar a la gente a encontrar pareja con las apps de ligoteo. También veremos lo bueno y lo malo de los últimos auriculares de botón sin cables. Los Huawei FreeBuds Pro 2. En el apartado de redes sociales, te diremos cómo conectar tu móvil a la tele para ver vídeos de YouTube a toda pantalla y, además, te daremos algunos consejos para conseguir que tu grupo de WhatsApp para padres del colegio no se convierta en un infierno.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Veremos lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una tele para el salón por menos de 1.000 euros. Y, además, repasaremos lo mejor y lo peor de 5 modelos de buen nivel en este nivel de precios. Por otra parte, hablaremos de una serie de robots capaces de limpiar el fondo de los océanos de basura. También veremos lo bueno y lo malo de un móvil que es barato y, a la vez, es superventas. El Samsung Galaxy M13. En el apartado de redes sociales, vamos a conocer los comandos del chat de Twitch que suelen usar los habituales. Te va a interesar, sobre todo, si eres novato y te pierdes con estas cosas. Y, además, hablaremos de una tendencia en Instagram. Al parecer, ahora se lleva mucho lo de contestar a preguntas anónimas. Ya sabes, todo esto lo comentaremos la semana que viene.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.