Este aspirador de Samsung vacía el polvo tras limpiar de forma automática

Actualmente tenemos en el mercado muchos tipos de aspirador, pero prácticamente todos tienen el mismo problema. Hablamos de lo sucio que es vaciar sus contenedores de polvo. Cuando ya lo tienes todo limpio sacas el depósito de polvo del aspirador y lo llevas al cubo de la basura. Es en ese momento tan desagradable cuando todo el polvo que has sacado de la casa acaba en tu nariz. Algo similar es lo que debieron de tener en mente los ingenieros de Samsung cuando crearon el Samsung Jet. Se trata de un aspirador escoba inalámbrico, que llega acompañado de un dispositivo especial para vaciar la suciedad de la forma más higiénica. Vamos a conocerlo.

Samsung Jet, un aspirador perfecto para alérgicos al polvo

El Samsung Jet es un aspirador inalámbrico que funciona con batería. Cuenta con un sistema de filtración HEPA de 5 capas que minimiza el polvo que escapa por el escape durante la limpieza. Gracias a estos cinco filtros es capaz de atrapar el 99.99% de las partículas y alérgenos, por pequeños que estos sean.

Por otro lado, está equipado con un motor digital que mantiene la potencia de succión constante durante todo el aspirado y que ofrece una potencia de 200W. Incluso cuando queda poca batería es capaz de mantener la potencia de succión intacta.

La batería del Samsung Jet dura 60 minutos con una carga completa y es reemplazable, lo que significa que con una batería de repuesto podremos limpiar durante 120 minutos sin descanso. Cuenta además con una estación de carga 2 en 1 que podremos montar en la pared o colocar en cualquier lugar de la casa de forma independiente.

Justo con el aspirador tenemos el sistema Clean Station. Este recipiente cuenta con una estructura antipolvo que evita la emisión de polvo ultrafino al aire mientras se vacía el cubo de basura. Tiene un diseño hermético y otro sistema de filtración HEPA de 5 capas, siendo así 400 veces más higiénico que los contenedores de basura convencionales.

La Clean Station del Samsung Jet incluso cuenta con la tecnología Air Pulse, que oscila regularmente el aire alrededor del contenedor de la aspiradora para eliminar el polvo atrapado. Estas partículas se recogen en una bolsa de polvo de 2 litros dentro del dispositivo, que solo necesita reemplazarse una vez cada pocos meses.

aspirador Samsung Jet accesorios

Por último, el Samsung Jet viene con tres opciones de cepillos motorizados capaces de acceder a cualquier rincón. El cepillo Turbo Action es perfecto para alfombras, pero se puede usar en cualquier superficie gracias a su cabezal giratorio de 180 grados.

El cepillo Soft Action es óptimo para suelos más duros y para aquellas áreas difíciles de alcanzar. Mientras que el cepillo Spinning Sweeper cuenta con almohadillas húmedas de doble hilado para limpiar otro tipo de superficies.

De momento no sabemos el precio del Samsung Jet y tampoco si el fabricante lo traerá al mercado europeo. Os mantendremos informados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.