Samsung Galaxy Tab Active4 Pro, una tableta todoterreno para el día a día más exigente

Es inevitable que las tabletas sean uno de los dispositivos que más sufren al estar más expuestos a golpes de todo tipo. Para que esto deje de ser un problema llega al mercado la Samsung Galaxy Tab Active4 Pro, una tableta robusta para el día a día más exigente. Este modelo cuenta con una resistencia de grado militar sin que eso se traduzca en un peso excesivo o una disminución de su rendimiento.

Características de la tablet Samsung Galaxy Tab Active4 Pro

Entre las características de la tablet Samsung Galaxy Tab Active4 Pro que más destacan se encuentra su cristal reforzado Corning Gorilla Glass 5, resistente a arañazos y daños. Del mismo modo, su funda protectora interna hace que esta tableta resista sin problemas caídas de hasta 1,2 metros de altura.

La tableta Galaxy Tab Active4 Pro viene con el S Pen de Samsung integrado, y cuenta con certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua (1,5 metros de agua dulce durante 30 minutos). Del mismo modo, este modelo también cumple los estándares de la norma MIL-STD-810H que le permite soportar condiciones atmosféricas extremas (altitud, inmersión, niebla salina, polvo, etc.)

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro, una tableta todoterreno para el día a día más exigente 1

Más allá de su robustez, también merece la pena destacar sus escasos 10,2 milímetros de grosor y 574 gramos de peso, que permiten utilizarla con comodidad fuera de la oficina o de la casa. El rendimiento también está garantizado gracias a su potente procesador 6nm Octa-Core

Diseñada para trabajar en exteriores y en condiciones de ruido excesivo, la Galaxy Tab Active4 Pro presenta funciones adaptadas como el ‘Key mapping’ que permite configurar el acceso a las aplicaciones asignándoles una tecla del dispositivo. Esta tableta se puede utilizar sin problemas con guantes y cuenta con un aumento notable del volumen máximo para poder escucharla con facilidad, ideal para quienes tienen que usar el dispositivo en plena calle o en el campo, expuesto a ruidos constantes.

Precio de la tablet Samsung Galaxy Tab Active4 Pro

La Galaxy Tab Active4 Pro se pondrá a la venta en el mes de septiembre en algunas partes de Europa con dos modelos de 64 GB y 128 GB de memoria. El precio de la tablet Samsung Galaxy Tab Active4 Pro aún no se ha revelado en la web de la compañía.

Otros artículos sobre Samsung

Estas son las teles más top que puedes comprar de Samsung, LG, Philips o Panasonic

Mi experiencia con el smartwatch Samsung Galaxy Watch5 Pro tras 15 días de uso

Mi experiencia con el Samsung Galaxy Z Flip4

10 trucos imprescindibles para el Samsung Galaxy M33 5G

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.