Horario y dónde ver por Internet el Atlético-Real Madrid de Liga

El primer gran derbi de la temporada 2022-2023 llega este fin de semana y tendrá como escenario el Metropolitano, donde se verán las caras los vecinos y eternos rivales de la capital. No te confundas con el horario y dónde ver por Internet el Atlético-Real Madrid de Liga para disfrutar del gran partido de la jornada.

¿A qué hora se juega el derbi Atlético-Real Madrid de Liga?

El partido de la sexta jornada entre el Atlético y el Real Madrid se disputa el domingo 18 de septiembre a las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Metropolitano de Madrid, donde el Atlético ejercerá como local bajo el calor de su intensa afición.

El Atlético-Real Madrid se podrá ver en Internet por streaming online a través de las plataformas de pago Movistar+ TV y Orange TV, que lo retransmitirán por el canal LaLiga TV (nueva denominación del antiguo Movistar+ LaLiga). El partido también se podrá ver por TV en los diales 52 de Movistar y 110 de Orange TV. El derbi madrileño no lo emitirá DAZN, que esta jornada retransmitió el partido entre el Barcelona y el Elche.

Los aficionados que no puedan ver en directo el Atlético-Real Madrid, tendrán la opción en Movistar+ de verlo tanto en falso directo (una vez comenzado), como a la carta bajo demanda en la web o en la aplicación de Movistar.

Atlético-Real Madrid, en directo online LaLiga

El Atlético-Real Madrid de la sexta jornada de Primera División 2022-2023 que empieza el domingo 18 de septiembre a las 21:00 horas supondrá el 211.º enfrentamiento entre ambos equipos. El Real Madrid tiene un balance positivo histórico ante sus vecinos de 108 victorias. El Atlético se ha impuesto ante el vigente campeón de Liga y Champions League en 54 ocasiones y el resto de partidos terminaron en empate (48).

El reparto de los derechos de retransmisión de los partidos de LaLiga entre Movistar+ y DAZN hace que cada operador emita cinco partidos cada fin de semana. En este caso, al ser retransmitido por Movistar, aquellos aficionados que estén únicamente abonados a DAZN no podrán seguirlo. Los abonados a Movistar y Orange TV sí podrán ver todos los partidos de LaLiga, incluyendo los de DAZN, después de llegar a un acuerdo con la plataforma de streaming para incluirlos en su oferta.

El derbi de Madrid atrae mucha atención, pero los aficionados que quieran ver gratis online el Atlético-Real Madrid lo tendrán muy difícil. Los esfuerzos antipiratería de LaLiga y Movistar+ hacen que las retransmisiones ilegales de partidos de LaLiga a través de Twitch, YouTube, Instagram o TikTok sean bloqueadas rápidamente. En las últimas semanas trascendió también el bloqueo en España de AceStream, una app que muchos aficionados usaban para ver partidos de LaLiga gratis.

Del mismo modo, los enlaces para ver gratis el Atlético-Real Madrid en Telegram o WhatsApp no son del todo recomendables. Estos enlaces suelen dirigir al usuario a páginas web plagadas de publicidad que pueden terminar afectando a la seguridad del ordenador o móvil desde el que se accede.

Últimos resultados de Atlético y Real Madrid

El Atlético de Diego Simeone llega tras una derrota en la Champions League a manos del Leverkusen, y en LaLiga su último partido terminó con goleada al Celta por 4-1, por lo que hay esperanza en las filas rojiblancas para romper la imbatibilidad blanca. Por su parte, el Real Madrid navega invicto en España y Europa, habiendo derrotado recientemente al Leipzig en Champions y al Mallorca en Liga.

Otros artículos sobre fútbol

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Las mejores cuentas de TikTok de fútbol para ver goles y jugadas

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.