tele-samsung

Cuando estamos buscando un televisor para nuestro hogar, es habitual que busquemos opiniones y referencias acerca de los diferentes modelos para asegurarnos de que son lo que necesitamos. Por lo tanto, es posible que hayas buscado cuál es la tele de Samsung más vendida en Amazon.

La respuesta es que el televisor más vendido de la marca coreana es la Samsung HD TV 24N4305. Se trata de una tele con un buena relación calidad-precio, ya que cuenta con SmartTV con buena definición por menos de 170 euros. Pero, ¿merece la pena decantarse por este modelo o es mejor seguir buscando otras opciones? Eso es lo que vamos a intentar analizar en este artículo.

Calidad de imagen y sonido

Este televisor tiene un tamaño de 24 pulgadas. Por lo tanto, no está pensada para ser una gran pantalla, sino simplemente para ver tus programas favoritos de forma sencilla.

La calidad de la imagen, como ocurre con cualquier televisor de una marca potente como Samsung, es bastante buena según la mayoría de los usuarios. Claro que siempre teniendo en cuenta su precio. No dispone de tecnologías OLED o QLED para ofrecer una visión casi perfecta, pero a un televisor de menos de 200 euros tampoco se le puede pedir mucho más. Sí dispone de tecnología Ultra Clean View, que analiza el contenido para ajustar a él su calidad.

El sonido es probablemente lo más limitado de este televisor. Suena en general bien, pero no es un sonido de alta definición. Esto es algo habitual en los televisores de este tamaño, probablemente por el tamaño de los altavoces, por lo que si buscas una tele no muy grande tampoco encontrarás algo mucho mejor.

81-XTPZATIL._AC_SL1500_

Aplicaciones y servicios

Este televisor viene con algunas aplicaciones instaladas de serie, como Netflix, YouTube o Amazon Prime. Pero si utilizas otras plataformas de streaming como Movistar o Disney + podrás descargarlas sin mayores complicaciones desde la tienda de aplicaciones de Samsung. Eso sí, utiliza el sistema operativo propio de la marca coreana en lugar de utilizar Android como otros televisores inteligentes. Por lo tanto, aunque la variedad de apps disponibles es bastante interesante no cuentas con todo el catálogo de la Google Play Store. Tampoco tiene integrado ni Alexa ni Google Assistant, por lo que no podrás controlar tu televisor por voz.

Si quieres ver algún contenido que hayas descargado en el PC por ejemplo podrás hacerlo en su puerto USB, aunque únicamente está disponible para reproducir y no para grabar. A pesar de que dispone de un único puerto de este tipo, sí que cuenta con dos puertos HDMI, de manera que puedas conectar varios dispositivos. Las tomas de estas entradas están situadas en el lado izquierdo del televisor.

81VNjEqTOuL._AC_SL1500_

¿Es el televisor perfecto para mí?

Tanto en Amazon con en cualquier tienda de electrónica podemos encontrar televisores con prestaciones mucho más puntera. Pero la Samsung HD TV 24N4305 está arrasando porque es el televisor ideal para el usuario de gama media. Hay muchas personas que no necesitan o no están dispuestas a gastar cientos de euros en una tele, y este modelo les ofrece todo lo que puedan necesitar a un precio mucho más reducido. Si no eres demasiado exigente con la calidad de imagen o con el sonido, este modelo es el que buscas.

También es un televisor ideal para aquellos usuarios que tienen un televisor más grande en el salón y que buscan una segunda tele por ejemplo para el dormitorio. Este modelo ofrece unas prestaciones más que decentes con un tamaño y un precio más adaptable a una segunda habitación. En cualquier caso, sus ventas en Amazon demuestra que este tipo de televisores de gama media tiene un público bastante amplio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.