Horario y dónde ver por Internet el Elche-Real Madrid de Liga
Fotografía: Magicloren (CC BY-SA 4.0)

LaLiga no se toma un respiro, y sólo cuatro días después del Clásico, el Real Madrid vuelve a tomarle el pulso a la competición con una visita a un rival en apuros. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Elche-Real Madrid de Liga en esta particular jornada intersemanal.

¿A qué hora se juega el Elche-Real Madrid de Liga?

El Elche-Real Madrid de la décima jornada de la Liga 2022-2023 se disputa este miércoles 19 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Martínez Valero de Elche.

El Elche-Real Madrid se podrá ver por Internet en streaming online a través de las plataformas de pago DAZN, Movistar+ y Orange TV. Estos dos últimos operadores retransmitirán el partido a través del canal DAZN LaLiga, que se podrá ver también en TV por los diales 53 de Movistar y 112 de Orange.

Este partido del Real Madrid en terreno ilicitano estará también disponible a la carta bajo demanda para aquellos aficionados que no hayan podido verlo en directo en cualquiera de las tres plataformas que lo emiten: DAZN, Movistar u Orange.

Elche-Real Madrid, en directo online Liga 2022-2023

El Elche-Real Madrid de la jornada 10 de Primera División que se disputa este miércoles 19 de octubre a partir de las 21:00 horas estará disponible en directo en todas las plataformas que comparten esta temporada los derechos de retransmisión de LaLiga 2022-2023. DAZN retransmite cada jornada cinco partidos de Primera División, a excepción de tres fechas de las que se ocupa Movistar.

Los aficionados blancos y franjiverdes que quieran ver gratis online el Elche-Real Madrid. Los esfuerzos contra la piratería de LaLiga y Movistar detienen rápidamente toda retransmisión del Elche-Real Madrid en YouTube, Twitch, TikTok o cualquier red social por la que se intente emitir. Del mismo modo, los canales de Telegram para ver partidos del Real Madrid tienen una vida cada vez más corta gracias a la agilidad de los operadores para clausurarlos.

Los enlaces en grupos de Telegram o WhatsApp para ver gratis el Elche-Real Madrid no son recomendables, ya que pueden dirigir al usuario a páginas web que podrían comprometer la seguridad del dispositivo desde el que se accede. Por estos motivos, la opción más preferible y efectiva es la de ver el Elche-Real Madrid a través de las plataformas que lo retransmiten de forma legal.

Horario y dónde ver el Elche-Real Madrid en Latinoamérica

Después de su claro triunfo en el Clásico ante el Barcelona, la expectación por ver al Real Madrid no decrece en el planeta. Quienes se pregunten cuál es el horario y dónde ver el Elche-Real Madrid en Latinoamérica encontrarán en la siguiente tabla la hora de inicio del partido en cada territorio.

México14:00 (horario de Ciudad de México)
EE. UU.15:00 (horario de Nueva York)
Argentina16:00
Colombia14:00
Brasil16:00 (horario de Brasilia)
Uruguay16:00
Chile16:00
Perú14:00
Venezuela15:00
Ecuador14:00
Bolivia15:00

Del mismo modo, las plataformas que emiten el partido Elche-Real Madrid varían según el país. Esta es la lista completa de canales y plataformas por las que se podrá ver este partido en el que los blancos buscarán seguir apuntalando su liderato en LaLiga.

EspañaDAZN LaLiga
MéxicoBlue To Go, Sky HD
ArgentinaESPN2, Star+
ColombiaESPN2, Star+
BrasilStar+
ChileESPN, Star+
UruguayESPN2, Star+
BoliviaESPN2, Star+
VenezuelaESPN2, Star+
PerúESPN2, Star+
CanadáTSN.2, TSN.ca
Costa RicaVIX+, Sky HD
República DominicanaSky HD, ESPN2 Caribbean, VIX+
EcuadorESPN2, Star+
PanamáVIX+, Sky HD
ParaguayESPN2, Star+
EE. UU.ESPN Deportes, ESPN+

Otros artículos sobre fútbol

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Las mejores cuentas de TikTok de fútbol para ver goles y jugadas

Los mejores canales de Twitch para seguir la actualidad del fútbol

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.