Los mejores memes del Barça Real Madrid de Supercopa 1

La primera semifinal de la Supercopa de España se ha disputado esta noche con victoria para los madridistas. Las redes sociales como ya es tradición han reaccionado con humor al resultado de este enfrentamiento deportivo. Te dejamos una selección con los mejores memes del Barça Real Madrid de Supercopa.

Las redes son caldo de cultivo de memes especialmente en los grandes celebraciones como la Navidad o la Nochevieja y también en los acontecimientos deportivos. Un Barça – Real Madrid siempre es un evento donde el equipo perdedor es carne de meme y bromas. No te pierdas los mejores memes del Barça Real Madrid de Supercopa en este 2022.

Notable diferencia

IMG_3468

Comenzamos el repaso con los mejores memes del Barça Real Madrid de Supercopa con este meme que marca la diferencia. El Real Madrid partía como favorito en este partido dada su distancia liguera con el Barcelona. Este meme hace su similitud con la comparación entre ambos equipos como animales típicos de Arabia donde se celebra.

Los osos de la Cabalgata de Cadiz version supercopa

IMG_3469

La Cabalgata de Cádiz tuvo como protagonistas a unos osos blancos, especialmente a uno que iba con el cuello torcido. En la versión Supercopa el oso más erguido representa al Real Madrid mientras que el torcido es el que representa al F.C. Barcelona.

Evolución FC Barcelona

IMG_3472

Siguiendo con los osos que acabamos de mencionar está este otro meme. Con ellos definen la evolución del Barça. El oso torcido representa los años 2020, 2021 y 2022 del equipo azulgrana.

Benzema y Vinicius el duo dinámico

memes

Dos de los goleadores de la noche han sido Benzema y Vinicius JR. Este meme los representa como el duo dinámico que pone el ritmo al que ha bailado el Real Madrid para conseguir el pase a la final.

Diferente expectación de semifinales

IMG_3470

La lucha por la Supercopa de España se compone de dos partidos. El primero celebrado esta noche, el que ha enfrentado a Barça y Real Madrid donde los blancos han conseguido la victoria. El segundo mañana donde se enfrentan el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao. Este meme refleja la expectación que generan ambos encuentros.

Luuk de Jong definiendo la suerte

memes3

Una de las revelaciones del F.C. Barcelona especialmente en las últimas semanas es Luuk de Jong. El jugador también ha destacado en el partido anotando el primer gol de su equipo de una manera un poco fortuita. De ahí que este meme lo incluya en la definición inglesa de suerte.

Los mejores memes del Barça Real Madrid de Supercopa 2

Casi te gano

IMG_3473

El partido entre el Barça y Real Madrid de esta primera semifinal de la Supercopa ha estado más reñido que parecía en un principio. El equipo blanco se ha adelantado en el marcador dos veces, pero el F.C. Barcelona ha sido capaz de igualar el choque incluso de forzar la prórroga. Este meme refleja el sentimiento blaugrana que en un momento determinado a pesar de no ser favorito ha estado a punto de dar la sorpresa en el partido.

Los Simpson

meme2

Entre los mejores memes del Barça Real Madrid de Supercopa no pueden faltar tampoco los protagonizados por los Simpson. En este a Homer y a sus amigos les cuesta un poco entender el nombre del entrenador del Barcelona.

Pique y los clásicos que el Barça no gana

memepi

La famosa manita de Piqué sigue dando mucho juego especialmente para los madridistas. El partido de la Supercopa es el quinto enfrentamiento entre ambos equipos donde el F.C. Barcelona no ha conseguido superar al Real Madrid. Así que el Meme ilustra esta racha de victorias blancas.

Ferran y Umtiti

IMG_3471

Cerramos los mejores memes del Barça Real Madrid de Supercopa con un meme relativo al fichaje de Ferran Torres por el equipo culé. En él se bromea con que se ha podido fichar gracias a bajar el sueldo y aceptar que el jugador Umtiti se quede unos años más dentro de la plantilla blaugrana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.