Los memes más ácidos y divertidos sobre el coronavirus y las cenas de Navidad 1

Llegan los días de celebración por la Navidad y tampoco falta el humor especialmente en las redes sociales.  Y entre todo lo que hay destacan los memes que tienen un puntito de humor más picante. No te pierdas esta selección con los memes más ácidos y divertidos sobre el coronavirus y las cenas de Navidad.

Cada vez que llega una celebración las redes sociales son plataformas ideales para compartir memes de humor. Ya sea en Halloween o en Navidad las imágenes aparecen para divertir a los usuarios. Si ya has enviado tus felicitaciones navideñas por WhatsApp y ahora quieres pasarlo bien vamos a mostrarte una colección de memes algo picantes.

La nueva oleada del coronavirus está en pleno auge. Una ola que irremediablemente va a afectar en la cena de nochebuena de muchas familias y de encuentros con amigos. Como es mejor tomárselo todo con una sonrisa, hay usuarios que ponen el punto de humor ácido con originales GIF, imágenes o videos en las que parodian como pueden ser las cenas de Navidad en familia. Descubre los memes más ácidos y divertidos sobre el coronavirus y las cenas de Navidad.

Guardando las distancias

Comenzamos el repaso a los memes más ácidos y divertidos sobre el coronavirus y las cenas de Navidad con los Simpson. Este meme plasma perfectamente como deberíamos colocarnos en la cena de nochebuena, ya que es fundamental cumplir con la distancia entre unos y otros.

memes-acidos-6

Vestuario especial para la cena

La cena no es un evento cualquiera. Muchas son las personas que eligen las mejores galas para pasar una noche en familia. Pero este año con la pandemia hay memes que sugieren que el traje sea un poquito especial, de cara a la protección por la pandemia. Eso si, con este vestuario no hace falta que vayas a la peluquería, te ahorraras un dinerito.

memes-acidos-1

Abre la puerta

Twitter es la red social más usada para los memes. En este tweet de Kikolo77 se deben cumplir todas las normas para entrar en casa… aunque sea la suegra.

madre

Ya llegan los Reyes Magos…o no

Desde Oriente llegan sus Majestades de Oriente cargados de regalos para todos. Lo que pasa es que este año para entrar en determinados lugares van a necesitar pasaporte COVID para entrar… Por este meme parece que andan un poco despistadillos y van a tener que retrasar su llegada.

memes-acidos-2

Judas dio positivo

Parece que a Jesucristo y los Apóstoles también les ha afectado la pandemia el positivo de Judas ha hecho que los planes cambien. Este meme ácido en cuanto a lo religioso avisa de la cancelación.

memes-acidos-3

Cualquiera abre la puerta a la familia

Protegerse para no contraer el coronavirus es el objetivo de esta familia que puede ser perfectamente la tuya. Lo que pasa es que cuando llamen al timbre puede que en vez de amor y fraternidad lo que te provoque verlos es miedito. Vamos que con las máscaras parecen sacados de un thriller de terror.

memes-acidos-4
Los memes más ácidos y divertidos sobre el coronavirus y las cenas de Navidad 2

Otra de Apóstoles.

El meme religión apóstoles da para mucho. Si el año pasado se bromeaba con que la policía acudiría para ver el número de personas que se juntaban en torno a la mesa, este año, como recomiendan ser un grupo reducido los apóstoles han decidido juntarse de tres en tres.

memes-acidos-5

Como fastidiar la cena de Navidad con siete palabras

Si eres bromista total este meme te da una idea para bromear y meter ese punto de miedo a las personas que tienes a tu alrededor. Solo bastarán siete palabras.

memes-acidos-7

La cena de Navidad más segura

Batman tampoco falta entre Los memes más ácidos y divertidos sobre el coronavirus y las cenas de Navidad para mostrar como será la cita estas navidades para muchos. Eso sí, la forma más segura es esta.

memes-acidos-8

Toma de temperatura

Aunque el gráfico es de 2020 puede servir perfectamente también para retratar este 2021. Y es que los Reyes Magos llegan al portal… Pero antes de entrar deberán tomarse la temperatura por seguridad y medida preventiva ante el coronavirus.

memes-acidos-9

Como la vida de casado…pero con tos

Cerramos los memes más ácidos y divertidos sobre el coronavirus y las cenas de Navidad con este símil entre medidas preventivas y vida de casado que seguro que hace reír a más de uno por lo picante y juguetón.

memes-acidos-10

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.