Los mejores memes y GIF para celebrar Halloween 1

Se despide el mes de octubre y entra noviembre con la celebración de la tradición de Halloween. Las redes sociales no son ajenas a este evento y se llenan de disfraces, bromas y demás imágenes divertidas para la ocasión. Te dejamos una recopilación con los mejores memes y GIF para celebrar Halloween.

La tradición de Halloween es de origen celta. Esta conmemoración también se llama “Noche de Brujas Samhain” que proviene del irlandés antiguo. Esta era una fiesta que se celebraba en Irlanda el último día de octubre coincidiendo con la finalización de la temporada de cosecha. En esta noche se creía que las almas de los muertos volvían a visitar los hogares. Por ello la gente encendía hogueras para ahuyentar a los espíritus.

Hoy la fiesta ha evolucionado y se ha convertido en una noche de disfraces y caramelos para los niños, una costumbre importada de Estados Unidos. España tampoco ha vivido ajena a esta celebración. En muchos puntos del país se celebran rituales o celebraciones en torno al regreso de los muertos. Por ejemplo, es famosa la procesión del “Ritual de las Ánimas” de Soria en la que la gente canta mientras lleva calabazas o vajillas de barro agujereadas para hacer una hoguera.

Galicia tiene una de las leyendas más populares también es la de La Santa Compaña. Se trata de otra procesión de ánimas vaga por toda Galicia, a veces guiada por una persona viva (según la leyenda) que solo se librará de su eterna andadura entre almas en pena si le pasa la antorcha a alguien que se cruce en el camino.

Con la llegada de plataformas sociales como Facebook, Twitter o Instagram la noche de Halloween también forma parte de las tendencias en el contenido de estas apps. Además de ver un montón de disfraces de los propios usuarios que celebran esta fiesta se pueden encontrar bromas divertidas al respecto. Unas bromas que van evolucionando también según pasan los años. No te pierdas los mejores memes y GIF para celebrar Halloween y enviar a tus amigos y conocidos.

Memes para Halloween

Comenzamos la recopilación de los mejores memes y GIF para celebrar Halloween con los memes que más se han viralizado en redes.

«Feliz Halloween grupo, soy Vanessa»

Si hay un meme épico en los últimos años para felicitar Halloween es el de Vanessa. En el año 2018 Vanesa Cuadra quería mandar una felicitación a su grupo a través de WhatsApp. Su lío a la hora de pronunciar el nombre de Halloween se ha convertido en todo un referente viral. Sus amigos lo compartieron y ahora es uno de los memes más usados para sacar unas risas.

El Disfraz «terrorífico» del Sistema Informatico Español

El Sistema Informático de la Administración de España es carne de meme también en Halloween por un disfraz de la tuitera Ray Sánchez. Ella muestra lo «terrorífico» que es acceder al sistema y bromea así en estas fechas. La publicación se ha vuelto viral.

Distancia social y mascarilla… desde 1978

La distancia social y la mascarilla se ha impuesto con la llegada del coronavirus, pero este meme recuerda que no es una cosa tan nueva no, que desde hace décadas hay cosas que ya estaban.

Los mejores memes y GIF para celebrar Halloween 1

50 sombras de Grey

Este disfraz de Halloween seguro que no te deja indiferente y te saca más de una sonrisa. Terrorífico no es, pero la gama de colores en grises no le falta. Es el disfraz de cualquier diseñador gráfico.

Los mejores memes y GIF para celebrar Halloween 2

Homer no puede faltar con una peculiar celebración de Halloween

Si hay unos personajes que no pueden faltar en casi ningún acontecimiento y celebración esos son los de los Simpson. Este meme de Homer es la mar de divertido porque seguro que te esperas un tipo de forma de celebrar Halloween algo diferente, pero así es Homer, nunca deja de sorprendernos.

El Juego del Calamar

Este año en la Víspera de todos los muertos no puede faltar en los memes el Juego del Calamar. Una serie de Netflix donde la muerte está muy presente y sobrevivir es el objetivo. Las redes sociales anuncian que muchos elegirán el tema del Juego del Calamar para los disfraces.

Si el año pasado el Coronavirus era el protagonista de muchos de los memes de Halloween, en este 2021 el Juego del Calamar se lleva la mayoría de los memes divertidos. Homer se ve rodeado por personas disfrazadas al igual que los personajes de la serie.

Los mejores memes y GIF para celebrar Halloween 3

Susto para el señor antivacunas

En estos tiempos que corren desde la pandemia del coronavirus hay defensores y detractores de las vacunas. Este meme es uno de los mejores para bromear con estos últimos, aquellos que no quieren vacunarse. Los niños le toman el pelo de una manera muy original.

Tierna calabacita

Seguro que tienes un amigo o familiar que se siente muy identificado con esta madre y este hijo y su disfraz para esta noche de Halloween. Mucho más tierno que terrorífico.

Cuidado a lo que tienes en el sótano de casa

Una buena idea para decorar Halloween lo da @panicomx en Twitter. Eso sí, no dejará de ser algo que da un poco de miedo si es que en su sótano la gente guarda los complementos que se mencionan en la idea que da este usuario.

Frenando la navidad

El tiempo vuela y pasamos de celebración en celebración rápidamente. Que la navidad esta a la vuelta de la esquina es algo real, pero… los personajes más terroríficos no dejarán que la decoración navideña llegue antes de tiempo. Octubre es el mes de Halloweein por tradición y queda prohibido hablar de otra festividad.

Cuando nadie te invita a una fiesta

Este meme plasma bien lo que ocurre cuando te has compuesto para la celebración de Halloween, pero nadie te invita a una fiesta. De payaso se ha quedado pero sin celebración programada.

Un fantasma demasiado tierno

Este perrito ya está listo para Halloween con un original disfraz de fantasma y sus calabacitas al lado. Es tan tierno que en vez de miedo dan ganas de achucharlo.

Los mejores memes y GIF para celebrar Halloween 4

La transformación de la calabaza

Un afeitado y la calabaza pasa de ser tan graciosa como terrorífica. Tras esta transformación ya está perfectamente lista para la noche de Halloween.

Los mejores memes y GIF para celebrar Halloween 5

No todo el mundo quiere ser princesa Disney

Cruela de Vil es uno de los personajes peores de la ficción en la película 101 Dálmatas. Esta niña parece estar encantada con su disfraz, no le hace falta que sea de princesas de Disney. No así, el disfraz de dálmata al que al niño no parece hacerle ninguna gracia.

not-everyone-wants-to-be-a-disney-princess-cute-happy-halloween-pictures-994×1024-1
Los mejores memes y GIF para celebrar Halloween 2

GIFS para celebrar Halloween

Preparando la calabaza

Así de fácil y casi de forma mágica prepara este señor la calabaza para Halloween. Como si tal cosa, en un santiamén la cara está totalmente lista y orgulloso un rato está el hombre de su habilidad.

Halloweeen3

Rayos y calabazas en las ventanas

La mejor forma de ahuyentar a los espíritus es colocando calabazas terroríficas en las ventanas. Esta luce ya para evitar que las ánimas se cuelen en la casa en una noche de tormenta.

halloween1

El bailecito de Halloween

Con calabazas y calaveras preparadas un bailecito en el que tampoco falta la escoba de brujas correspondiente. También se echa un baile el señor con cabeza de calabaza. Que la música no pare y la fiesta no falte en esta noche de Halloween. Una buena manera de animar a los amigos es enviándoles estos GIFS.

Halloween2
halloween4

De miedo con Michael Myers

Michael Myers es un personaje de ficción de las películas Halloween, del género slasher. La saga comprende varias peliculas, la última es del año 2018. Tiene multitud de GIFS que se usan especialmente en estas fechas. Desde luego el hombre con esa cara y el cuchillo en la mano parece tener unas intenciones más que aterradoras.

Halloween5

Aterrador y sin ojos

Entre lo terrorífico y asqueroso está este GIF en el que los ojos salen fuera de sus cavidades naturales. Por más que lo miras no para de darte un cringe bestial. Para más miedo está escondida en el armario. Ni imaginar lo que es ir a coger la ropa y ver esta imagen.

halloween6

Venga, hasta luego…

Estos niños están totalmente preparados para disfrutar de la velada de Halloween y recoger sus caramelos a través del «Truco o Trato». Lo que ocurre es que cuando la niña ve al personaje que les espera, cambia de opinión y prefiere marcharse por ser una mejor idea. Los caramelos si eso ya para otro día.

halloween7

Happy Halloween

Felicita esta festividad con esta imagen tan simple como tenebrosa con la única iluminación de la vela que la calabaza porta en su interior. La calabaza es un uno de los símbolos más usados en esta festividad.

halloween11

El beso de Frankestein

¡Ay la Familia Addams! Cuanto hemos disfrutado con estas series antiguas. Aquí te dejamos un GIF de Frankestein que, a pesar de su apariencia, era todo cariño. Un buen ejemplo de que lo tenebroso funciona de manera conjunta y perfecta con la comedia.

halloween8

Brujas en un brillante escenario

Este GIF de Halloween en un brillante escenario con el caldero y los colores anaranjados es ideal para poner en cualquier perfil de redes porque tiene también un interesante toque elegante con la presencia de las dos brujas.

halloween10

La novia de Frankestein

Y de maligna y con no buenas intenciones era la novia de Frankestein. Esta es la protagonista de la película del mismo nombre que se estrenó en el año 1935 y que fue dirigida por James Whale.

Halloween9

Noche de cementerio y fantasmas

En la noche de Halloween las leyendas dicen que los muertos salen de las tumbas en forma de fantasmas. Este GIF es una muestra de ello.

halloween12

Los sobrinos del Tio Gilito celebran Halloween

Juanito, Jaimito y Jorgito, los sobrinos del millonario Tio Gilito de Disney están listos para la noche de Halloween. De calabaza y fantasma, de diablo o de brujo a ninguno le falta su disfraz para esta celebración.

Halloween13

El baile de los esqueletos

«Cuando el reloj marca las nueve, los esqueletos ven cómo llueve. Chumba la cachumba la cachum-ba-bá. Cuando el reloj marca las diez, los esqueletos corren una res. Chumba la cachumba la cachum-ba-bá» Así decia la cancion de Hallowen para niños y así es el baile en este GIF para esta tradición.

halloween15

Tenebroso y fantasmagórico

Otro de esos GIFs ideales para cualquier portada en esta noche de Halloween. En ella no falta la chimenea humeante, la calabaza o la calavera. Cerramos los mejores memes y GIF para celebrar Halloween con esta imagen de la noche tenue y repleta de murciélagos.

halloween14

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.