Los mejores memes de Halloween para compartir por WhatsApp

Un año más llega la noche de brujas, y eso solo puede significar una cosa: telas de araña falsas, disfraces más o menos inspirados y comida con “twist” terrorífico. Pero esta celebración no solo se vive en las calles y casas de todo el mundo, sino también en el mundo digital en cada una de nuestras redes sociales.

Con solo echar un vistazo a la red, veremos millones y millones de memes creados por la comunidad. Algunas son auténticas joyas que no pueden pasarse por alto. Por ello, hemos hecho esta selección con los memes y GIFs para Halloween más terroríficamente divertidos que hemos encontrado en internet para que puedas compartirlos a través de WhatsApp, Facebook o Twitter con tus amigos y contactos. ¡Vamos allá!

halloween

Pues sí, todos estábamos frotándonos las manos hace un mes pensando en los planees para estas fiestas, pero la cruda realidad ha hecho su trabajo, y como mucho podremos reunirnos con amigos hasta un máximo de 6. Toca escoger con quienes.

chocolates

Y las empresas de dulces, las grandes damnificadas de este Halloween 2020. Un año para olvidar.

Los mejores memes de Halloween para compartir por WhatsApp 1

Si seguimos así, se quedarán sin trabajo hasta los más temidos asesinos del cine. ¿Verdad, Michael Myers?

disfraz

¿Y tú? ¿Ya tienes disfraz para este año? Nosotros te recomendamos este simpático outfit de niño burbuja y así matas dos pájaros de un tiro: cumplirás con las normas de distanciamiento social y serás el alma de la fiesta. Pero ojo, ten cuidado de que no se pongan a echar un rondo y tengas que hacer de pelota.

Halloween Costume GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

Mascotas con disfraces, ¿acaso puede haber algo mejor? Eso sí, no nos queda claro qué tanto les incomoda a ellos. Seguramente mucho, pero todo vale con tal de contentar a su dueño.

simpson

Literalmente la primera imagen que se le viene a la cabeza a alguien nada más sentarse en la barra de un bar a tomar algo. Y eso si tienes la suerte de que aún puedes ir a alguno.

Tandy Hie GIF by Halloween - Find & Share on GIPHY

Y aquí vemos a este simpático señor saludando por Skype a su familia después de semanas teletrabajando desde casa. Un disfraz muy apropiado, sin duda, para este año de tanto llevar el trabajo de la oficina a nuestros hogares.

salud o economia

El verdadero monstruo de este 2020 no lleva garras ni colmillos, sino corona.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...