Atención al cliente de GLS: teléfono, contacto y correo de soporte 1

GLS es una de las empresas de transporte más importantes de nuestro país. Como cualquier empresa que se tercia, la agencia de transporte cuenta con varias vías de soporte para atender las consultas, incidencias y reclamaciones de sus clientes. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todas las vías de atención al cliente de GLS para contactar con la empresa: teléfono, Twitter, Facebook, contacto de reclamaciones

Teléfono gratuito de GLS

A día de hoy, GLS cuenta con una única linea telefónica para atender consultas relacionadas con el servicio de atención al cliente de la empresa. El número en cuestión es el 902 113 300, un número de tarificación especial cuyo coste por minuto suele ser de varios euros. ¿Existe un número de teléfono gratuito de GLS? A fecha de hoy. la empresa no ha especificado una línea pública en su página web, aunque diferentes usuarios han ido aportando varios números de contacto en páginas como nomas900.org.

Algunas de las líneas identificadas por los usuarios son el 913 273 295 para contactar con la central de GLS. No obstante, desde tuexperto.com recomendamos recurrir directamente al número de atención de las oficinas físicas que la empresa tiene dispuestas a lo largo de la península. En cualquier caso, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Formulario de reclamaciones de GLS

Si queremos gestionar la reclamación de algún envío o pedido con GLS, podemos hacerlo a través de la siguiente página web:

  • www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/reclamaciones/

Una vez se tramita la reclamación, obtendremos respuesta a través de la dirección de correo electrónico o teléfono indicados en el formulario.

Formulario de contacto de GLS

Para resolver cualquier consulta relacionada con los servicios de GLS, podemos echar mano del formulario de contacto de su página web, al cual podemos acceder a través de la siguiente dirección:

  • www.gls-spain.es/es/formulario-de-contacto-gls/

Al igual que sucede con el formulario de reclamaciones, obtendremos respuesta a través de correo electrónico o bien por medio del número de teléfono especificado.

Redes sociales de GLS (Twitter y Facebook)

GLS también dispone de perfiles en Twitter y Facebook desde donde podemos gestionar cualquier tipo de consulta o incidencia con la empresa. El horario de atención a las consultas va de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

  • Twitter: @GLS_clientes
  • Facebook: @GLSSpain 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente